Canon EF 100mm f/2 USM

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Ver resultados de encuesta: Nota

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

0 0%
  • 6

0 0%
  • 7

0 0%
  • 8

2 33.33%
  • 9

1 16.67%
  • 10

3 50.00%
Resultados 1 al 5 de 5
    Ingreso
    25 may, 05
    Post Thanks / Like

Canon EF 100mm f/2 USM

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Ingreso
    22 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Muy rápido (f2). Bien construido. No es un L pero casi.

Puntos Debiles: No es "macro".

Relacion Calidad/Precio:

Comentario: El mío, adquirido de segunda mano me salió muy económico... Estoy encantado.
    "...Si con un objetivo de 100 € te sale mal una foto, siempre le puedes echar la culpa al objetivo. Con uno de 1200 €, la culpa seguro que es tuya..." Mis blogs AQUI
    ... y AQUI..
    y AQUI.

Ingreso
    10 jul, 07
    Post Thanks / Like

Thumbs up

Suscribo 100% el comentario anterior
    VENTAJAS: Rapido y luminoso, buena construcción que le da un toque de peso maror que otros objetivos.

INCONVENIENTES: ¿el precio? yo lo compre de 2ª mano, ya muy buen precio.
    El momento propicio puede ser cualquiera, con tal de que reúna la doble condición de ser propicio y ser momento
    Canon 350 D + Canon 18-55 mm + Canon 100 mm f/2 USM + Sigma 70-300 mm f/4-5.6 DG Macro + Tokina 500 mm f/8 cat.+ Manfrotto 190 clasic & Manfrotto 286 B
    En esta vida, todo lo que cuesta merece la pena. ¡Que bueno sería merecer una alegria!

fotorack Guest
    Puntos fuertes: ligero, buena calidad optica a f2 y espectacular a f4, motor USM rapido y silencioso, solo le falta un mejor sellado para ganarse el aro rojo y ser un L

Puntos Debiles: Distancia minima tipica de los teles, no es macro ni siquiera light

Relacion Calidad/Precio: excelente

Comentario: tiene un rival muy duro en su propias filas con el canon 85 1.8 y otro inalcanzable con el canon 85 1.2 L, pero para retratos o como tele rapido en situaciones de poca luz y accion es perfecto.

chete007 Guest
    Puntos fuertes:
    Luminosidad. Nitidez

Puntos Debiles:
    Es bastante plasticoso y no es estando

Relacion Calidad/Precio:
    Muy buena

Marcadores

Marcadores