Nueva Sony A7RIV

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 16 de 16
    Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like

Nueva Sony A7RIV

Ahora si que parece que va en serio...Por especificaciones teóricas Sony se vuelve a poner por delante de todas las con y sin espejo, aunque parece que ya se roza el limite con las tecnologías actuales. Enlace: https://www.sonyalpharumors.com/category/miscellaneous/

Nueva Sony A7RIV-bildschirmfoto-2019-07-16-um-16.26.50.jpg

Ingreso
    22 jul, 10
    Post Thanks / Like
    Parece que fué ayer cuando salió la A7R III y ya tenemos la IV encima de la mesa.
    Seguro que esos 61 MB tienen su segmento de mercado. Las prestaciones desde luego son extraordinarias, así como el precio :-)

Desde luego hay modelos a7-a9 para todos los gustos.
    QUE POR LAS VENAS CIRCULEN LOS SUEÑOS
    https://500px.com/photobak

Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Sí que ha sido un poco inesperado este anuncio cuando la cámara que va a sustituir lleva menos de dos años en el mercado. Esto es un nuevo récord en resolución para una FF. No sé por qué me da que ya queda poco para llegar a final en la resolución de las FF. Tiene algo más de la densidad de pixeles de una APS-C de 24 Mpx y hace tiempo que se ha estancado esa resolución en las APS-C.

Por lo demás parece la evolución lógica de la A7RIII.
    Saludos

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Gracias José Miguel por compartir la información.
    Aquí se le puede echar un vistazo.

Ingreso
    22 jul, 10
    Post Thanks / Like
    Si el salto de la A7R III a la A7R VI ha sido de 20 Mb aprox. entre otras cosas.
    Si se mantiene la tendencia, el salto de la a7III de 24Mb a la futurible a7 IV, va a ser una cámara muy interesante para los que no queramos los 61Mb, pero si queramos el resto de mejoras (ergonomia, sellado, etc etc).
    QUE POR LAS VENAS CIRCULEN LOS SUEÑOS
    https://500px.com/photobak

Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Interesante reflexión que hace Thom Hogan sobre la necesidad de los 61 MB de resolución (lo llama muestreo)
    More Sampling is Always Better | Sans Mirror | Thom Hogan

Me quedo con que todavía estos sensores no constituyen un factor limitante en capacidad resolutiva con objetivos modernos de nivel superior.
    Última edición por ayzoavin; 13/08/2019 a las 16:35
    Saludos

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Canalla Ver mensaje
    Interesante reflexión que hace Thom Hogan sobre la necedad de los 61 MB de resolución (lo llama muestreo)
    More Sampling is Always Better | Sans Mirror | Thom Hogan

Me quedo con que todavía estos sensores no constituyen un factor limitante en capacidad resolutiva con objetivos modernos de nivel superior.
    Tengo la impresión de que has querido poner "necesidad", aunque no lo sé de seguro.

Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Goliat Ver mensaje
    Tengo la impresión de que has querido poner "necesidad", aunque no lo sé de seguro.
    Correcto, ha sido un capricho de autocorrector

Gracias por la corrección
    Saludos

Ingreso
    19 may, 07
    Post Thanks / Like
    Y para cuando la A7 IV?. Que es la que me interesa..24 mpx y mejoras en el visor y algo de empuñadura. Realmente Sony frente a las nikon sin espejo ( tengo una reflex y objeticos nikon F ) permite el
    Manejo de los F en manual, con un focus peaking algo mejor creo y ademas de las opticas nativas en mayor numero las hay mas pequeñas (35 2.8 de zeiss) o un tele corto (85 1.8) de 300 gramos y precio accesible...
    En nikon el 35 es largo, los g o f con adaptador, el 85 1.8 en 800-900 euros....
    Esperado la A7 IV....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por edmc Ver mensaje
    Y para cuando la A7 IV?. Que es la que me interesa..24 mpx y mejoras en el visor y algo de empuñadura. Realmente Sony frente a las nikon sin espejo ( tengo una reflex y objeticos nikon F ) permite el
    Manejo de los F en manual, con un focus peaking algo mejor creo y ademas de las opticas nativas en mayor numero las hay mas pequeñas (35 2.8 de zeiss) o un tele corto (85 1.8) de 300 gramos y precio accesible...
    En nikon el 35 es largo, los g o f con adaptador, el 85 1.8 en 800-900 euros....
    Esperado la A7 IV....

La verdad es que no termino de entender muy bien tu mensaje, se me enrevesa un poco y no sé si cuando hablas de los objetivos, hablas de los Nikon o de los Sony.
    El Sony de 85 pesa 370 gr y cuesta 1600 en su web, como ves ni ligero ni de precio accesible.

En cuanto al visor y empuñadura, yo tengo la a7 y no tengo ningún problema con ellos, así que supongo que con los de la a7III irías sobrado. O eso creo.
    ¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.

Ingreso
    19 may, 07
    Post Thanks / Like
    El sony 85 1.8 en montura FE esta mas barato creo....alrededor 600 euros en tienda oficial y el nikon Z sera mas caro (900)...

12. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Entrar en DxO y sacareís la conclusion de que el Sony 85 1,8 es una joya...

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por josemiBaena Ver mensaje
    Entrar en DxO y sacareís la conclusion de que el Sony 85 1,8 es una joya...
    Acabo de hacerlo, pidiendo una comparativa de los 85 mm f1.8 de Sony, Nikon, Canon, Sigma y Tamron.
    Es interesante observar que el Tamron se sitúa a la cabeza en puntuación general seguido del Sony, (que sin embargo muestra una ligera ventaja con respecto al primero en el apartado de nitidez) y ambos a buena distancia por delante de los Nikon, Canon y Sigma en nitidez.
    Es una pena que aun no se hayan desarrollado modelos matemáticos para evaluar el bokeh. Sería interesante tener una herramienta así.

Nueva Sony A7RIV-85-1.8.jpg

Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    De hecho la puntuacion global es identica (46). Puesto que encima es mas barato...yo lo habría puesto el primero.

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por josemiBaena Ver mensaje
    De hecho la puntuacion global es identica (46). Puesto que encima es mas barato...yo lo habría puesto el primero.
    No sé si en la ecuación que usa DxO interviene el precio del objetivo. Tenía entendido que sólo valoran aspectos técnicos.
    Pero si que queda primero el de Sony si la tabla se ordena por nitidez en vez de hacerlo por puntuación global.
    Aquí se aprecia mejor la notable diferencia en los resultados de nitidez entre el grupo integrado por el Sony, el Tamron y el Carl Zeiss Batis sobre los objetivos homólogos de Canon y Nikon. Es llamativo eso.

Nueva Sony A7RIV-85-1.8_mod.jpg

Ingreso
    17 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Me parecen muchos megapixeles para descargar en una computadora y procesarlos. Hay que tener un Mac de última generación para mover archivos tan grandes. Me parece solo por ese tema una cámara dirigida a un público muy concreto que necesite micha resolución. Ahora la cámara a nivel prestaciones si es similar a la anterior no dudo que es excelente.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores