Busco teleobjetivo y duplicador

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    28 mar, 05
    Post Thanks / Like

Busco teleobjetivo y duplicador

Hola compañeros, pues me estoi dedicando mucho a fotografia de naturaleza, concretamente de fauna, por esa razon quiero aumentar la focal de mi copito 70-200, asi que estoy buscando algun duplicador para ponerselo, a ser posible un 1.4x, ya que tengo entendido que con este rango de aumentos el autofocus sigue funcionando.
    Tambien estoi abierto a la adquisision de algun teleobjetivo que me pueda abarcar hasta los 400mm minimos, por eso antes de comprar ninguno queria preguntaros si alguien tiene pensado vender el suyo, aqui tiene posible comprador.

UN SALUDO COMPAÑEROS.

Ingreso
    28 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Hola, a alguien le sobra algun 50-500 ?¿?¿?

un saludo compañeros.

Ingreso
    24 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Te he mandado un privado.

Ingreso
    01 dic, 04
    Post Thanks / Like
    hola te has mirado, el hilo en esta misma seccion de amores? el tiene a la venta un 50-500 de sigma a 699 yo creo que es un muy buen precio.saludos

Ingreso
    28 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Pues privado contestado, gracias Krestol por el comentario, la verdad que no me habia dado cuenta.

un saludo.

Ingreso
    24 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Te he mandado otro privado. Unicamente indicarte por si acaso no estás informado que, es necesario diferenciar entre el DG (optimizado para cámaras digitales) y los que no son DG, los segundos en el mercado de segunda mano están algo más baratos. Los DG salieron al mercado el año pasado a primeros. Saludos.

Ingreso
    28 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Hola, te he escrito un privado trico.

un saludo.

Marcadores

Marcadores