Comprar Tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II LD ASP, donde??

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 8 de 8
    Ingreso
    16 nov, 06
    Post Thanks / Like

Comprar Tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II LD ASP, donde??

Alguien sabe de alguna tienda en internet donde comprar este objetivo a buen precio?

Gracias!!
    Mi blog http://fotos-l-sotof.blogspot.com/ gracias por pasarte.

Ingreso
    12 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Por unos 310 euros (envio incluido) y con el riesgo de aduanas (70 euros), lo tienes en matsuiyastore: http://cgi.ebay.es/TAMRON-SP-AF-17-5...QQcmdZViewItem

Por unos 380 lo puedes comprar en tienda física en España y si se te estropea no tienes el problema de la garantía internacional.

Como veo que eres de Madrid, te puedes pasar por las tiendas del rastro y te lo llevas puesto. En Fotoganga está por 388 y en fotocasión por más o menos lo mismo.
    --------------------
    Cuando tengo tiempo uso: Nikon D800; Nikon 20 f2.8D - 24-120 f4 VR - 50 mm f1.4 - 24-85 f3,5-4,5
    Panasonic GH2 con 100-300 VR
    Antiguo usuario y admirador del color y definición Sony-Minolta.

Ingreso
    20 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Te mando un MP

Salu2
    "Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor.
    Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada."
    Sureños - Silvio

Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/

Nikonista confeso

Ingreso
    20 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Yo no me he arriesgado y lo pillo por 399 en photoprix, con la 300D me la jugé y me salió muy mal, decían que tenía garantía y cuando la necesité de verdad, nada de nada, a partir de ese momento tanto la cámara nueva como los demas objetivos que tengo,EN TIENDA FISICA Y CON GARANTIA.
    No quiero decir que a todos les salga mal la jugada, pero.....luego donde reclamas???????

Ingreso
    07 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Hola sls, yo compré precisamente ese objetivo en abril en Jordi Bas por 375 euros (por si te sirve.....)
    Ah, estoy muyyyyyyy contento con el
    Saludetes

Ingreso
    07 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Tienda en Andorra de gran confianza y mejores precios.Yo he comprado casi todo allí.Garantía finicom

www.preciosdeandorra.com
    NIkon d80.Nikkor 12-24mm,nikkor 24-120vr,nikkor 60mm macro,nikkor 80-200vr.Carcasa sea and sea dxd80

Ingreso
    13 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Compi Fotosub1967

Las cupulas o ports SEA&SEA tambien las pillastes ahi?.
    Estoy buscando alguna para una caja NX90, y no encuentro nada que me interese.

Un saludo
    Kargra

Ingreso
    02 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por fotosub1967 Ver mensaje
    Tienda en Andorra de gran confianza y mejores precios.Yo he comprado casi todo allí.Garantía finicom

www.preciosdeandorra.com
    Ostras, coñi, ¿ahora finicon cubre los tamron?

Estamos apañaos...
    Mi Flickr

nikon D600 ~ irix 15 2,4 ~ vivitar 17 3.5 ~ nikkor 28 2,8 AIs ~ nikkor 28-105 3.5-4.5 ~ micro-nikkor 55 2,8 AIs ~ nikkor 85 1,8 ~ nikkor 80-200 2,8 ~ nikkor 105 2,5 AIs ~ micro-nikkor 105 2,8 AFD ~ nikkor 135 2,8 AI ~ 2 nikon sb-800

Marcadores

Marcadores