Resultados 1 al 2 de 2
    Ingreso
    04 jul, 16
    Post Thanks / Like

Question Sony RX-100 VA (Mark V revisada). Opiones y opciones

Hola!,

Después de unos cuantos años con mis Leica D-Lux 5 y 6, que aún sigue funcionando a pesar de la guerra que lleva dada, creo que ha llegado el momento de cambiarla.
    Su uso principal es para hacer fotos de paisajes y de mis actividades outdoor (MTB, montañismo/alpinismo) que complemento con la típica cámara de acción y donde suelo tener solo una mano disponible así que una cámara compacta y libertad para mover el zoom y encuadrar con una mano es casi fundamental, por lo que he descartado otras de tamaño compacto con objetivos intercambiables, bridges o incluso mi M4/3.
    He estado viendo el mercado descartando la nueva Leica D-Lux 7 (y su equivalente de Panasonic) a pesar de su calidad y algunas otras compactas que no son muy luminosas (busco algo que también tengo un sensor algo más grande que la típica compacta), y he hecho un triage entre la Sony RX-100 VA, Canon G7X Mark III, Canon G5X Mark II y la Sony RX-100 VI/VII. La que tiene más papeletas y parece ajustarse mas es la primera; aparte de que ahora tiene mejor precio, la luminosidad de gusta mucho (la D-lux 6 es f/1.4-2.3) aunque es una pena que el zoom no sea algo mas largo.
    Lo que no me convence de las nuevas Sony es que no tengan filtro ND integrado y que la luminosidad decae bastante y que está muy orientado al vídeo, algo que no suelo hacer con frecuencia. No tengo muchas referencias de las nuevas Canon aunque tuve una G (no me acuerdo ni cual ahora mismo porque fué hace ya unos 6 años) y he sido usuario de Canon, formato full-frame, durante unos años.

La pregunta del millón es, teniendo en cuenta que la quiero para fotografía en ambientes algo duros, desde antes del amanecer hasta incluso al anochecer y con luces de frontal, etc, ¿la Canon puede tener mejor rendimiento en el rango dinámico, ISO alto, etc?.
    ¿Hay alguna otra cámara que no haya tenido en cuenta?.
    Gracias por vuestros comentarios

Os dejo algún ejemplo de las fotos que suelo hacer:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Sony RX-100 VA (Mark V revisada). Opiones y opciones-l1130218.jpg Sony RX-100 VA (Mark V revisada). Opiones y opciones-l1130084-1-.jpg Sony RX-100 VA (Mark V revisada). Opiones y opciones-img_6603.jpg Sony RX-100 VA (Mark V revisada). Opiones y opciones-_1100782.jpg Sony RX-100 VA (Mark V revisada). Opiones y opciones-l1130208.jpg Sony RX-100 VA (Mark V revisada). Opiones y opciones-img_7278.jpg Sony RX-100 VA (Mark V revisada). Opiones y opciones-l1470653.jpg Sony RX-100 VA (Mark V revisada). Opiones y opciones-l1470611.jpg Sony RX-100 VA (Mark V revisada). Opiones y opciones-11157356_456871757796437_336299807328494979_o.jpg Sony RX-100 VA (Mark V revisada). Opiones y opciones-l1470609.jpg Sony RX-100 VA (Mark V revisada). Opiones y opciones-img_1847.jpg Sony RX-100 VA (Mark V revisada). Opiones y opciones-l1470582.jpg 
    Última edición por MattWildness; 16/08/2019 a las 11:18 Razón: Gramatica y ortografía
    Fotos, naturaleza, montaña, relax...what else?

Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    He entrado en DxO y todas tienen un rendimiento muy parecido a ISOS altos, ya que el sensor de 1 pulgada es el mismo, de origen Sony. Por tanto yo escogeria la mas luminosa o que se adapte mejor a lo que quieres.

3. Me gusta MattWildness liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores