Canon EF 135mm f/2L USM

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Ver resultados de encuesta: Nota

Votantes
26. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

0 0%
  • 6

0 0%
  • 7

0 0%
  • 8

2 7.69%
  • 9

5 19.23%
  • 10

19 73.08%
Resultados 1 al 9 de 9
    Ingreso
    25 may, 05
    Post Thanks / Like

Canon EF 135mm f/2L USM

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Ingreso
    14 may, 07
    Post Thanks / Like

canon EF 135 mm 1:2

P. Fuertes: su extraordinaria luminosidad, construcción y gran calidad óptica incluso desde el f2.
    p. débiles: como todos los teles, hay que tener un cuidado exquisito al disparar por debajo de un 1/200. Posible trepidación.
    R. Calidad-precio: bastante buena
    Comentarios: con un estabilizdor se convertiría en una óptica de 10!!

Ingreso
    26 sep, 06
    Vía Láctea - Sistema Solar - Planeta Tierra - Europa - España - Galicia
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Pegaso Ver mensaje

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:
    Luminosidad y nitidez, además de la posibilidad de usar con duplicadores

Puntos Debiles:
    Que el anillo no séa de 77 para poder usar filtros y demás de la mayoría de los L
    Relacion Calidad/Precio:
    Buena
    Comentario:
    Ninguno de los 70-200 L, le llega a las suelas de los zapatos
    Unha aperta

Ingreso
    15 mar, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: El Color, apertura f/2 muy luminosa para un tele, color negro (más discreto que los tele zoom blancos). Enfoque ultra rápido, ultra silencioso USM (es prácticamente insonoro) y preciso, el anillo exterior de enfoque no gira cuando está enfocando. Nitidez y bokeh espectaculares.

Puntos Debiles:
    Anillo de 72, que no coincide con los zooms más típicos (24-70, o 17-40) aunque si coincide con otras focales fijas como el 35mm. Con el parasol parece un objetivo muy grande. No hay versión con IS, aunque con f/2 ganas una velocidad respecto a cualquier otro tele que suele tener f/2.8. Otra cosa mala es que después de haber probado este objetivo y ver los resultados no vas a querer comprarte otro que no sea L aunque sea otro fijo y tengas que usar como zoom el pasito para adelante y para atrás.

Relacion Calidad/Precio: Para ser un serie L y los resultados que se obtienen, la relación calidad / precio es muy buena además de ser de los más baratos de esta gama.

Comentario:
    Al principio hay que tener un poco de cuidado para no mover el enfoque sin querer al sujetar el objetivo. Con cámara factor x1.6 quizás se queda un poco largo, pero no me arrepiento, en la mayoría de los casos siempre puedes dar un par de pasos atrás.
    Última edición por SergioR; 11/07/2008 a las 22:10
    --

Mi galería de fotos en flickr: http://flickr.com/photos/33087515@N03

Ingreso
    11 dic, 08
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Nitidez, color, bokeh, enfoque rapido, construccion

Puntos Debiles: No tiene estabilizador.

Relacion Calidad/Precio: Buena

Comentario:Es una joya!!uno de los mejores objetivos de Canon
    http://photosaez.com/
    http://www.flickr.com/photos/photosaez/

Ingreso
    22 may, 03
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: calidad de imagen (nitidez, color, contraste, bokeh). Calidad de imagen con el diafragma abierto. Ligero. Buen precio. AF rápido y preciso.

Puntos débiles: Prácticamente ninguno. El estabilizador lo haría mucho más gordo y caro. Para interiores y con poca luz, hay mejores lentes (más cortas y con diafragma más abierto).

Relacion calidad/precio: Muy buena.

Comentario: esta lente es la que tiene mejor relación calidad-precio entre las L de Canon. Es una absoluta maravilla. Mi tele "oficial" es el 85L, pero el 135 lo desplaza con frecuencia, sobre todo para los viajes (mayor alcance y menor peso).
    Última edición por Felipe; 11/08/2010 a las 12:22

Ingreso
    19 nov, 08
    Post Thanks / Like

Smile

Puntos fuertes:
    Nitidez, colores, desenfoques.
    Es bueno, bonito y barato.
    Puntos débiles:
    No tiene
    Relación calidad/precio:
    Muy buena
    Comentario:
    Falta estabilizador de imagen en los cuerpos Canon.
    Un saludo.

Pings Launcher !!!!!

EOS 5D 24-105 L 85 L 135 L

Ingreso
    24 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Enfoque muy rapido, construccion muy solida, excelente rendicion de color y contraste, muy luminoso, tremendamente nitido

Puntos Debiles: Supongo que siempre se podria pedir mas nitidez en aperturas muy grandes, pero hay que tener en cuenta que es un F2, asi que supongo que pedir mas seria imposible

A veces es un poco dificil enfocar correctamente porque no funciona realmente bien el enfocar un punto y luego reencuadrar, es mejor usar los puntos de enfoque para obtener el mejor enfoque posible en el punto buscado, aunque en realidad creo que esto no es un punto debil solo es algo diferente si ienes trabajando con otros lentes.

Relacion Calidad/Precio: Excelente, de hecho creo que es barato para lo que se consigue en relacion con otros lentes de la serie L

Comentario: Este es un review que hcie precisamente de este lente y hablo un poco mas de el por si a alguien le interesa:

Review 135L (youtube)

Estoy extremadamente feliz con este lente, y es mi favorito para retratos!
    Canal en yotube:
    Una forma de ver
    Galerias:
    Flickr
    Facebook

Ingreso
    17 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Enfoque, construcción, nitidez, luminosidad, bokeh, colores y que sea negro.

Puntos débiles: Que no tenga estabilizador

Relación calidad/precio: Muy buena, quizás el L más barato y que da una calidad única.

Comentario: Jamás vendería este objetivo me gusta mucho su distancia focal y su bokeh para retrato no hay otro igual.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

Marcadores

Marcadores