Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    01 jul, 19
    Post Thanks / Like

Duda entre EOS R 24-70 2.8 y Alpha A7 III 24-105 4

En el trabajo me van a proporcionar un equipo fotografico para fotografía periodística y al tener que ser por renting, solo tengo estas dos opciones (tras descartar el resto). Mi idea era la Alpha A7III+24-70 2.8+70-200 2.8, pero no están disponibles estas opticas y se me va de presupuesto
    Para Sony solo tienen el 24-105 f4, y he estado viendo excelentes opiniones, y luego tengo la EOS R con el 24-70 2.8 IS para este sistema que sale en octubre.

No sé que hacer...

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Estoy seguro de con cualquiera de las dos opciones no vas a quedar defraudado.
    ¿ERES MIEMBRO ACTIVO DEL FORO? ¿QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO? ECHA UN VISTAZO AQUÍ Y SABRÁS CÓMO HACERLO
    Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

Ingreso
    17 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Los nuevos lentes de Canon RF son muy buenos los que salieron hasta ahora. Por lo tanto ese 24-70 2.8 seguro que lo será. Todas las versiones Rf son superiores a su homólogo ef. ahora la cámara si bien tienen mucha calidad, para mi gusto no tiene las prestaciones de la 5D IV ó 1dx, Yo personalmente espero algo en esta última línea.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores