Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 5 de 5
    Ingreso
    15 may, 19
    Post Thanks / Like

Actualización de equipo desde Nikon D90

Buenos días:
    soy aficionado a la fotografía de viaje y callejera desde hace muchos años, pero siempre he tirado de mi Nikon D90 con un objetivo 18-300. Nunca he estado muy puesto en tecnología de cámaras y ahora, con un viaje previsto a Japón, ya me planteo comprar un equipo nuevo. Supongo que todo dependerá del presupuesto disponible, que podría ser alrededor de 1.500 euros máximo. Así que, teniendo en cuenta lo que he usado y el tipo de fotografía que hago, ¿ qué me podríais recomendar?.
    Gracias de antemano.

Ingreso
    30 jul, 10
    Post Thanks / Like
    Yo repartiría gasto entre cuerpo y alguna óptica de más calidad dependiendo del tipo de fotos que hagas.
    Un cuerpo DX y una óptica....

A lo mejor te compensa el mercado de segunda mano...

Un saludo,

MARVIC
    Nikon D750 + Tamron 15-30 f/2.8 + Tamron 28-75 f/2.8 + Nikkor AF-S DX 85 f/1.8 G + Nikkor 105 f/2.8G ED VR + Nikkor AF-S VR Zoom-70-300 f/4.5-5.6G IF-ED + Sigma 150-600 f/5-6.3 + Flash Metz AF-50 + Tubos de extensión Kenko DG + Flash anular+ Filtros

MARVIC, in Flickr (Tanto querer tener "cristales" pues ¡¡Hala!! ¡¡Ya tengo gafas!!)

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Hola Kino.
    Bienvenido al foro.
    ¿No será el 18 200 VR el objetivo que usas ?