Canon EF 35mm f/1.4L USM

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Ver resultados de encuesta: Nota

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

0 0%
  • 6

0 0%
  • 7

0 0%
  • 8

0 0%
  • 9

1 25.00%
  • 10

3 75.00%
Resultados 1 al 5 de 5
    Ingreso
    25 may, 05
    Post Thanks / Like

Canon EF 35mm f/1.4L USM

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Ingreso
    04 feb, 04
    Post Thanks / Like
    la joya de la corona!! Solo tiene puntos fuertes... el mejor objetivo de Canon que he probado

Ingreso
    24 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Nitidez a cualquier diafragma. Superluminoso y poco viñeteo.

Puntos Debiles: Algo blando a f/1,4. La cosa varía a partir de 1,6

Relacion Calidad/Precio: ACEPTABLE

Comentario: Para mi es la mejor lente ANGULAR de Canon, hago el 60% DE MIS FOTOS DE REPORTAJE CON ESTA LENTE.
    Cacharros de Canon

Ingreso
    22 may, 03
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Calidad de imagen (nitidez, colores, contraste), construcción, luminosidad, tamaño, AF, todo!

Puntos débiles: No es barato.

Relacion calidad/precio: Adecuada.

Comentario: Creo que todo fotógrafo debería aprender a hacer fotos con un 35 (y solo con un 35, como ejercicio!). Yo estaba acostrumbrado, como la mayoría, a la supuesta conveniencia de los zooms, al efecto dramático del ultra-angular (13-35, 17-40...), así que, cuando me obligué a usar el 35 (y solo el 35), al principio me pareció demasiado largo, sobre todo para interiores. Pero ya me he acostumbrado a él y ahora va siempre en uno de mis cuerpos (el otro lleva un 85 o un 135). Para el reportaje clásico (desde bodas a viajes) no creo que haya una distancia focal más apropiada. Y, entre los 35 de cualquier marca, hay muy pocos que den la calidad de este Canon L...

Ingreso
    17 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: calidad de imagen, nitidez, colores, contraste, construcción, luminosidad, af,rápido y silencioso, y nitidez, nitidez.......

Puntos débiles: No le encuentro,

Relación calidad/precio: no es barato pero para lo que rinde se justifica la inversión,

Comentario: Para bodas es una focal extraordinaria, con un 135L y este se puede hacer practicamente todo el evento eso si uno en cada cámara para no perder la ocasión.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

Marcadores

Marcadores