Estoy esperando la Canon EOS R...

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 14 de 14
    Ingreso
    29 ago, 07
    Post Thanks / Like

Estoy esperando la Canon EOS R...

pero parece que carecen de existencias. Cuando llegue -no tengo ninguna prisa- os daré, si os parece bien, mis impresiones. En la duda de Z7/EOSR he preferido la segunda -tengo ópticas para ambas- porque creo que tiene mejor relación calidad/precio. Es una opinión muy personal sin mayor fundamento que un gusto particular.

Saludos.

2. Me gusta templario13 liked this post
    Ingreso
    18 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Enhorabuena. Seguro que disfrutes con ella. Y nostros también.

Ya nos contarás... y enseñarás.

Ingreso
    22 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Lo tuyo si que es vicio, abu.

Ya nos iras contando.

Ingreso
    29 ago, 07
    Post Thanks / Like
    He recibido esta tarde el kit de la cámara con el adaptador y el zoom 24-105mm. La cámara está bien acabada y tiene el tacto de solidez. Es muy configurable y especialmente las lentes R tienen un anillo que yo he empezado a usar como anillo de diafragmas trabajando en prioridad de diafragmas. Empezando a plena apertura para conseguir desenfoque basta girar el anillo para aumentar la profundidad de foco. La pantala es táctil de forma que señalar donde se quiere el foco y obtener éste y el disparo es un juego de niños. Funciona perfectamente con el adaptador y lentes EF de Canon y de terceras marca. El enfoque es rápido y certero.

Sobre la calidad de imagen escribiré cuando la estrene en la calle. Siendo habitual de Canon no he tenido problema con eso que llaman ponposamente "ergonomía" y que es daber qué y como que no es más que aprender a usarla.

Saludos.

Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Enhorabuena. A disfrutar y ya nos contaras tus impresiones.
    PD: con tu experiencia y stock de material me fio mas de ti que de la mayoria de videos y articulos que corren por internet, la mayoria esponsorizados.

Ingreso
    17 nov, 18
    Post Thanks / Like
    Enhorabuena por la compra. Yo tengo una evil de Canon, la M5, y estoy encantado y sorprendido por la calidad que da. Con la R disfrutarás como niño.

Saludos.

Ingreso
    28 dic, 18
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Lakika Ver mensaje
    Enhorabuena por la compra. Yo tengo una evil de Canon, la M5, y estoy encantado y sorprendido por la calidad que da. Con la R disfrutarás como niño.

Saludos.

Si, yo también ando esperando una cámara para mi dron y mi para que puedan funcionar a la perfección, me dedico a captar a la naturaleza y pues, es de gran utilidad y más si vienen con camuflaje.
    Última edición por Equipo de Moderadores; 29/12/2018 a las 00:00 Razón: Borrar enlace

Ingreso
    29 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Después de varios centenares de fotografías y que mi mejor amigo, y profesional, la situara en la configuración adecuada puedo resumir diciendo que las deficiencias que tiene, falta de lucha contra la trepidación y la falta de una segunda ranura para tarjetas, no impiden disfrutar de un magnífico visor, un enfoque preciso y rápido y una calidad de imagen magnífica. Sorprendido igualmente de la calidad del zoom que viene con la cámara.

Francamente, y no tengo intereses en Canon ni en ninguna otra marca, quien la escoja salvo para deportes va a acertar,

Feliz Año Nuevo.

Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    El zoom es magnifico sin duda. Afortunadamente hoy en dia acertaremos casi con cualquier camara. Nos falta tiempo para exprimirlas. Yo aún voy por la pag 150 de la A6500....

Ingreso
    29 ago, 07
    Post Thanks / Like
    ISO 12800 muy, muy bien
    Estoy esperando la Canon EOS R...-eos-r-iso-12800.jpg

Saludos.

Ingreso
    11 ene, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por elabuelito Ver mensaje
    ISO 12800 muy, muy bien

Saludos.
    Es jpg directo de cámara?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    1D Mark III + 5D Mark II + 300 f4 L + 70-200 2.8 L + 35 f2 + 50 f1.4 + Fuji X10
    Canon iPF 6400

Ingreso
    04 feb, 07
    Post Thanks / Like
    ISO 12800 muy, muy bien

Saludos.
    Casi más limpia que mi antigua 20D a 1600 ISO. Quién nos iba a decir que llegaríamos tan lejos...

Ingreso
    05 jul, 15
    Post Thanks / Like
    ISO 12800 muy, muy bien

Saludos.
    brutal. evidentemente algo de ruido lleva, pero es que a 12800 si no tuviese nada de ruido podrían pedirnos lo que quisieran por la cámara jaja. Es tal cual sin editar? la verdad es que si es en bruto, con un poco de edición para disimular, es una calidad más que aceptable y entregable si de manera excepcional te ves en un apuro y tienes que utilizar esa burrada de iso.
    Flickr

Ingreso
    05 jul, 15
    Post Thanks / Like
    @elabuelito, de qué cámara venías? yo actualmente trabajo con una 5d mark iii, crees que notaría mejora en cuanto a velocidad y precisión de enfoque? en cuanto a iso ya veo que esta se comporta mejor que la mark iii de lejos. crees que merece la pena el salto?
    Flickr

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores