camara para fotografiar con poca luz

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    10 ago, 19
    Post Thanks / Like

camara para fotografiar con poca luz

Hola,
    estoy mirando para comprar una cámara nueva. Normalmente hago fotos con ISO alta y velocidades no muy lentas. Voy un poco perdida, he usado una canon 5D markII durante muchos años y me encantaba, pero supongo que la tecnologia ha cambiado y puedo encontrar cosas interesantes. Alguna sugerencia?? gracias!!

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    La primera sería que no usaras ISOs altos y sí bajaras la velocidad, con los estabilizadores se pueden hacer fotos, según el objetivo, con hasta 1/15 sin problemas y el rango dinámico lo agradece.

De la cámara nueva no te preocupes, siempre que tengas un par de miles disponibles, a día de hoy manejan los ISOs altos como si nada, pero te remito a mi primera observación.
    ¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.

Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Sé de casos de algún fotógrafo con Canon que ha pasado de una 5Dmxx a la EOS R por el tema de los isos altos y parece que han conseguido lo que buscaban. Además no han tenido que cambiar los objetivos porque los antiguos funcionan perfectamente con el adaptador.
    Saludos

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores