Registrarse

Ver resultados de encuesta: ¿Qué nota le das?

Votantes
108. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

3 2.78%
  • 4

2 1.85%
  • 5

3 2.78%
  • 6

6 5.56%
  • 7

19 17.59%
  • 8

43 39.81%
  • 9

26 24.07%
  • 10

6 5.56%
Resultados 1 al 41 de 41
    Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like

Canon EOS 350D

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

Ingreso
    03 sep, 05
    Post Thanks / Like
    no estoy contento con la 350d dos veces al servicio tecnico y continua fallando en el enfoque
    DelArbol

Ingreso
    07 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: tamaño (aunque tengo el grip puesto), calidad del sensor...

Puntos Debiles: enfoque

Relacion Calidad/Precio: muy buena

Comentario: casi un año con ella, mucho trote, en Roma, Francia.... y siempre perfecta. No voy a ningún sitio sin ella porque es muy manejable, cómoda y potente para sacarle todo el partido que queramos. Me encanta.
    ** NIKON: Nikon D3; Nikkor 20mm f2.8 AI-S; Nikkor 35-105 f3.5-4.5; Nikkor 80-200 f4.5 AI
    ** OLYMPUS: Olympus OM-D E-M5 Mark II; Olympus-Zuiko 12-40 f2.8; Olympus-Zubiko 40-150 f2.8
    **
    GPS Fobos v3.3 by Flac; Trípode Manfrotto 190B + Rótula 141RC; Monopie Manfrotto 680 + Rótula 234RC; Bolsa Domke F1X; Maleta Ultralyt 61, etc, etc.

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Una buena dslr a un precio "accesible", muy manejable, gran calidad

Puntos Debiles: El enfoque, yo le encuentro bastante ruido en algunas tomas (puede que sea yo que no he sabido sacarle aún todo el jugo).

Relacion Calidad/Precio:Muy alta

Comentario: Creo que es una excepcional adquisición para introducirse en el campo de la dlsr, mucha gente ha criticado su tamaño, pero en mi caso, con la empuñadura, estoy muy contento, de hecho hay gente que me ha dicho que la 20D se le queda grande de tamaño
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

Ingreso
    29 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Sanjudas
    Puntos Debiles: El enfoque, yo le encuentro bastante ruido en algunas tomas (puede que sea yo que no he sabido sacarle aún todo el jugo).
    Pero hombre, lo del ruido debe ser cosa del objetivo no?

Yo tuve la ocasión de probar esta delicia de cámara antes de decidirme po la 20D y debo de cir que:

Sus puntos fuertes son: La calidad de imagen que dan sus 8 Mp, el enfoque super rápido y las muchisimas prestaciones de la camara no echando de menos practicamente nada.

Sus puntos debiles son el tamaño del grip. La cámara en si es pequeña pero eso no deberia afectar a su ergonomia. Las Pentax son muy pequeñas y sin embargo tienen una mas que aceptable ergonomia debido a un grip bien diseñado. El material empleado es un plastico que parece lija. Aunque la cámara es robusta, da la sensacion de ser endeble debido a este material.

Una cámara a la que no le falta de nada ecepto un grip de mayores proporciones. Tiene grandes prestaciones y su relacion calidad/precio es mas que correcto.

Ingreso
    12 ago, 05
    Post Thanks / Like

La mejor eleccion que pude hacer

Puntos fuertes: todas las prestaciones y parametrizaciones que ofrece junto con su calidad de imagen.

Puntos Debiles: de vez en cuando miro con envidia el diseño de las Nikon o el tamaño de sus hermanas mayores.

Relacion Calidad/Precio: excelente, todavia no he visto ningun argumento de peso para elegir la 20D en vez de la 350D

Comentario: si la perdiera o me la robaran me la volveria a comprar
    Javier

EOS 30D/EOS 350D/Canon 17-40L /Canon 18-55 /Sigma 18-200mm /Canon 50 mm 1.8 II/Speedlite 430EX

Lanviga Guest
    Puntos fuertes: Canon. Precio, creo que en su gama no hay nada mejor. Bajo ruido a Isos altas, fácil de manejar, sobre todo si has tenido anteriormente alguna Eos analógica.

Puntos Debiles:El pequeño tamaño puede ser punto débil, pero también puede ser punto fuerte (depende del tamaño de las manos). Calidad de construcción, pero que queremos por el precio que tiene.

Relacion Calidad/Precio: Muy buena

Comentario: Yo tampoco encuentro argumentos para elegir la 20D en vez de la 350D.

Ingreso
    15 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Precio, características, calidad de imagen, sus 8 megas

Puntos débiles: Los problemas de enfoque, podría ser una cámara fantástica pero este fallo le hace perder muchos enteros, de ahí que le he dado un 6

Relación calidad/precio: normal tirando a buena (repito, por el enfoque)

Ingreso
    13 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: poco ruido a isos altos, 8Mp,casi igual de calidad a su hermana mayor 20d, de lo más completa en su gama, ligera...

Puntos Debiles: cuerpo de policarbontao (es decir plástico), puede parecer pequeña cuando se le acoplan algunos objetivos pero si se le pone la empuñadura se compensa bien, pantalla pequeña.

Relacion Calidad/Precio: Muy buena

Comentario: Estupenda para dar el paso de analógico a digital o de compacta digital a dslr. No se queda pequeña en funciones.

Ingreso
    02 mar, 06
    Post Thanks / Like
    La veo como una camara que en relación calidad precio esta muy bien, el tamaño es pequeño pero te acostumbra enseguida, yo por mi parte no he tenido ninguna queja del enfoque, la calidad del sensor es buenidima. Si es verdad es que la construcción es mejorable, ese plastico que la recubre deberian haberselo currado un poco más, pero cuando llevas un tiempo con ella te das cuenta que es mas fuerte de lo que aparenta.
    Realmente estoy muy contento con ella y pienso que para mi nivel no necesito más, muy contento con la compra.
    Última edición por kiter; 07/04/2006 a las 19:32

Ingreso
    29 sep, 05
    Düsseldorf, Alemania (y cuando puedo en Laredo, Cantabria)
    Post Thanks / Like
    Yo estoy muy contento con ella. Llevo unas 20000 fotos en un año y ninguna queja. Me gusta el tamaño pequeño que tiene, tengo el grip siempre puesto, y lo ligera que es. Con la calidad de imagen estoy muy satisfecho. El enfoque podría ser un poco mejor, pero tampoco está mal. Antes tenía la 300D y me sentía limitado por el buffer y el tiempo de encendido. Con esta no me pasa. Nunca he usado un 20D y no puedo comparar, pero aún le queda mucho jugo que exprimir a la 350D. Creo que es mejor cámara que yo fotógrafo.
    Érase un ojo a un visor pegado.
    Visita mi web: www.angelcolas.eu o mi Blog: Angel's Shadow

Ingreso
    22 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Estupendo sensor de 8 Mpixels, con bajísimo ruido. Una 20D en miniatura

Puntos Debiles: Buffer de RAW corto (igual que la 20D). Ergonomía.

Relacion Calidad/Precio: Excelente.

Comentario: La ergonomía es un pelo floja en esta cámara. El acceso a ciertas funciones requiere demasiadas pulsaciones y navegaciones por el menú.
    "...Si con un objetivo de 100 € te sale mal una foto, siempre le puedes echar la culpa al objetivo. Con uno de 1200 €, la culpa seguro que es tuya..." Mis blogs AQUI
    ... y AQUI..
    y AQUI.

Ingreso
    12 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: prestaciones, calidad de imagen y sus 8 mp.
    Puntos débiles: el enfoque falla en ocasiones.
    Relación Calidad/Precio: buena
    Comentario: no puedo compararla con otras marcas u otros modelos de la misma Canon pero para mí es una cámara muy, muy aconsejable.
    son momentos, solo momentos, pero tan bellos...
    CANON EOS 350 D, 18-55, CULLMANN.

Ingreso
    13 dic, 04
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes:
    • calidad de imagen y bajo ruido
    • rápida, rápida, rápida
    • duración de las pilas ->∞

Puntos Debiles:
    • la pantallita que podía ser más grande, ya la pondran en la 350mkII
    • y el grip también (se arregla con la empuñadura adicional)

Relacion Calidad/Precio:
    muy buena

Comentario:
    Pequeña si quieres, con un 18-125 o 18-200 tienes un pedazo de compacta; o grande si te viene mejor, con un 70-200 y empuñadura "casi pofezioná". Lo mejor de los dos mundos.
    No me arrepiento ni por un segundo de su compra.
    Última edición por CarlosM; 29/03/2006 a las 10:37

Ingreso
    01 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Muy buena camara, 8mp, Muy poco ruido, rapido enfoque, liviana, compacta para llevar a todos lados (puede ser punto fuerte para algunas personas para otras es punto debil por que hecho de menos un cuerpo mas robusto, rapida, se enciende muy rapido.

Puntos Debiles: el cuerpo pareciera rayarse con la uña, cuerpo pequeño, flash levanta muy fuerte, tener que post procesar las fotos en el pc (pero esto es de la mayoria de las digitales slr que tiene el filtro que ayuda a mejorar la captura de los colores)

Relacion Calidad/Precio: Excelente

Comentario: no veo diferencias de importancia con la 20D y 30D solo el cuerpo

Nota final 8,5
    Última edición por chileno_decoraz; 10/04/2006 a las 22:48
    http://www.mauriciolopez.cl 40D Modificada, 300mm f/2.8L IS, 100-400 f/4.5-5.6L IS, 17-40 f/4, Tokina 11-16 f/2.8, 1.4x, 2x, 100mm macro, 580ex, Flash Canon MR-14EX, Tubos prooptic, Gitzo GT-2530, Epson P-3000

Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes
    Canon revolucionó en su día el mercado de las reflex-digitales con este modelo de cámara. Buen precio, buena calidad en general, buenas prestaciones en conjunto (amplias posibilidades para usar la máquina con programas totalmente automaticos específicos, zona creativa ..etc) un excelente punto de partida para quien viene de una digital compacta o quien se pasa directamente a digital desde analógica.
    Aunque la calidad de las fotos es muy buena y con muy bajo factor de ruido a ISOS altos, la verdadera fiera despierta cuando se usan opticas de calidad.
    Cualquier optica para la serie EOS es compatible con esta cámara.

Puntos debiles
    Cuerpo de plastico, recomendable para aficionados exigentes pero no para profesionales (aunque algunos la usen como segundo cuerpo)

Relacion Calidad-Precio
    Excelente, le he dado un 7 porque siempre hay cosas que mejorar.

Comentarios
    Una optica decente puede facilmente superar el precio de la camara.
    CANON EOS-5D MKII + objetivos Canon L

Ingreso
    23 mar, 06
    Post Thanks / Like
    Ptos fuertes: Su tamaño, es como un a compacta grande, sus 8Mpx y su velocidad de disparo, alucinante
    Ptos debiles: Su tamaño para objetivos grandes, aunque con la empuñadura adicional no incluida(jeje) mejora mucho
    Relcc. Calidad/Precio: creo q muy buena
    Comentarios: Es Muy versatil, y para aficcionados avanzados me parece la mejor opcion

Ingreso
    26 jul, 05
    Post Thanks / Like
    A favor
    Relación calidad/precio (por ahora imbatible)
    Calidad digital a nivel profesional (excelente sensor, bajo ruido a altas ISO,
    RAW, etc) (si ponemos un lente bueno tenemos calidad profesional)
    Rapidez: Encendido instantáneo, enfoque rápido (con buena luz), ráfagas razonables.
    Tamaño y peso, el ideal para viajes y uso semi-profesional
    Posibilidad de usar lentes especiales y de alta calidad.

En contra
    Visor muy chico oscuro y con falta de info.
    Me peleo con los menues.
    Grip chico
    No tiene la posibilidad de guardar distintos modos de uso
    Los puntos de enfoque no son los adecuados (los 2 mas extremos están de mas, le faltan puntos en los tercios)
    No tiene medición puntual.
    Ramiro Nogal
    CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
    Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
    "La inmortalidad solo es posible a través del arte."

Ingreso
    23 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Buen precio, rapidez, calidad de imagen (Poco tratamiento),buena fotometría, buen rango dinámico

Puntos Debiles:cuerpo "plasticoso", Optica del kit endeble, pantalla algo pequeña.

Relacion Calidad/Precio: muy buena, lo malo es que si quieres rendimiento tendrás que rascarte el bolsillo con las ópticas.

Comentario: llevo más de un año y la disfruto como el primer día, aun me sorprende

Ingreso
    23 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: precio

Puntos Debiles: siento tener un j'uguete' en la mano y no un trasto que me da placer, recomiendo subir una gama mas alta, no tengo mi informacion en un display sobre la camara, obturador suena y siente a una compacta junto al resto al hacer la foto para mi

Relacion Calidad/Precio: excelente

Comentario: recomiendo ir a la 20d, 30d, 10d o la 'vieja' d30, no es lo mismo con una d350 para mi y tras haber usado la d30, d20 y 1ds mark II no me la compraria, es un paso atras para mi y no voy de Michael Jackson
    Última edición por PabloVicente; 09/07/2006 a las 03:34

Ingreso
    21 jul, 04
    Post Thanks / Like
    ¿Cuál es el problema del enfoque del que muchos parecen quejarse?
    Yo tengo una 350D y la verdad es que aún no lo he notado pero me preocupa ...
    Chacho, chacho, chacho !

Ingreso
    31 jul, 06
    Post Thanks / Like
    Yo también estoy interesado en conocer los problemas de enfoque de esta cámara.

Ingreso
    05 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Llevo un año con ella y de momento estoy muy contento, algunos dicen que es pequeña, pero con la empuñadura puesta creo que tiene un tamaño ideal, para unas vacaciones que la llevas todo el dia encima se agradece el tamaño y el peso. El otro dia tuve que hacer un trabajo y me dejaron una D5 con un 24-70 y un 28-200 y al cabo de cuatro horas estaba rendido. Con respecto al enfoque, a mi tambien me ha dado algun problemilla, pero poca cosa
    Primer Premio del XXIX Concurso OD "Nocturnidad"
    -----------
    Mi galería http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html
    BASES XXIII CONCURSO CIUDAD DE UBEDAhttp://www.ojodigital.com/foro/otros...-de-ubeda.html

Ingreso
    30 jul, 06
    Post Thanks / Like
    la he comprado hace una semana.
    Simplemente puedo decir que para dar el salto de analogico a esta es una maravilla. Pequeño monstruo.

Cuando tenga mas experiencia comentaré los puntos fuertes o deviles que le veo, pero por el momento he hecho algunas cosas interesantes.

En algunos casos tienes que tener 3 dedos tocando cosas al mismo tiempo para utilizar alguna opcion del menu, pero no le veo mas problemas.

saludos

Ingreso
    16 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Gran cámara, se diga lo que se diga prar un nivel de aficionado y eso no lo podemos negar ninguno. Buena calidad de imagen, 8 megapixels, muchas posibilidades de configuración para el nivel de iniciación, tanto es así que conozco a mucha gente que aun no ha llegado a descubrir y usar todas ellas. Fué un regalo, este es el punto fuerte más fuerte, me gaste el dinero que tenia ahorrado para ella en un 17 - 40

Puntos débiles: Enfoque, sobre todo si usas todos los puntos de enfoque, yo prefiero el cemtral y reencuadrar. Tamaño, tras un año con ella me he dado cuenta que a veces se me hace pequeña (quizas con la empuñadura mejor.

Calidad precio: ahora que ha bajado mucho mejor que cuando salió. Además se encuentran de segunda mano por poco dinero y muy cuidadas.

Comentario: Una excelente cámara para iniciarse en esto de la foto digital, y a pesar de los puntos débiles que he puesto no la pienso cambiar por el momento hasta exprimirle bien su jugo.

Ingreso
    09 sep, 06
    Post Thanks / Like
    PUNTOS FUERTES: Para un aficionado como yo, la posibilidad de acceder al mundo de las Reflex digitales, manejable, versatil y muy intuitiva en el uso.

PUNTOS DEBILES: Me imagino que las hay mejores..... tambien las hay peores.
    En mi caso no he tenido ningún problema técnico (toco madera).

RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: La defino como excelente, siempre desde la perspectiva de un aficionado.......

COMENTARIO: Estoy más que satisfecho con la cámara y como comentaba otro forero por ahi arriba, es mejor cámara que yo fotografo........
    Me imagino que si fuera un profesional del ramo hubiera tenido que haberme comprado otra de nivel superior. No es mi caso.

Ingreso
    10 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Creo que ya lo habéis dicho todo. Yo llevo con ella unos seis meses y estoy muy contento. Es una cámara perfecta para iniciarse en el mundo réflex o para quienes no tienen pretensiones profesionales. El 18-55 del kit es aceptable para practicar con ella (sin comprometerse a ser fotógrafo oficial de la boda de un familiar, por ejemplo) y pasar a objetivos mayores una vez fotógrafo y cámara sean uno. En ello estoy ahora, en la búsqueda de un segundo objetivo.

Mi decisión final andaba entre la Olympus 500 y ésta. Viendo los resultados que me da con una ISO alta, ya es suficiente para saber que acerté... De Nikon me ahuyentó lo que leía por aquí sobre su SAT. De Sony, que eran unos recién llegados al mundo réflex. Y sobre el SAT de Canon no puedo hablar de momento porque no ha fallado tras unas 1.500 fotografías.

Le pongo un 9. La perfección no existe. Ojo, le pongo un 9 en comparación con las de su categoría. No creo justo compararla con sus hermanas mayores de marca, por ejemplo.

Ingreso
    05 mar, 04
    Post Thanks / Like
    Punto fuerte: Tamaño y versalitilad (manejo muy intuitivo, facil y práctico)

Punto debil: de momento no lo encuento, pero creo que el enfoque le cuesta mucho en sectores oscuros.

Comentario: En relación calidad precio, lo mejor hasta ahora, combina profesionalidad con la facilidad de su manejo
    Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.
    Mis Webs:

Galeria de Raúl González Coto

Otra Galeria

Ingreso
    20 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Con un buen objetivo da una calidad mas que buena para un aficionado como yo, y por no ser muy grande es muy comoda en los viajes si le colocas un objetivo todo terreno.

En contra: El problema del enfoque que algunos han comentado es cierto y el tener que acudir al menu para variar los ISO es un engorro. Tambien estaria mejor un display mas grande.

calidad/precio: Visto como esta el mercado, comparada con otras marcas esta muy bien, por que ese precio tienes adceso a toda la gama de objetivos canon, que me parece un motivo de peso a la hora de decantarse por una marca.

Comentario : Como bien dicen todos es una camara estupenda para empezar con las reflex digitales y permite disfrutar de la fotografia.

Ingreso
    21 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Llevo un dia con ella y estoy encantada. Acostumbrada a la antigua eos 300 analogica, el uso me ha resultado muy facil de entender, aunque aun tengo que explorarla mas. Ayer me di una panzada a descubrir el menu y sus posibilidades y me parece muy sencillo y facil de entender.

Cuando lleve mas tiempo os la evaluare con puntos debiles y fuertes.

Ingreso
    01 may, 04
    Post Thanks / Like
    Ventajas:

Me parece una puerta ideal al mundo de las SLR digitales, por un precio mas que interesante tienes una estupenda cámara, 8Mp, poco ruido, buena cadencia de disparo, posibilidades de ajuste y configuración.

Inconvenientes:

En primer lugar, es que me parece muy pequeña, la veo bien para las manos de una mujer por ejemplo, pero para las mias...

En segundo lugar, me lleva pasando varias veces, cuando miro por el visor, suelo darle con la punta de la nariz al botón de disparo retardado, disparo, y en vez de hacerse la foto, empiezo a oir el bip bip bip bip de la cuenta atrás.
    El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos (Pitágoras)
    No soy ni Ateniense ni griego, sino ciudadano del mundo (Sócrates)

Ingreso
    20 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: ligera ,barata,buena calidad en las fotos

Puntos Debiles:la limpieza del visor ,entra polvo al cambiar los objetivos y es dificil de quitarlo por completo ¿alguna idea?

Relacion Calidad/Precio: fenomenal

Comentario
    Falta manual en español se puede bajar pero no es lo mismo
    La limpieza que comente antes
    Pero en general estoy muy contento con ella

Ingreso
    31 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Hola a todos!
    yo soy nueva por aki (en la pagina y en el mundo de la foto digital)
    Me compre la canon por su precio y por que me dijeron que era buena.
    Yo no la noto ningun defecto, pero soy novata novata.
    Estoy muy contenta con ella.
    gracias

Ingreso
    14 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Después de unos cuantos meses con ella, me animo a analizarla.

Puntos fuertes: Peso, tamaño, la mejor opción que encontré en su tiempo para pasarme a una reflex digital.

Puntos Debiles: Construcción. Tamaño (es una ventaja ...y a la vez un inconveniente para una persona con grandes manos como yo).

Relacion Calidad/Precio: Excelente

Comentario:
    A mi me vino con manual en Español. Pude comprarla tiempo después de la oferta del Mediamarkt por el mismo precio.
    Al principio me lié un poco ya que venía de una Yashica analógica, pero es cuestion de leerse el manual y probar. No me arrepiento de la compra. El tema del tamaño lo solucionaré mas adelante con la compra del Grip.
    Canon 350D + Tamron 17-50... y ganas de aprender, que no son pocas.

Ingreso
    04 oct, 07
    Post Thanks / Like
    que objetivo luminoso para fotos en discotecas me recomendais??

Ingreso
    12 feb, 07
    Post Thanks / Like

Su punto fuerte La manejabilidad

Su punto debil Su lentitud

Realcion Calidad/precio: Excepcional

Un año con ella y pocas veces me ha defraudado, solo a veces la exposicion normal en el exposimetro y la foto final algo subexpuesta. Algo lenta para fotografia de deportes. Para su precio (ahora), una inmejorable maquina.
    Algún dia aprenderé a disparar con mi cámara y.. entonces verás.
    Jose Guidus

Ingreso
    26 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Pues yo no tengo ninguna queja, más bien todo lo contrario. Ideal para iniciarse. Com lo pequeña que es me ha aguantado perfectamente el trabajo duro en el campo.

Ingreso
    07 jul, 09
    Post Thanks / Like
    He dado casi tres veces la vuelta al marcador, o sea que llevo casi 30.000 fotos con ella. La compré precisamente por el tamaño y peso. Al salir de una operación de la columna ya no podía llevar mi antigua EOS 50 y esta era la más ligera del mercado. El tamaño no lo veo inconveniente ¡y os aseguro que mis manos no son precisamente pequeñas! El único pero que le veo es la suciedad en el sensor.
    Si me quedase sin ella... correría a comprar otra igual.

Saludos
    "La grandeza de una nación y su progreso moral pueden medirse por el trato que reciben sus animales"
    Mahatma Gandhi

Ingreso
    03 jul, 10
    Post Thanks / Like
    Última edición por DDJ; 05/07/2010 a las 09:55 Razón: Spam

Ingreso
    07 dic, 11
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes:Su tamaño,peso,(yo la llevo con el grip).
    Puntos debiles:En estos momentos,se me queda algo pequeña por lo que me estoy mirando cuerpo nuevo.
    Relacion calidad/precioara mi gusto buena,un 8.
    Comentario:Hace ya un tiempo que la tengo,y ningun problema.

Ingreso
    08 ago, 06
    Post Thanks / Like
    ligerita y va bien para viajes.
    con el 50 1.4 se hacen fotos excelentes!

Marcadores

Marcadores