Canon EF 28 MM F 1.8 USM

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Ver resultados de encuesta: Nota

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

0 0%
  • 6

1 25.00%
  • 7

1 25.00%
  • 8

2 50.00%
  • 9

0 0%
  • 10

0 0%
Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    25 may, 05
    Post Thanks / Like

Canon EF 28 MM F 1.8 USM

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Ingreso
    10 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes:

Luminosidad: 1.8
    Focal: 28 mm equivale casi a un objetivo normal en película: es decir, el campo de visión coincide más o menos con lo que ves.
    Enfoca muy bien con poca luz. Mucho mejor que el 50mm 1.8, por ejemplo.

Puntos Debiles:

Aunque es muy bueno en cuento cierras un poco el diafragma a 1.8 es más bien suave.

Relacion Calidad/Precio:
    Quizás tirando a caro, sobre todo porque candon tiene un 28mm 2.8 algo más barato. El 1.8, además de más luminoso es USM.

Comentario:
    Me gusta usar este objetivo en interiores con poca luz para retratos de medio cuerpo o primeros planos no muy cerrados. También es ideal para exteriores en días nublados con poca luz.

Daniel

Ingreso
    23 ene, 09
    Post Thanks / Like
    subo este post a ver si alguien se anima a dar más opiniones sobre este objetivo, ya que es una opción entre mis futuras lentes.

Ingreso
    11 may, 12
    Post Thanks / Like
    Tenía curiosidad por ella, pero veo que tampoco le ponéis una nota de la ostia...

Ingreso
    11 feb, 09
    Post Thanks / Like
    Tres votos y una sola opinión en seis años, para un objetivo que aspira a ser focal fija estándar en APS... no son muchos, la verdad

Me sumo a los compañeros: ¿Hay alguien más por ahí que lo haya probado...?
    Última edición por aral; 15/05/2012 a las 00:56

Ingreso
    27 nov, 10
    Post Thanks / Like
    Yo lo compré de segunda mano por 300€ puesto en mi casa y lo vendí a las dos semanas tras hacerle pruebas de todo tipo. O mi unidad era defectuosa, o no era utilizable a 1.8. No lo recomiendo en absoluto, ni cerrando a f/5.6 conseguía calidad. El Tamron 28-75 2.8 era un zoom y su calidad a 2.8 era muy superior.

El Canon 28mm 1.8 es un diseño realmente antiguo al que le pusieron el motor de enfoque USM sin mejorarlo opticamente. El precio en amazon.es es de EUR 463,50. una salvajada en mi opinión y siempre hablando de mi unidad.

Huiría de este objetivo como de la peste, y buscaría la primera versión del Canon 24mm 1.4, el citado Tamron 28-75 2.8, el 28mm 2.8 o el 24mm 2.8.

Este objetivo sólo presenta algo de calidad en 1.6x donde coge lo mejor de la lente, pero en 1.3x o full frame es para cortarse las venas. Aunque reitero que sólo probé una unidad.

Marcadores

Marcadores