Registrarse

Ver resultados de encuesta: Nota

Votantes
25. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

1 4.00%
  • 6

0 0%
  • 7

5 20.00%
  • 8

7 28.00%
  • 9

9 36.00%
  • 10

3 12.00%
Resultados 1 al 14 de 14
    Ingreso
    24 may, 05
    Post Thanks / Like

Canon EF 28-105mm f/3.5-4.5 II USM

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Ingreso
    12 may, 03
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Excelente relaci&#243;n calidad/precio (200€) (la mejor del mundo ). Muy buena construcci&#243;n y buena calidad de imagen. Buen rango focal, sobre todo en FF.

Puntos Debiles: No viene con el parasol

Relacion Calidad/Precio: Excelente.

Comentario: Ojal&#225; todos los objetivos de kit fueran como este. Una joya.

Manuel

Ingreso
    23 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: nitidez, relacion calidad/precio, usm, rango focal

Puntos Debiles: 'rapidez' del 3.5/4.5, pero por el precio es imposible quejarse

Relacion Calidad/Precio: de las mejores que he visto en el mundo canon

Comentario: uno de los objetivos que mas uso y usare hasta que tenga al 24-70 2.8 L.Muy, muy contento, excelente para retratos a partir de 70mm, el primer objetivo que recomiendo, una de mis mejores compras, no sale de mi mochila, imprescindible comprarse el parasol tambien

Ingreso
    25 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: La verdad es q x ese precio, pocos peros se le pueden poner.
    Es USM, es ligero, tiene buen rango y no tiene mala óptica si li cerramos un poco.

Puntos débiles: Por 200 euros? ninguno

Comentarios: Si estás justo de dinero y quieres un standard, creo q es una buena opción.

Ingreso
    17 may, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: enfoque rápido y silencioso, buena reproducción del color, tamaño y peso manejable.

Puntos Debiles: hay que cerrar el objetivo para tener buena nítidez, construcción media, viene sin parasol, 28mm un poco largo para 1.6x

Relacion Calidad/Precio: media-baja. Por precio similar hay objetivos de terceras marcas de mayor calidad.

Comentario:

Ingreso
    21 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Casi todo. Construcción, calidad de imagen y precio.

Puntos Debiles:En angular con factor de conversión se queda escaso.

Relacion Calidad/Precio: Muy buena

Comentario: Un standard muy bueno a un precio irrisorio.

fotorack Guest
    Puntos fuertes: rapidez af , silencio de uso, calidad optica y muy buena construccion

Puntos Debiles: un poco mas de macro seria ya la 'repera'

Relacion Calidad/Precio: soberbia

Comentario: una de las mejores lentes de canon por el precio junto al canon 50mm 1.8

Ingreso
    02 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: relacion calidad/precio, enfoque rapido

Puntos Debiles: nitidez en las esquinas totalmente abierto

relacion calidad/precio: inmejorable

Comentario: Por su precio es uno de los objetivos ideales para iniciarse, aunque en una camara de sensor APS-C el angular se queda un poco corto.

Ingreso
    07 feb, 09
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Resolución, autofocus usm, peso, focales,

Puntos Debiles: no IS, no incluye parasol, no esta sellado, angular en aps-c se queda en 45mm

Relacion Calidad/Precio: muy muy buena

Comentario: Calidad y versatilidad a buen precio. Sin ser de gama prefesional es un onjetivo para otda la vida.

Ingreso
    12 may, 03
    Post Thanks / Like
    Después de casi tres años, sigue siendo mi objetivo para retrato. Y cuando proceso las fotos, sigo alucinando con la nitidez y la definición de esta gran lente.

Ingreso
    23 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Muy buen objetivo por el precio que tiene, AF rapidisimo contraste, color y nitidez estupenda. Su unico pero el angular que se queda corto en las camaras aps-c.

Saludos.

Ingreso
    19 dic, 10
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Nitidez cerrando dos o tres pasos y versatilidad de rango focal en FF.

Puntos Debiles: propenso a que le entre polvo con facilidad, si bien se limpia facilmente si es en el extremo exterior con un simple bricolage.

Relacion Calidad/Precio: muy buena

Comentario: 28 mm en APSC no da el juego que en FF.

Ingreso
    14 ene, 11
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: USM rápido y silencioso.

Puntos Debiles: Rendimiento muy mediocre (a pesar de las alabanzas generalizadas), construcción un tanto débil, traga polvo que es una locura por el doble cilindro delantero.

Relacion Calidad/Precio: Malota.

Comentario: Han pasado muchos objetivos de serie media de Canon por mis manos, y con mucho, el 28-105 II ha sido el más decepcionante con respecto a lo que se lee por ahí. Hablo, por supuesto, de la definición que entrega, muy por debajo de otras lentes de la misma categoría y mismo rango de precio en el mercado de segunda mano.

Ingreso
    12 may, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Manuel Pozo Ver mensaje
    Después de casi tres años, sigue siendo mi objetivo para retrato. Y cuando proceso las fotos, sigo alucinando con la nitidez y la definición de esta gran lente.
    Cuando me cambié a la Mark II decidí cambiar también el 28-105 por el 24-105 IS L. El 28-105 no daba la talla para tanta resolución, aunque lo sigo usando con la 30D.

Marcadores

Marcadores