Registrarse

Ver resultados de encuesta: Nota

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

1 16.67%
  • 6

0 0%
  • 7

1 16.67%
  • 8

0 0%
  • 9

3 50.00%
  • 10

1 16.67%
Resultados 1 al 4 de 4
    Ingreso
    24 may, 05
    Post Thanks / Like

Canon EF 200mm f/2.8L II USM

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Pifke Guest
    Puntos fuertes: luminosidad nitidez, enfoque, contraste, construcción L, compatible con convertidor Canon, negrito=discreto

Puntos Debiles: ninguno

Relacion Calidad/Precio: inmejorable

Comentario: a esa focal de 200mm y con f/2.8 no hay ningún otro objetivo de Canon con mayor calidad. Clava las fotos. Ni los copitos pueden con él.
    Por tamaño y peso un gustazo llevarlo a todas partes.

Ingreso
    25 mar, 05
    Post Thanks / Like
    puntos fuertes : todos los parametros por lo que se mide una lente de 10
    puntos debiles : por decir algo ,el parasol , engorroso al no llevar marcas de referencia para colocarlo
    relacion calidad precio : me parece hasta barato
    comentario : coincido con el anterior comentario, a 200 mm que se quiten los copitos , ademas la diferencia se ve a primera vista , el tamaño , peso y discreccion ideal si veo que me voy a quedar " clavado " a distancia de 200 mm quito el 70-200 is y pongo este

Ingreso
    17 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Luminosidad, enfoque, nitidez, peso, construcción, que sea negro discreto.
    Puntos débiles: la falta de estabilizador
    Relación calidad precio: buen precio teniendo en cuenta sus puntos fuertes.
    Comentario: Si Canon saca una nueva versión estabilizada me la compro y vendo el 70-200L 2,8 is que uso poco por su peso y poco discreto.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

Marcadores

Marcadores