Registrarse
Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    20 abr, 07
    Post Thanks / Like

Renovación de cámara

Saludos a todos,

Después se seguiros durante años pero no ser activo, recurro a vuestros conocimientos para renovar la compacta.

Primero decir que continuo usando mi Nikon D300, me gustaria renovarla, pero ahora mismo espero a ver como evoluciona el mercado (y los precios).

Pero mi pregunta viene por la cámara compacta, desde hace años que voy con la Canon PowerShot G9 y quiero renovar, igualando o mejorando calidad.

La idea es una cámara para llevar en todas las salidas de montaña/escalada. Sobre todo para paisaje, no quiero un superzoom 10-500, si obertura. Poder disparar en Raw. Principalmente hago paisaje, pero si hago via larga escalando me gusta llevarla.

Gracias por adelantado y felicidades a todos los que manteneis la fotografia viva.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Para montaña yo voy con la A6500 con un 24-105 equivalente. Para escalada te aconsejaria mas una mas compacta tipo Rx100.

Ingreso
    20 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por josemiBaena Ver mensaje
    Para montaña yo voy con la A6500 con un 24-105 equivalente. Para escalada te aconsejaria mas una mas compacta tipo Rx100.
    Hola Josemi y muchas gracias,

Muy interesante la Rx100, a ver si puedo tener una en las manos, lo que veo es que no tiene flash sinó me equivoco.
    Lo de la A6500 no lo sé, mi idea (quizas equivocada) es pasar a FF en un futuro y al tener los objetivos Aps-c no se hacia donde ire, sony FF me atrae mucho. Pero será cuando jubile mi D300....

Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    La verdad es que si no es para grandes ampliaciones y para desenfoques el FF no creo que aporte demasiado. You tube esta lleno de videos sobre el tema. Y llevaras mas peso y las opticas seran mas caras. Yo para montaña estoy encantado con la A6500.

Ingreso
    20 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Pues tendré que estudiarlo mejor cuando llegue el momento, a ver di voy a cambiar la d300 por la d500 y conservo ópticas.....
    Miro la Rx100 para renovar la compacta que es lo tengo mas "prisa"...que ahora he renovado el portatil (a un msi que va como el rayo) y para mas adelante queda la otra cámara.
    Gracias Josemi.

Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Para convencerte te dejo un enlace a las mejores imagenes del GR11, hechas todas, menos algunas de las primeras etapas con una nex-6 APS-C:
    el GR11 del Josemi: GR11. Epilogo de la gran travesia. Las mejores imagenes. Indice de etapas.

Ingreso
    20 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Fantásticas fotos Josemi, y gran recorrido el Gr11.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores