Registrarse

Ver resultados de encuesta: ¿Nota?

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

0 0%
  • 6

3 15.79%
  • 7

2 10.53%
  • 8

8 42.11%
  • 9

4 21.05%
  • 10

2 10.53%
Resultados 1 al 8 de 8
    Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like

Canon EF 16-35mm f/2.8L USM

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

Ingreso
    25 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Nadie lo tiene?????? que no hay comentarios???

Ingreso
    22 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: El gran angular que posee una definición magnifica pero a partir de f5.6 pero muy usable a 2.8 y con ese angular casi todo entra dentro de foco, robusto y un objetivo que cuando lo tienes en las manos te das cuenta que es de verdad y no de juguete, y se puede enfocar manualmente aunque este el af conectado.

Puntos debiles: El precio, el precio y mas si lo comparamos con en 17-40 que ofrece practicamente lo mismo.

Relación calidad precio: Pues es lo malo que tiene muy caro, carisimo comparado con el 17-40.

Comentario: De momento no lo he usado con una FF espero usarlo el miercoles, pero con camaras analogicas y la eos 30D, la verdad que es una pasada en cuanto a calidad y disparando a 16mm. un iso 800 a 1/8 f2.8 con buen pulso o apoyandote si es posible en algo imaginaros el tripode en casa o sin sacarlo de la funda y eso en iglesias para hacer tomas generales y la iluminación minima.

Ingreso
    01 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Confitrmo lo dicho por Jose

Ingreso
    27 mar, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Calidad y lógicamente 16mm 2,8.
    Puntos débiles : No ser IS.
    Relación calidad precio: Vale dinero... pero lo vale.

Comentario:
    Yo lo uso habitualmente en una FF, Jose, aunque uso mas el 24-105L.
    Es magnifico porque, claro un 16 es un 16 en una FF y su calidad es magnifica (redundemos).
    No he probado nunca el 17-35, he leido comentarios que no se acaba de merecer la L, pero no puedo opinar.
    Lógicamente, sobretodo en edificios cercanos se nota mucho la distorsión típica provocada por las lentes de cualquier gran angular, normal.... pero en el 24-105L no me caben!!.
    En cuanto al precio, yo lo compré en Hong-Kong y justito pasaba de los 1000 euros.
    Saludos a todos.

Ingreso
    01 may, 04
    Post Thanks / Like
    Ventajas:

Se puede decir que TODAS, es un cacharro fenomenal, la construcción es robusta, sólida, sin el mas minimo atisbo de fragilidad. Arranca en 16mm, lo cual en interiores y arquitectura se nota y mucho, máxime si lo acoplas a una cámara analógica, tiene una luminosidad excelente que te permite hacer tomas en condiciones realmente dificiles. Ademas es nítido, muy nítido, con un autofoco muy rápido y silencioso.

En resumen, una joya con mayúsculas, imponente.

Inconvenientes:

Sólo uno. El pastizal que cuesta, una auténtica burrada, se pasa muchos pueblos en ese apartado.

Comentarios:

En mi caso no me ha valido un euro, al ser un regalo de bodas. Por otro lado, es un peligro, una muestra mas de lo malo que es el "Síndrome de la serie L".

Saludos
    El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos (Pitágoras)
    No soy ni Ateniense ni griego, sino ciudadano del mundo (Sócrates)

Ingreso
    04 feb, 04
    Post Thanks / Like
    puntos fuertes: robustez
    puntos débiles: mucha distorsión (aunq es normal en estos angulares) y poca nitidez

Ingreso
    15 mar, 11
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes:
    Construcción excelente (serie L).
    Enfoque silencioso y rapidísimo, USM.
    Buena calidad óptica en toda la focal, especialmente cerrando un poco, f5.6 o f8.
    Apertura máxima f2.8, siendo muy nítido en el centro.
    Posibilidad de montar filtros de rosca de 82mm.

Puntos débiles:
    Precio.
    Algo de distorsión a 16mm.

Relación calidad/precio:
    Si consigues una buena copia es muy buena,

Comentario:
    He tenido el 17-40 y ahora este y puedo decir que este es el mejor ultra angular para FF, siempre y cuando tengas una buena copia. Es raro, pero parece que las copias de este objetivo presentan mucha variedad entre una y otra, pero en caso de encontrar una buena copia la inversión habrá valido la pena.

Marcadores

Marcadores