[VENDO] Objetivo Canon 70-200 2.8 L, sin IS

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 16 de 16
    Ingreso
    04 feb, 06
    Post Thanks / Like

[VENDO] Objetivo Canon 70-200 2.8 L, sin IS

Me lo regalaron las Navidades pasadas.
    Está impecable por que le hice unas cincuenta-cien fotos al principio y no me encontré a gusto con él, no le pillé el tranquillo y se ha pasado todo el tiempo guardado.
    Tiene fama de ser muy bueno, el mejor 70-200 de Canon, pero para mi, es grande, gordo, pesa un montón y de las fotos que he hecho, se cuentan con los dedos de la mano las que no están movidas.
    En mi perfil, en mensajes empezados por mi, hay alguna foto hecha con él.
    Lo vendo por que quiero hacer líquido para pillar la M8.
    Va con todo lo que traía en la caja, funda, parasol, anillo para el trípode...
    Regalo un ultarvioleta B+W de la serie pro que siempre ha estado puesto.
    La garantía está sin sellar aún.
    Pagué 1390 sin el filtro, y estoy pidiendo 1000.
    Tengo enchufe en una compañía de transporte, y creo que no habría problema en verlo antes de pagar

Ingreso
    25 mar, 05
    Post Thanks / Like
    No te va a durar mucho ... me gustaria tener uno como este ... pero me falta el delta entre el F4 que voy a vender y este

Suerte para la venta

Sylvain
    Sylvain - arantxa
    Canon 20D w/ grip|50 F1.8 II|70-200 L F2.8|17-40 F4 L|Sony F828|Samsonite Trekker | Velbron PH157Q| 1DmkIII (un dia )
    FotoSport

Ingreso
    23 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Hola
    En efecto no te va a durar mucho.Muy buen objetivo.
    Suerte con la venta.
    Saludos y suerte.

Ingreso
    29 jul, 06
    Post Thanks / Like

Fotos

Buenas tardes:

Podrias enviarme fotos al e-mail?

photoartistika@yahoo.es

Gracias!!

Ingreso
    04 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Ningun problema con las fotos, pero tendré que hacerlas...
    Para ir adelantando, si pasas por la página de Canon y le das un vistazo, está igual

Ingreso
    09 sep, 05
    Post Thanks / Like
    ya van saliendo los torpedos de los armarios.
    Un saludo

Ingreso
    20 jun, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Bonestroque
    Me lo regalaron las Navidades pasadas.
    Está impecable por que le hice unas cincuenta-cien fotos al principio y no me encontré a gusto con él, no le pillé el tranquillo y se ha pasado todo el tiempo guardado.
    Tiene fama de ser muy bueno, el mejor 70-200 de Canon, pero para mi, es grande, gordo, pesa un montón y de las fotos que he hecho, se cuentan con los dedos de la mano las que no están movidas.
    En mi perfil, en mensajes empezados por mi, hay alguna foto hecha con él.
    Lo vendo por que quiero hacer líquido para pillar la M8.
    Va con todo lo que traía en la caja, funda, parasol, anillo para el trípode...
    Regalo un ultarvioleta B+W de la serie pro que siempre ha estado puesto.
    La garantía está sin sellar aún.
    Pagué 1390 sin el filtro, y estoy pidiendo 1000.
    Tengo enchufe en una compañía de transporte, y creo que no habría problema en verlo antes de pagar

Desde luego el precio es muy atractivo ..... te lo van a quitar de las manos , fotos movidas ? ...... bueno tirar a 200 mm requiere al menos tirar a 1/200 o superior para evitar la trepidación ..... es una maravilla de lente ...... es una lástima que no te hayas acostumbrado a ella porque lentes como estas son las que te cuesta mucho mucho vender ..... son la repera ... limonera ...
    Suerte con la venta , animaos chicos que es un caramelo ....
    << He visto cosas que vosotros no creeriáis. Atacar naves en llamas más allá del cinturón de Orion. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia ...>>

Ingreso
    15 dic, 06
    Post Thanks / Like
    te la cambio por una eos500 con un 75-300 y un 35-80, con bolsa y todo, ke me kiero desacer de esta camara

Ingreso
    04 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Gusi, y¿si luego te dicen que te han engañao?

Ingreso
    21 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Gusi
    te la cambio por una eos500 con un 75-300 y un 35-80, con bolsa y todo, ke me kiero desacer de esta camara
    Yo también tengo un par de mecheros por casa con algo de gas todavía (si cuela lo de la eos, igual le interesan más los mecheros).

Seriedad, por favor.
    Oscar Herrero Roig

Mi pequeña galeria http://www.flickr.com/photos/ohroig

Ingreso
    07 mar, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Juan Antonio
    bueno tirar a 200 mm requiere al menos tirar a 1/200 o superior para evitar la trepidación...
    estás seguro? ésta la tiré a pulso y sin estabilizador a la mitad de velocidad (200mm y 1/100).

Es una lente muy muy buena, y el 2.8 ya tiene que ser la leche. Muy buen precio.

"En ocasiones veo halos."

http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
    Último contenido: EL MITO DEL TRÍPODE QUE ASESINÓ A UN ESTABILIZADOR

Ingreso
    23 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Hola
    Parece _GUI_ que tienes un buen pulso.Yo creo que a pulso no podria hacer esa foto.Claro que no tengo ese objetivo
    Saludos y suerte.

Ingreso
    18 mar, 06
    Post Thanks / Like

70-200

tienes un mp

Ingreso
    20 jun, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por _GUI_
    estás seguro? ésta la tiré a pulso y sin estabilizador a la mitad de velocidad (200mm y 1/100).

Es una lente muy muy buena, y el 2.8 ya tiene que ser la leche. Muy buen precio.

... si que tienes buén pulso si .... lo de 1/200 a 200 mm es algo orientativo ... lo suelen comentar en manuales ... no quiere decir que no se hagan fotos no movidas ... pero esta claro que el que no tenga un buen pulso pues le puede pasar ... yo tuve hasta hace pocos dias este objetivo ( ahora tengo la version con IS) y nunca me paso lo de fotos movidas ...... salvo muy contadas ocasiones en pabellones y con luces pesimas haciendo deporte, lo cual requiere 1/400 al menos para congelar accion ....
    Saludos
    << He visto cosas que vosotros no creeriáis. Atacar naves en llamas más allá del cinturón de Orion. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia ...>>

Ingreso
    04 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Yo con esa velocidad, no la consigo nítida, ni de coña
    Un saludo

Ingreso
    11 may, 04
    Post Thanks / Like
    Yo tengo uno igual y, aunque al principio cuesta algo acostumbrarse al peso del objetivo, despu&#233;s no tiene problemas. Espero que tengas suerte y lo vendas, ya que es un objetivo realmente bueno. Saludos
    Para lo que te pueda ayudar.

Facebook Teo Tovar

Marcadores

Marcadores