Resultados 1 al 14 de 14
    Ingreso
    07 may, 10
    Post Thanks / Like

Cambio de Nikon a Sony

Hola a todos, estoy pensando en cambiar mi equipo Nikon D850 mas ópticas para pasarme a Sony, pero me asaltan muchas dudas, dicen que las Réflex dejaran de evolucionar y que las sin espejo son el futuro. Que opináis?:

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Yo creo que esto es como lo de los coches eléctricos, dentro de unos años todos lo serán porque no se venderá gasolina. Pero mientras eso llega, habremos cambiado de coche un par de veces, de cámaras serán tres o cuatro, contando con que efectivamente las réflex desaparezcan, que todavía creo nadie lo ha afirmado. No te vuelvas loco con el tema.
    ¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.

Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Las reflex aguantaran unos años, pero las sin espejo son el futuro sin duda. Si te pasas lo logico es pasarte a una A9 o una A7.

Ingreso
    21 jul, 10
    Post Thanks / Like
    Yo si creo que son el futuro, y no creo que ninguna marca mantenga dos sistemas diferentes.
    Personalmente no le veo mucho sentido, teniendo en cuenta que con las migraciones de réflex a sin espejo (ML) ganan dinero.

Teniendo una Nikon 850 yo me pensaría 2 veces cambiar, es un camarón y su vida útil no depende de la evolución del mercado.
    Otra cosa es que no tuvieras cámara y decidas comprar una, en eso caso yo si optaría por una sin espejo.

En tu caso, la cámara que mas se asemeja a la Nikon 850 es la Sony A7R III
    QUE POR LAS VENAS CIRCULEN LOS SUEÑOS
    https://500px.com/photobak

Ingreso
    04 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Yo no creo que tu réflex vaya a desintegrarse en unos pocos años , y la evolución de las cámaras es mucho más lenta ahora que antes, pero te hago una pregunta: ¿Y por qué Sony, si Nikon tiene también sin espejo? Podrías aprovechar los objetivos que tengas con el adaptador.

Saludos
    Obviamente, no soy Julio Cortázar. Sólo le admiro.

Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Sin duda alguna el paso logico es la A7RIII. Lo que no tengo claro es si el AF sera igual de rápido con los adaptadores. En Sony el AF es igual de preciso, pero mas lento. Si esto es cierto Nikon tardara en tener un parque de opticas de la nueva montura. Sony ha tardado unos años en completarlo.
    Por cierto, se rumorea que Nikon esta trabajando en una D5 mirrorless, para competir con la A9. Otra prueba de que son el futuro.

Ingreso
    30 dic, 09
    Post Thanks / Like
    Ya hay rumores de que Nikon va a sacar en breve una "D5 sin espejo". Aparte de que esto suceda o no, por qué motivo quieres cambiar? Que crees que te va a dar esa Sony que no te de la D850?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por danixmen; 19/06/2019 a las 08:22

Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Eso esta claro...entre una D850 y una A7RIII...pocas diferencias en rendimiento encontraras...es mas una cuestión de futuro de los sistemas.

Ingreso
    24 jun, 19
    Post Thanks / Like
    Interesante, yo no sabía nada sobre ese tipo nuevo de cámaras, creo que voy a investigar un poco sobre ello.

Yo tengo una nikon y la verdad es que muy contenta, pero claro, mi nivel es muy básico jejeje

Saludos

Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por LorenaCas Ver mensaje
    Interesante, yo no sabía nada sobre ese tipo nuevo de cámaras, creo que voy a investigar un poco sobre ello.

Yo tengo una nikon y la verdad es que muy contenta, pero claro, mi nivel es muy básico jejeje

Saludos
    Dentro de nikon la mirrorless equivalente a la D850 es la Z7. Comparten el mismo o muy parecido sensor. Sii tus objetivos son AF-S o AF-P son 100% compatibles sin pérdida de rendimiento ni de funciones mediante adaptador. Incluso los objetivos que no sean VR estarán estabilizados porque el sensor lo está.

La otra opción es la Nikon Z6, que tiene el mismo cuerpo que la Z7 pero el sensor es de 24 MPx y cuesta 1000 euros menos.

El adaptador conviene comprarlo como kit junto con el cuerpo porque la diferencia de precio es muy poca con respecto a comprarlo sin adaptador.

Yo personalmente estoy en una situación parecida a la tuya y he decidido que continúo con la réflex hasta que salga una nikon Z que supere en todos los aspecto a la réflex. Cuando lo haga sólo compraré el cuerpo + adaptador, sin comprar nuevos objetivos, porque tengo un buen parque de objetivos, no tengo necesidad de nuevos y funciona tan bien como si fueran objetivos nativos.
    Saludos

Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Yo no me preocuparía en cambiar de sistema a mirrorless por el hecho de que las reflex no tengan futuro.

Esta claro que se ira hacia mirrorlessporque además es algo que les interesa mucho a las marcas.

Pero todavía tendrás opciones en reflex durante un tiempo y además Nikon tiene ya un buen sistema mirrorless hacia el que migrar conservando la portabilidad.

Y de momento el mirrorless esta por las nubes, así que el que las reflex estén obsoletas no es un argumento paranlanzqrse a un cambio.

12. Me gusta Canalla liked this post
    Ingreso
    09 ene, 09
    Post Thanks / Like
    A mi me pasa lo mismo. Tengo idea de pasarme a una mirrorless (por cuestión de tamaño y peso, no de otras disquisiciones) y la elegida es la sony a7RIII. De todas las que he estado comparando (y lleva un rato) es la que mas se ajusta a mi estilo y necesidades, aunque el cuerpo solo ronda en torno a los tres mil eureles. Cuando venda los objetivos que me quedan me lanzo a por ella.

Un a de las cosas que en mi opinión no mejora en las mirrorless es el tema de la duración de la batería. Con la D800 no tenía problema alguno en este sentido. Sin embargo, he leído por ahí que la autonomía en la mirrorless se ve afectada por el tema del visor electrónico. Todo será probar y crearme opinión.
    Nikon D800 Nikon D80+MB-D80 (EN VENTA). Tamron 19-35 3,5-4,5 AF (EN VENTA), Nikon 24-70 2,8 G, Nikon 70-200 2,8 VR, Nikon AF 50mm 1,4D. Nikon SB800. Nikon TC 20 EII.
    Trípode manfrotto 055b + Rótula 468M GRC0 .

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por bosskimano Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo. Tengo idea de pasarme a una mirrorless (por cuestión de tamaño y peso, no de otras disquisiciones) y la elegida es la sony a7RIII. De todas las que he estado comparando (y lleva un rato) es la que mas se ajusta a mi estilo y necesidades, aunque el cuerpo solo ronda en torno a los tres mil eureles. Cuando venda los objetivos que me quedan me lanzo a por ella.

Un a de las cosas que en mi opinión no mejora en las mirrorless es el tema de la duración de la batería. Con la D800 no tenía problema alguno en este sentido. Sin embargo, he leído por ahí que la autonomía en la mirrorless se ve afectada por el tema del visor electrónico. Todo será probar y crearme opinión.
    Mírate los pesos de los objetivos Sony porque no son especialmente ligeros, yo compré una a7 por los mismos motivos que tú y apenas he ganado nada en el peso. Sí en el tamaño.
    ¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.

15. Me gusta bosskimano liked this post
    Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Las nuevas baterías de las Sony han mejorado mucho, al ser de mayor tamaño que las primeras. Sin embargo es curioso que Nikon y Canon han caído en el defecto de las primeras Sony, que fué muy criticada. Hasta se rumorea que el las APS-C de Sony van a poner batarías algo más grandes.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores