Necesito consejo que puedo comprar mirrorless vendiendo mi equipo reflex?

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 25 de 25
    Ingreso
    20 ene, 15
    Post Thanks / Like

Necesito consejo que puedo comprar mirrorless vendiendo mi equipo reflex?

si decidiera (que en ello estoy) vender mi equipo canon reflex Full Frame, a sin espejo, que me recomendariais? tengo la canon 6d mark II, no soy profesional y no voy a serlo, es sólo hobby.
    Por otro lado, mis objetivos me servirían? canon 24 70 2.8 II, y tamron 90 macro vc G2 para canon. Me servirían o que?
    Entiendo que por la camara podría sacar unos 1000 Euros aprox, y por el 24 70 otros 1000 Euros,, y por el tamron unos 350 Euros. aprox, total 2350Euros.
    Con esto, que me compro en mirrorless que sea similar a mi equipo o superior, con algún objetivo luminoso 2.8 tipo zoom?
    Es factible mi idea? o ten3dré que poner mucho dinero?
    Quiero aligerar peso, que me sirvan muchos objetivos, etc.
    No hago video. Gracias

Ingreso
    22 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Pues para alogerar peso no podrás conservar objetivos, porque lo que real me te aumenta el peso del equipo son los objetivos.

Coml equipos ligeros pues creo que lo mejor es Olympus con las em10 y los objetivos de lympus que son bastante contenidos.

Ahora, las mirrorless son mas pequeños los cuerpos,y mas ligeros, pero los objetivos no, cuando comparas objetivos equivalentes los pesos son similares.

Lo que reduce el peso de objetivos es el usar un sensor mas pequeño, no el que sean mirrorless. Y ello a costa de tener una luminosidad equivalente inferior, ya que un objetivo 2,8 en m43 no te dara los resultados de un 2,8 de ff, si no el de un 5,6.