Equipo recomendado para safari en Africa

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    21 ago, 19
    Post Thanks / Like

Equipo recomendado para safari en Africa

Buenas!! Me gustaría que me aconsejárais sobre el equipo para ir a un safari a Africa así como para hacer fotografia de viajes. Mi equipo es una Nikon D5200, 17-50 Sigma 2.8 y 11-16 Tokina. Necesito un teleobjetivo así como quizá una lente con un rango un poco más amplio para viajar. ¿Alguna recomendación? Por otro lado tambien estaba pensando en cambiar el cuerpo. Entre las opciones estaba planteándome la Nikon D7500, pero claro, también me planteo dar el salto a las Mirrorless.
    ¿Alguna sugerencia/recomendación?
    Muchas gracias!!!

Ingreso
    21 oct, 09
    Post Thanks / Like
    Viajar ligero es un plus

Una oly tipo m5, m10 con 9-18, 14-150 y 75-300
    Con eso vas bien cubierto y ligero

Saludos

Sent from my LG-H870 using Tapatalk
    http://www.flickr.com/photos/aitzolarruabarrena/

Probando mi nuevo jugete............d800!!!!!

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Majo17 Ver mensaje
    Buenas!! Me gustaría que me aconsejárais sobre el equipo para ir a un safari a Africa así como para hacer fotografia de viajes. Mi equipo es una Nikon D5200, 17-50 Sigma 2.8 y 11-16 Tokina. Necesito un teleobjetivo así como quizá una lente con un rango un poco más amplio para viajar. ¿Alguna recomendación? Por otro lado tambien estaba pensando en cambiar el cuerpo. Entre las opciones estaba planteándome la Nikon D7500, pero claro, también me planteo dar el salto a las Mirrorless.
    ¿Alguna sugerencia/recomendación?
    Muchas gracias!!!
    Hola Majo, bienvenido al foro.
    Para fotografía de fauna en montura Nikon, te recomiendo el Tamron 150-600mm f5 -6.3 que es un objetivo de excelente rendimiento óptico, a un precio insuperable y con garantía de 5 años. Tengo la primera versión (hay una segunda) y estoy encantado con ese teleobjetivo que te da una enorme versatilidad en focales y no llega a los 2 kg. La Nikon D750 es una cámara excelente para calzarle ese objetivo.
    Espero que te sea de utilidad lo que te digo.
    Saludos.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores