Canon EF 70-200L F4 IS

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Ver resultados de encuesta: Puntuación

Votantes
42. No puedes votar en esta encuesta
  • 1

1 2.38%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

0 0%
  • 6

0 0%
  • 7

0 0%
  • 8

7 16.67%
  • 9

20 47.62%
  • 10

14 33.33%
Resultados 1 al 29 de 29
    Ingreso
    04 oct, 05
    Post Thanks / Like

Canon EF 70-200L F4 IS

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

Ingreso
    21 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos Fuertes: Nitidez insuperable, estabilizador muy efectivo, autofoco muy rapido, calidad de construcción muy buena.

Puntos debiles: No le veo

relacion calidad precio: Creo que la diferencia con la version no estabilizada es grande, pero tambien son grandes sus ventajas...

Comentario: Es un objetivo excelente con una calidad soberbia del que no me sale nada que mejorar. Para el uso al que esta diseñado es simplemente perfecto.

Un saludo
    Y en Mandos, Fëonor esperará hasta la batalla final, la Dagor Dagorath, donde tendrá lugar la derrota definitiva de Morgoth. Y allí Fëonor recuperará los Silmarils, y se los entregará a Yavanna para devolver la vida a los Dos Árboles, y tendrá lugar la reconstrucción de Arda.

Ingreso
    04 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Nítido a rabiar. Colores estupendos. Es un tiro enfocando. El estabilizador lo hace una lente mucho más imprescindible que su hermanito no estabilizado.

Puntos débiles: Para mí no tiene. Me da igual que sea f4, no necesito un f2.8, ya lo tuve y es un rollo cargar con el.

Relación Calidad/Precio: Pienso que (dados los precios de los L con IS) no es demasiado caro. 1000€ creo es razonable, viendo lo que vale el 2.8 IS....

Comentarios: Para mí, no tener que cargar con el dichoso trípode cada vez que tengo que tirar del telezoom es una bendición. Haber sacado esta lente con IS ha sido todo un acierto de Canon.
    La nitidez es brutal. Sólo hay que ver un RAW tirado con ella, salta a la vista la calidad que da.
    Sus diferentes modos de IS son muy versátiles y prácticos.
    En definitiva, estoy muy satisfecho con esta compra. Más que satisfecho, diría yo.
    Saludos.

Jesús
    Última edición por Jesús; 04/02/2007 a las 22:45

Ingreso
    17 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Nítidez y nitidez. Enfoque ultrarrapido. El estabilizador de lo mejor que hay. Lo probé en el circuito de Jerez con los F1 y en modo 2 hacía barrido a 1/60. Tambien he conseguido hacer fotos de grupo a 1/4.

Puntos débiles: Quizás el estabilizador un poco ruidoso. A 200mm, enfocando cerca, excesiva distorsión en cojín.

Relación Calidad/Precio: Teniendo en cuenta que su hermano menor es una ganga, este es un precio más logico. Al ser L e IS no lo veo exagerado.

Comentarios: El que tenga un copito que se lo imagine estabilizado y se dará cuenta de lo que estamos hablando. El que no tenga un copito decirle que es uno de los mejores Canon que hay a un "modico" precio.
    Última edición por belibeli; 05/10/2008 a las 20:04
    Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.

WARNING
    : ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.

Ingreso
    20 ene, 07
    Post Thanks / Like
    El que tenga un copito... que lo cuideee, que lo cuide....
    Si. Es un cañón. Rapidez impresionante, nitidez, impresionante y relación calidad/peso (eso dije, peso) impresionante. Te lo puedes llevar donde quieras.

Un saludo

PD. El estabilizador es un poquito ruidoso. Yo al principio me asusté, pensé que algo rozaba por dentro y no iba bien, pero no, resulta que es así.

Ingreso
    06 may, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Pues es en L, con eso queda casi todo dicho, a mi desde que lo tengo ma salen fotos, antes me salian proyectos...

Puntos Debiles: Por poner alguno el cante que pegas, parece que te miren como si fueses un delincuente.

Relacion Calidad/Precio: Pues viendo que cualquier cristalito te cuenta un paston creo que es correcta, ademas yo lo compre a un forero y me salio muy bien.

Comentario: Pues comentar que es un objetivo increible, que por la diferencia de precio con otros vale la pena tenerlo y que yo lo recomiendo a pesar de que luego te miren "mal".

Jimmix
    CANON: 400D | BG-E3 | 50mm f/1.8 II EF | 28-135mm f/3.5-5.6 EF IS USM | 70-200mm f/4 EF L IS USM | RC-5
    TAMRON: 17-50mm f/2.8 XR Di II LD ASP
    SIGMA: EF-500DG Súper TTL
    KENKO: 1,4x TELEPLUS PRO 300 DG | 2x TELEPLUS PRO 300 DG

Ingreso
    27 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: todo

Puntos déviles: te atrapa

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Puntos fuertes: todo

Puntos déviles: te atrapa
    Perdón, puntos débiles.... no lo tengo.

Ingreso
    23 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Hola
    Todos son comentarios elogiosos, sin embargo hay un forero que le ha clavado un 1 (la peor puntuacion posible) supongo que sera un error , pero da el cante una cosa mala.
    Saludos y suerte.

Ingreso
    20 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Yo soy de Nikon pero si tuviese canon tendria uno como este seguro. A ver si se espabilan los de nikon coñe. Salu2

Ingreso
    10 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Vaya, yo lo tengo y la verdad es que flipo de las fotos que salen, porque estoy seguro que salen bien por el, no por mi. Y digo vaya porque tenia pensado cambiarlo por un 28-300 L pero con estos comentarios uno se lo replantea.
    CANON 40D
    CANON 70-200 4L IS USM
    TAMRON 17-50 2.8

http://video.google.es/videoplay?docid=7576567901991519153&q=earthlings

Ingreso
    01 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos Fuertes: Que es una pasada de objetivo, enfoque rapidísimo, un buen estabilizador y unos resultados de nitidez acojonantes.
    Puntos Débiles: Quízás que es unpelín ruidoso el estabilizador, pero vamos, por poner algo.
    Relación Calidad Precio: Como han dicho la diferencia con el no estabilizado es grande, pero creo que un tele así tiene que estar estabilizado, fue la mejor inversion que hice, vender un 70-30 por esta maravilla de objetivo.
    Comentario: Que desde que lo tengo busco fotos en las que pueda usarlo.

Ingreso
    11 nov, 07
    Post Thanks / Like

Puntos fuertes: NITIDEZ, en alguna web de pruebas le ponen como el teLe zoom más nítido de Canon, muy manejable, estabilizador, enfoque y construcción.
    Puntos Debiles: por decir algo, estabilizador algo ruidoso, y que es F4, a la hora de duplicar, te quedas un poco ciego, F8.

Relacion Calidad/Precio: buena, aunque es una lente algo cara, las prestaciones son insuperables.

Comentario: con este objetivo te olvidas de la máscara de enfoque.

Salu2
    "Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."
    Albert Einstein

Ingreso
    12 abr, 07
    Post Thanks / Like

canon 70-200 f4 IS

Puntos fuertes:
    muy nítido, manejable y versátil. Me encanta el IS !!

Puntos Debiles:
    ninguno

Relacion Calidad/Precio:
    un poco caro, pero como casi todo lo bueno.

Comentario:
    dudé mucho entre este y su gemelo sin IS y al final creo que acerté ya que el IS viene muy bien en casi todas las ocasiones, sobre todo cuando tiras a focal 200.

Ingreso
    09 oct, 08
    Post Thanks / Like
    P.Fuertes: Nitidez, rapidez de enfoque.
    P.Debiles: Ninguno
    Calidad/Precio: Aceptable
    Comentarios:El Estabilizador magnifico.

Ingreso
    11 ene, 04
    Post Thanks / Like
    Yo tengo este lente desde hace dos semanas y por cuestión de clima y de tiempo aun no he podido probarlo, pero los comentarios que hacen acá en las Webs americanas son bastante interesantes.

Saludos

Néstor

Ingreso
    21 feb, 09
    Post Thanks / Like
    No voy a reiterarme, pienso como Jesús.
    Saludos
    Según en datos comparativos de calidad de imagen le supera al f/2.8
    Última edición por txus2006; 28/03/2009 a las 14:47

dgncadiz Guest
    Puntos fuertes: Nitidez, nitidez, nitidez. Es compacto y pesa poco comparado con los 70-200 f2.8 de canon; en cuanto a aberraciones cromáticas y distorsiones...ya veremos cuando me compre una FF,pero en el centro es perfecto.

Puntos Debiles:
    Pega el cante que da gusto cuando vas por la calle. Cuesta hacer fotos discretas en la calle. Vale una pasta gansa.

Relacion Calidad/Precio: Media-alta, por el precio.
    Última edición por dgncadiz; 07/04/2009 a las 00:14

Ingreso
    10 may, 08
    Post Thanks / Like
    Yo he tenido el 2.8 IS, con una calidad increible. De éste dicen que es aún mas nítido. Estoy deseando probarlo. Si alguno lo quiere vender.......... je, je.

Ingreso
    18 abr, 03
    Post Thanks / Like
    El mejor objetivo que tengo.
    Los puntos fuertes todos los que han dicho, todo son virtudes con una nitidez de 10.

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche

Ingreso
    09 feb, 09
    Post Thanks / Like
    Nitidez insuperable, estabilizador muy efectivo.

No le encuentro punto devil

saludos cordiales

Ingreso
    11 dic, 08
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Nitidez, peso, estabilizador.

Puntos Debiles:
    AF no tan preciso como el 2.8, especialmente en condiciones de baja luz.

Relacion Calidad/Precio:
    Muy buena

Comentario:
    Si el peso es importante este es el mejor objetivo.
    http://photosaez.com/
    http://www.flickr.com/photos/photosaez/

Ingreso
    04 dic, 09
    Post Thanks / Like
    Tuve el 2,8 IS, un zoom maravilloso, y no lo sacaba casi nunca por no tener que acarrear con él. Lo cambié por el f4 IS y no lo echo de menos salvo en situaciones en las que se requiere la máxima luminosidad y rapidez.

A éste me lo llevo a todos los sitios por su ligereza y excelente comportamiento, así que me hace mucho mejor servicio.

Me gusta tanto que sólo por él tengo una Canon. Para el resto uso Nikon.

Ingreso
    20 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes:
    Fantastico objetivo, nítido, poco pesado para sus prestaciones, rápido de enfoque, estabilizado hasta incluso 1/20 s... lo tiene todo
    Puntos Debiles:
    Es blanco y se ve muy bien, es apetcible
    Relacion Calidad/Precio:
    Puede parecer un poco caro, pero cuando lo pruebas cambias de opinión. Buena relación calidad/precio ¿se puede mejorar?
    Comentario:
    He tenido varios objetivos y de los autofocus, este es el que más me ha gustado. Solo le supera el 2.8 IS, pero pesa muuuuucho mas.

Ingreso
    04 jul, 10
    Post Thanks / Like
    Última edición por DDJ; 05/07/2010 a las 10:54 Razón: Spam

Ingreso
    04 may, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos Fuertes: Nitidez insuperable, estabilizador muy efectivo, autofoco muy rapido, calidad de construcción muy buena.

Puntos debiles: El color llama mucho la atención en la calle.

Relacion calidad precio: Creo que la diferencia con la version no estabilizada es grande, pero he tenido los dos y el IS salva muchas fotos.

Comentario:Un objetivo que me supera por mucho, una calidad bestial y un funcionamiento perfecto.

Ingreso
    19 ago, 10
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Nítidez, calidad de colores, enfoque muy rápido, vamos un L como la copa de un pino y ademas con un peso muy liviano.

Puntos débiles: IS un pelín ruidoso.

Relación Calidad/Precio: Insuperable
    Learning learning learning
    Una 1DMkIV y una 5DMkII, así como varias lentes L , unas cuantas cositas de estudio Profoto y una little S95.
    Pero sobre todo muchas ganas de LLL.
    Mi Galeria Flickr
    www.afb-photography.net

Ingreso
    15 mar, 11
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes:
    Construcción excelente (serie L).
    Enfoque silencioso y rapidísimo, USM.
    Muy buena calidad óptica en toda la focal.
    Estabilizador de imagen muy efectivo, de 4 pasos.
    Peso contenido.
    Buen bokeh.

Puntos débiles:
    Quizá podría tener un precio algo más contenido.
    No lleva anillo para el trípode incluido en el precio.

Relación calidad/precio:
    Muy buena

Comentario:
    Para mi el mejor teleobjetivo medio de Canon, excelente calidad de imagen y tamaño contenido.

Ingreso
    15 abr, 12
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes:
    La verdad es que es un zoom magnífico, por nitidez en todo el rango de aperturas, el IS ayuda muchísimo para tirar a pulso, autofoco muy preciso y silencioso, manejable.

Puntos Debiles:
    El precio y que solo sea blanco.

Relacion Calidad/Precio:
    Cuando empiezas a usarlo ninguno!

Comentario:
    Un grandísimo zoom que cuando comienzas a utilizarlo y ves los resultados lo llevas a todas partes, no es muy grande ni muy pesado. Uno de los mejores aciertos de Canon en cuanto a zoom versátil. Muy recomendable.
    Luis Miguel Sánchez - Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
    Mi Flickr

Marcadores

Marcadores