Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 9 de 9
    Ingreso
    20 ene, 15
    Post Thanks / Like

Me ayudais a elegir? canon g7 mark ii o sony rx100 iv (ó la iii)

hola, vendi todo mi equipo full frame para hacer cash para vivir un año fuera de España, ahora estamos buscando una camara compacta con algo de calidad, posibilidad de usarla en manual (también automatico), luminoso, sin objertivos intercambiables, etc
    Hemos pensado que las que se acercan a lo que queremos es o bien la canon g7 mark II, o bien la sony rx100 iii (o la iv), ambas en segunda mano por unos 400 eutros la encontramos, quizás la canon algo mas barata que la sony iii (algo muy poco)
    cual nos aconsejais?
    son cámaras con algunos años...la quiero casi exclusivamente para fotografia, no para video, eso muy poco, me da igual el 4 k o el formato que sea... la cosa es mejorar fotografiar con el movil, ponerla en manual a veces etc...creo que la no tiene visor electronico y la sony si (¿jes tan importante el visor en estas camaras?), lo bueno de la canon es que es 24 100, y la sony 24 70,...no se no se

me podeis ayudar en decidirme? gracias

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Creo que las dos te darán buen rendimiento y te dejarán satisfecho. Respecto al visor, si conoces a alguien que use sony dile que te deje probar. A mi me encanta, pero hay gente que no se hace a ello.
    ¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.

Ingreso
    16 mar, 12
    Post Thanks / Like
    Perdona Erick que me meta en tu post, es por no abrir uno nuevo para lo mismo, casi.
    ¿Me podríais decir, cuál de estas dos cámaras es la que mejor calidad da en los jpg directos?
    Gracias.

Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Entra en imaging resource y decide tu mismo...

Ingreso
    16 mar, 12
    Post Thanks / Like
    No sé si la respuesta va dirigida a mi o al compañero que inició este tema. De todas formas miraré en esa página que indicas. Gracias.

Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Ah....para cualquiera. A mi es una pagina que me encanta para comparar por ti mismo.

Ingreso
    16 mar, 12
    Post Thanks / Like
    Gracias. Veré si saco algo en claro, el inglés no es mi fuerte. ��*♂️��

Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    De todas maneras creo que el sensor es el mismo, es decir Sony. No obstante yo veo algo mas nitidas y con mas RD las imágenes con la Sony. Es posible que la optica Zeiss tenga algo que ver. Saludos.

Ingreso
    05 jun, 05
    Post Thanks / Like
    Buenas. Yo tengo la RX100 III y no he tenido la Canon, pero vi una foto macro hecha con ésta última y me decidí por la Sony de cabeza (el zoom de la Canon es mayor pero la verdad, para ofrecer esa calidad, prefiero el 24-70 de la Sony).
    La verdad es que estoy encantado con los resultados de la Sony, de hecho quiero pasarme a la mark IV o la V. Yo la uso también solo para foto, nunca hago vídeos y la calidad que ofrece para ser una compacta es impresionante.
    Particularmente, me encanta el tema del visor. Lo único que no me gusta es lo complicado de los menús y que no puedes usar la pantalla de forma táctil para escoger el punto de enfoque (creo que la Canon sí, y que los menús también son más sencillos). Por lo demás, creo que la Sony es superior en cuanto a prestaciones.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores