Registrarse

Ver resultados de encuesta: ¿Nota?

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

1 2.63%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

1 2.63%
  • 6

4 10.53%
  • 7

10 26.32%
  • 8

16 42.11%
  • 9

2 5.26%
  • 10

4 10.53%
Resultados 1 al 22 de 22
    Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like

Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

Ingreso
    18 abr, 03
    Post Thanks / Like
    Lo mejor es que tiene un buen rango de distancia focal y el estabilizador de imgen te salva en ocasiones de poca luz de usar el flash o el trípode.
    Se queda un pelín corto para ángular pero tampoco demasiado, su rango es de lo mejor que tiene canon en calidad- precio, sale entre 400 y 500€.
    Yo estoy muy contenta con él, es muy versatil y cómodo.

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche

Ingreso
    09 abr, 03
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Es muy bueno como objetivo todoterreno, casi no lo quité de la cámara en todo el viaje a Cuba.

Puntos Debiles: El zoom tiene cierta holgura (al menos mi objetivo) y no sé si eso influye en el foco, el caso es que el resultado no es malo en la mayoría de los casos. Y cuando si es malo, no se si achacarlo a algún error mío

Relacion Calidad/Precio: 400 $ en b&h

Comentario: Buen objetivo de batalla. Puntos 6
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

Ingreso
    15 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: sin duda alguna el estabilizador de imagen, que lo hace (aunado a sus distancias focales) mi objetivo de diario en el 90% de los casos).

Puntos débiles: ópticamente es un lente competente, pero no sobresaliente. Los colores son algo apagados y con poco contraste. No incluye un parasol, que te quita 25 dólares extra, lo cual creo que es inadmisible en un lente de este precio. El zoom no es de lo mejor (el mecanismo), se extiende cuando haces zoom, pero sí tiene por ventaja que tiene enfoque manual permanente.

Relación calidad-precio: pagué 429 dólares y no me puedo quejar del todo. El lente da mucho, especialmente tomando en cuenta sus focales y su estabilizador de imagen. El equivalente para digital es el 17-85 que cuesta mucho más.

Comentario: es una solución integral para cámaras analógicas que se queda corta en los extremos wide cuando lo montas en digital. Dado que su precio es muy competitivo, especialmente teniendo el IS, creo que es un lente obligado para el que tira con Canon y no puede comprar un 24-70L. Como complemento necesita un lente wide y quizás un tele más largo.

Ingreso
    12 ago, 05
    Post Thanks / Like
    loo tneog hace 1 año, y realmente es uno de los mejores zoom de canon la resolucion de color que tiene obviamente no se puede comparar con un L, pero estoy muy contento con el y creo que fue una de mis mejores compras, el IS es util en oportunidades, primeros planos con poca luz, algun macro, etc. depende el uso que queramos darle.

Ingreso
    15 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Definitivamente no soy ningún experto pero es un lente que me ha dado muchas satisfaciones y opino de mi experiencia.
    Puntos fuertes: El estabilizador de imágenes, que da a veces respaldo hasta de dos pasos de apertura de diafragma y para los que nos falla el pulso es un recurso invaluable, rescata fotos casi perdidas, es de resaltar que tiene algunas lentes asféricas, la nitidez es sobresaliente si lo comparamos con el que trae el kit.

Puntos Debiles:No me gusta el ruido del IS, el algo pesado y para tener lentes asfericas es largo todavía, no trae incluido el parasol y los colores son apagados.

Relacion Calidad/Precio: Excelente, su precio es bajo en comparacion con los L

Comentario: Es un lente de uso diario, de hecho lo uso en el 95% de los casos, tengo olvidado el que traia el kit, lo recomiendo ampliamente.

Ingreso
    03 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: El estabilizador de imagen y un rango focal que lo convierte en un todoterreno para la mayoría de los casos.

Puntos débiles: Gira y se extiende con el zoom y al enfocar, pero no se puede tener todo .

Relación calidad-precio: Para mí fantastica, cuesta menos de lo que vale .

Comentario: Personalmente me aporta una nitidez que dada su relación calidad precio me deja totalmente satisfecho .
    CANON 20D + 18-55 + 17-40 F4 L + 28-135 IS + 70-200 F4 L
    Muy novato....con muchas ganas de aprender .

Ingreso
    20 abr, 04
    Post Thanks / Like
    objetivo todo terreno venido de las full frame. la focal se queda algo larga en angular. El estabilizador funciona muy bien.

la calidad es normalita. en relacion a lo que o tengo mejor que el 18-55 pero por debajo del 50 1.4, 105 sigma, 100-400 y 85 1.8 (pero claro, no es comparable)

relacion calidad precio buena, puedes encontrarlo en sitios por 650€ y en otros por 450€.
    En la perseverancia está el éxito.
    No te tomes la vida tan en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
    -------------------------
    mi web.
    -------------------------

Ingreso
    17 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: El estabilizador de imagen me ha permitido realizar tomas que sin el serian imposibles.......

Puntos débiles: a lo mejor un poco pesado

Relación calidad-precio: Creo que muy buena.....

Comentario: No es un L, es cierto, pero tampoco vale como los L y eso se debe valorar

Como nota, un notable (7)

saludos

Ingreso
    26 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Punto fuerte:

* Rango focal
    * IS

Puntos débiles:

* Acabado
    * Estabilizador algo ruidoso

Es mi todoterreno desde que lo compré hace 5 años.La calidad óptica sin ser para tirar cohetes me parece bastante aceptable. Sólo me he planteado cambiarlo por el 24-105L pero claro, éste vale el doble ...de momento sigo con el 28-135. Le doy un 7
    He volvido

Mis fotos en http://www.alvaroherrero.com

Ingreso
    02 mar, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: estabilizador y rango focal buenisimo, calidad de imagen bastante aceptable.

Puntos débiles: construcción y peso

Relación calidad precio: muy buena

Comentarios: lo tengo desde hace poco tiempo, y tengo claro que si lo perdiera, me lo volveria a comprar.

Ingreso
    08 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos Fuertes: Rango focal y el estabilizador de imagen.
    Puntos Debiles:si acaso el ruido del IS, pero te acostumbras
    Calidad/Precio: Fabulosa, (lo compre en BH)

Un autentico todo terreno
    CANON 300D+CANON S50

Ingreso
    06 may, 04
    Post Thanks / Like
    Hola. Actualmente tengo una Canon 300-D. Tengo 2 objetivos: el del kit 18-55, y un Canon 50 mm f1.8 II.
    Quiero un objetivo que me cubra más focal por arriba, ya que los 55 se me quedan pequeños.
    He visto buenas referencias del Canon 28-135 http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9900&comienzo=0

¿ Alguien lo tiene ? ¿ Qué tal va ?

Sé que no es un "L" de Canon, pero ¿ hay tanta diferencia respecto a un "copito" 70-200 f4L por ejemplo ?

¿ Se notaría una mejor calidad (en las focales correspondientes) respecto al 18-55 que ya tengo ?

Me gusta el 28-135 porque cubre más focal que el "copito", y también por el precio...

Comparado con otro todoterreno como el Sigma 18-200 ¿ cuál es mejor ? ¿ El Sigma 18-200 o el Canon 28-135 ?

Principalmente lo usaría para sacar algún detalle cuando haga falta, algún retrato, etc... No me interesa un "super-tele" pues no lo voy a usar para naturaleza exclusivamente.

En cuanto a precios:

*** 28-135: 458 € http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9900&comienzo=0

*** 70-200: 670 €
    http://www.fotocinecolor.com/catalog...n/ef70-200.php

¿ Alguien me podría aconsejar ?

Ingreso
    11 jun, 07
    Post Thanks / Like

Bien, pero...

Puntos fuertes. Precio y enfoque.
    Puntos débiles. Estabilizador lento y vibra banstante.
    Relación calidad precio. Bien
    comentarios. La unidad que poseo no consigue fotos nitidas 100x100 cuando estoy en movimiento usando el estabilizador. Siempre tengo un poco de movimiento que solo se aprecia en ampliaciones grandes. 30x40 o más.

Ingreso
    02 feb, 08
    Post Thanks / Like
    Al ser un objetivo que viene de las Full Frame es 100% compatible con la serie EOS Digital ??

Un saludo

Ingreso
    07 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mow Ver mensaje
    Al ser un objetivo que viene de las Full Frame es 100% compatible con la serie EOS Digital ??

Un saludo
    Si,yo lo tego en una EOS 350 D,y no tengo ningún problema-....

Un saludo
    eduardo-lopez9.webnode.es

COMENTAD BELLACOS !!!!

Ingreso
    07 dic, 11
    Post Thanks / Like
    [B]Puntos fuertes: La versatibilidad que tiene,es un objetivo todo terreno,y duradero.
    [B]Puntos deviles: Si la camara no es full frame,el 28mm se queda muy largo.
    [B]Relacion calidad/precio:Es un objetivo que ronda los 500 euros,yo le doy un 8.
    [B]Comentario:Yo lo llevo siempre colocado en mi 350D y casi no lo quito,cubro casi todos los momentos.

Ingreso
    16 feb, 13
    Post Thanks / Like

mas o menos

Puntos fuertes: Rango focal, aunque para algun tipo de foto vendria mejor en 18mm y para otras un 200mm, pero nada es completo en esta vida. Puntos Debiles: El estabilizadpr es bueno, pero a veces me hace ruidos extraños y tiende a desenfocar la escena una vez que estaba enfocada producto a la vibracion (quizas tenga problema) Relacion Calidad/Precio: Aceptable Comentario: Creo que en el mercado se pueden optener mejores lentes que este, un 18-135mm aunque sacrifiquemos el USM, o un 18-200mm.

Ingreso
    13 mar, 13
    Post Thanks / Like
    Hola que tal estas un saludo a todos acabo de empesar con la fotografia y creeo que me encanta podeis dar informacion alguna opinion tengo una nik 3100 con 18/55 y55/200 espero consejos gracias

Ingreso
    14 ene, 11
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Versatilidad, rango focal, rendimiento, precio, estabilizador, precisión del USM.

Puntos Debiles: Holgura en el cilindro frontal, IS audible.

Relacion Calidad/Precio: Excelente.

Comentario: Imprescindible para mí, que paso de pagar dinerales por L's y no quiero ver ni en pintura EF-S's.
    Última edición por WEKurtz; 17/09/2013 a las 11:46

Ingreso
    14 jul, 13
    Post Thanks / Like
    Me lo acabo de comprar de segunda mano, todavia no lo he probado a fondo, pero la verdad que me parece un buen objetivo, en cuanto nitidez anda bastante bien, un gran fallo es que se ella para delante el zoom, que esto lo tiene solucionado Tamron. En cuanto rango focal es un poco largo los 28mm, creo que debería empezar en 18 ó 24 por lo menos para apsc. Pero en general veo que es un buen objetivo, además con estabilizador.

Ingreso
    17 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: rango de focal, estabilizador, calidad aceptable

Puntos débiles: el anillo del zoom no tiene la suavidad de otros, ej. 24-105

Relación calidad/precio: Muy buena, para lo que ofrece.

Comentario: si fuera f4 en todo el rango, sería ideal, un muy buen todo terreno,-
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

Marcadores

Marcadores