Registrarse

Ver resultados de encuesta: Nota

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

2 12.50%
  • 5

0 0%
  • 6

0 0%
  • 7

1 6.25%
  • 8

2 12.50%
  • 9

6 37.50%
  • 10

5 31.25%
Resultados 1 al 8 de 8
    Ingreso
    24 may, 05
    Post Thanks / Like

Canon EF 300mm f/4L IS USM

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Ingreso
    25 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Solo puedo hablar bien de éste objetivo, fué mi primer L y me dejo una gran huella, es hiper ligero y muy compacto lo q permite llevarlo a todas partes y darle una gran variedad de usos, con parasol integrado retractil, es f4, da mucha calidad ya en f4, la distacia min de enfoque es muy buena y se desdoblaba muy bien xa flores, detalles..etc Enfoca rápido y preciso, tiene IS, cae muy cómodo en la mano y es un placer usarlo dia tras dias.. en resumen muy bueno y muy versatil.

Comentarios: Hice mis primeras fotos de aves con el y la calidad era magnífica, pero terminé usándolo casi siempre con el 1,4x y la calidad de imagen y la vel de enfoque se resentían (poco pero apreciable) Al final me decidí x un 400f5,6 xa el tema aves, pero si soy sincero echo mucho de menos la ligereza, la facilidad general de uso, el f4, la versatilidad q tenía, el estabilizador, la dist min de enfoque.. en fin, todo sea por los benditos/malditos pájaros

Pequeño gran objetivo!!

Ingreso
    05 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Luminosidad, estabilizador muy efectivo, gran calidad de imagen, sin viñeteos, enfoque macro, muy cómodo de transportar, anillo de enfoque suave y seguro, posibilidad de enfocar manualmente y con el AF a la vez. Y el punto más fuerte es que una vez se me cayó sobre una acera y como si na'.

Puntos Debiles:
    El AF deja de funcionar con el Canon 2x. Hay un truco fácil que te habilita el AF pero sólo utilizable con mucha luz (normal, se convierte en un f/8)

Relacion Calidad/Precio:
    Mirando como está el mercado, normal, aunque lo preferiría más barato, por pedir que no quede.

Comentario:
    Llevo años con él y seguro que seguiré muchos más, es un objetivo que engancha.
    Última edición por MREDMAR; 01/04/2007 a las 02:09
    Todo depende del gusto personal.

Ingreso
    25 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos Fuertes: Enfoca a toda castaña gracias a ese f/4 maravilloso,los colores que te dá son alucinantes. El estabilizador usable perfectamente (siempre que no exista viento) a pulso. Yo la uso con la 5d. Para aves y robados.

Puntos Debiles: El no poder utilizar el dupli x2. Con mi 5d a veces me quedo corto.Pero nada que no se pueda arreglar con un recorte.

Relacion Calidad/Precio: El precio está un poco salao, pero en cuanto lo pruebas te quedas loco/a.

Comentarios: Estaba entre este y el Sigma 2.8 pero creo que hice bien en adquirir este. Se lo recomiendo a todos no se arrepentiran. Un Saludo
    Canon 5D
    Canon 17-40 L f/4
    Canon 24-105 L f/4
    Canon 70-200 L 2.8
    Canon 50mm f/1.4
    Canon 300mm L f/4 IS

Ingreso
    26 sep, 06
    Vía Láctea - Sistema Solar - Planeta Tierra - Europa - España - Galicia
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Pegaso Ver mensaje

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:
    Pesa poco, ocupa poco, tiene el parasol retractil, usa filtros de 77, tiene gran calidad, y se puede usar con los duplis sin perder apenas calidad

Puntos Debiles:
    Es blanco y canta mucho

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:
    Ideal para quienes hacen fotografía de naturaleza sin hide, te permite caminar sin que suponga un peso excesivo
    Unha aperta

Ingreso
    03 jul, 10
    Post Thanks / Like
    Última edición por DDJ; 05/07/2010 a las 09:53 Razón: Spam

Ingreso
    15 abr, 12
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes:
    Nitidez, colores vivos, rápido autofoco, no es muy pesado, construcción muy robusta, uy! no pararía!!!
    Puntos Debiles:
    Es blanco, negro sería perfecto. precio tal vez, hasta que lo pruebas.
    Relacion Calidad/Precio:
    Muy buena, un fijo de la serie L de Canon lo pagas y este no es excesivamente caro.
    Comentario:
    Un fijo que engancha, le pones el 1.4x II y practicamente no pierde enfoque ni nitidez, y tienes un 420mm con IS a f/5.6, simplemente genial!
    Luis Miguel Sánchez - Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
    Mi Flickr

Ingreso
    17 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por luismichael Ver mensaje
    Puntos fuertes:
    Nitidez, colores vivos, rápido autofoco, no es muy pesado, construcción muy robusta, uy! no pararía!!!
    Puntos Debiles:
    Es blanco, negro sería perfecto. precio tal vez, hasta que lo pruebas.
    Relacion Calidad/Precio:
    Muy buena, un fijo de la serie L de Canon lo pagas y este no es excesivamente caro.
    Comentario:
    Un fijo que engancha, le pones el 1.4x II y practicamente no pierde enfoque ni nitidez, y tienes un 420mm con IS a f/5.6, simplemente genial!
    Totalmente de acuerdo con este comentario, agrego además que lo he probado con el extender 2xIII con la 1ds Mark III, donde todavía funciona el autoenfoque y es una muy buena opción para el que no pueda comprar el 300 2,8 is que es muy caro.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

Marcadores

Marcadores