Canon TS-E 24mm f/3.5L

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Ver resultados de encuesta: Nota

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

0 0%
  • 6

1 25.00%
  • 7

0 0%
  • 8

2 50.00%
  • 9

1 25.00%
  • 10

0 0%
Resultados 1 al 4 de 4
    Ingreso
    25 may, 05
    Post Thanks / Like

Canon TS-E 24mm f/3.5L

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Ingreso
    01 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Lo acabo de comprar de segunda mano y da una calidad sensacional como toda la serie L, lo he utilizado para paisaje y estoy alucinando por las posibilidades que da.

Ingreso
    05 may, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes:
    Excelente calidad óptica e ingeniería muy precisa. Se mueve con una fluidez excepcional y los ajustes son precisos y estables.

Puntos Débiles:
    Técnica demandante. Requiere mucha práctica, paciencia y entendimiento de que efecto hace cada movimiento y las limitaciones que otorgan estos.

Relación Calidad/Precio:
    Aunque es un costo un tanto elevado la calidad de imagen, construcción y las infinitas posibilidades que posee van acorde con el precio.

Comentario:
    Quiero aclarar que en esta reseña me refiero a la versión II de esta óptica, la utilizo para paisajes principalmente con dos funciones. Aumentar la profundidad de campo por medio de la función de “tilt”, haciendo inclinaciones que no varian de los 2-4 grados. Hago uso de la función de decentraje para crear panorámicas de 2-3 fotos tanto en vertical como en horizontal.
    Fuera de los cambios de exposición que se obtienen al hacer decentrajes extremos (junto con viñetas) y tener una anilla de 82mm (filtros más caros) no puedo encontrar ninguna razón en la cual la óptica falle. Si requiere planificación antes de hacer el tiro, uso de foco manual lo cual no se ajuste al estilo de muchos.
    Aun no exploro la función para hacer correcciones para fotos de arquitectura pero por lo que he podido leer no hay nada que se le acerque en este campo.

Ingreso
    15 mar, 11
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes:
    Construcción, digna de la serie L
    Nitidez constante de centro a esquina
    En anillo de enfoque manual casi abarca 180º.
    Los TS-E son objetivos muy especiales, permiten una creatividad y un control de la fotografía impresionante.

Puntos Debiles:
    Precio

Relación Calidad/Precio:
    Buena

Comentario:
    Creo que se ha de tener entre mano y jugar con él para saber lo que es un TS-E, el control que permite sobre la fotografía es algo que deja sin palabras.

Marcadores

Marcadores