Registrarse
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 132 de 132
    Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Para quien quiera descargarse los manuales en castellano de la Z 7.

Nikon | Download center | Z 7
    Saludos

Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Hasta ahora, esta es la revisión más independiente, neutral y con menos prejuicios de todas las que he leído.

Full review: The 2018 Nikon Z7 and Z 24-70/4 – Ming Thein | Photographer
    Saludos

Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Pues si...Sin duda alguna una excelente camara. De la calidad de imagen no tengo ninguna duda. Le faltan no obstante los detalles de la 3º generacion de la A7/9, como la doble ranura o el AF (esto esta por ver, claro), aunque aporta detalles interesantes. Creo que Nikon ha hecho un buen trabajo y desde luego me parece superior a la Canon. A ver como contrataca Sony. Bajar la A7III por debajo de los 2000 euros (ya he visto alguna oferta) y posiblemente mejorar el sellado serían una buena opción antes de que salga la A7 IV, que debería tardar al menos un año.

Ingreso
    18 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Primera prueba del AF continuo de la Z7 en condiciones de 'vida real'. Conclusión: no es malo, pero no está al nivel de una D5 o una D850, tampoco al nivel de las Sony. Supongo que se podrá argumentar que la Z7 no es una cámara diseñada para deportes y no cabe esperar que el desempeño en este aspecto sea el idóneo. También se podría opinar que dado el precio de la cámara y lo que ofrecen a día de hoy las Sony debería ser mejor.

¿Qué os parece?

YouTube

Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Pues parece que el RD tampoco es mejor que el de las Sony de 3º generación, sino algo inferior: NIkon Z7 has stripe issues and lower Dynamic Range than the Sony A7rIII - sonyalpharumors sonyalpharumors
    No obstante habrá que esperar a DxO.

Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Parece que Nikon está sacando partido de la nueva montura.

Saludos

Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Me ha despistado el logo D850...Realmente pinta muy bien el rendimiento. Por cierto sabeís si DxO ha publicado el RD...es que tardan mucho....

Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like

Es oficial: Nikon Z6 y Z7 sin espejo y nueva montura

Cita Iniciado por josemiBaena Ver mensaje
    Me ha despistado el logo D850...Realmente pinta muy bien el rendimiento. Por cierto sabeís si DxO ha publicado el RD...es que tardan mucho....
    Creo que tardarán. Desde que empiezan a testera una cámara hasta que lo publican pasa mucho tiempo. Además no reciben cámaras y objetivos del fabricante, esperan a que estén a la venta y lo compran en la tienda de la esquina.

Pongo un enlace de la presentación de la Z7.

Presentacion de las nuevas series Z on Vimeo

Me ha sorprendido mucho que Antonio Vázquez haya sucumbido a una ML. Era de los tres el más entusiasta y a la vez el que más ha criticado lo de una sola tarjeta, duración de la batería y seguimiento de enfoque. Como eso sea lo general entre los fotógrafos profesionales, veo corto futuro a las réflex.
    Última edición por Canalla; 27/10/2018 a las 17:36
    Saludos

Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Hombre, que van a decir, si van con el tio ese del marketing que dice que el bonito bokeh y gran desenfoque del objetivo es gracias a la pequeña distancia de registro.

Una camara de ese precio, y con el cuidado y esmero que parece que han puesto en el evf poca queja tendra.

A ver si canon se anima y nos saca camaras aps en su nueva montura y de paso le ponen estabilizador.

Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Lo que me preocupa es que Nikon a través de sus tres embajadores quieren cargarse las réflex.

¿Crees que Canon va a desarrollar un sistema EOS R y objetivos de formato APS-C cuando tiene otro sistema bastante desarrollado como el EF-M? Le cuesta menor mejorar los que tienen hecho y ampliar la gama de objetivos EF-M que lanzarse a desarrollar de cero nuevos cuerpos y objetivos de la nueva montura.
    Saludos

Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    No tengo claro que hara canon.

El sistema ef-m lo tiene muy abandonadito, con muy pocas ópticas y nada luminosas, mas bien mediocres todas.
    Parece mas bien un sistema para un usuario de entrada o medio, no muy preocupado por la calidad ni las opciones avanzadas.

Las cámaras hasta ahora lo mismo, ni siquiera tenían visor, solo la ultima trae evf.

Diseñar cámaras aps no le costaría mas, seria básicamente las mismas que en el r, con cuerpo menor y sensor pequeño, vamos lo que viene haciendo en las reflex.
    Atraeria a usuarios mas exigentes y con vistas a un futuro FF, el poder compartir montura les podría facilitar paso a FF que para canon seria un buen negocio.
    Los objetivos, pues como ahora, podrían sacar solo unos pocos aps, el resto pues se podría montar los de FF.

No lo se, la verdad, solo tengo claro que yo al sistema R no me paso con esos precios disparatados.

Si el futuro fuera el eos m y las reflex se las cargaran para mi habría llegado el momento de pensar en irme a fuji, aunque el coste también me echa para atrás.

Las eos m no me interesan lo mas mjnimo, mucho tendría que cambiar el sistema.
    Última edición por ariznaf; 30/10/2018 a las 00:04

Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like
    La situación de Canon en ML es un poco insólita. Tiene dos sistemas incompatibles donde el más pequeño no sirve de alimentador para el más grande. Al menos Nikon tiene un campo de acción más despejado pues sólo tiene un sistema ML (el de 1'' lo ha abandonado) y no le costaría nada adaptarlo al APS-C. Si Canon hace lo mismo con la RF EOS, ¿que hace con la EOS-M?
    Última edición por Canalla; 30/10/2018 a las 08:33
    Saludos

Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Lo mismo que Nikon con el eos 1 o dejarlo para quienes buscan algo sencillo y pequeño, sin mas pretensiones.

Ahora lo tenia ahi y no miraba mucho para el, solo en japon decíais que tenia cierto éxito, tampoco es que tenga muchos seguidores entusiastas.

Pero es un deseo mas que otra cosa.

En cualquier caso el eos r, incluso en aps, me temo que sera prohibitivo, mientras sígma y tamron no entren en el.

Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Hombre...lo logico es que aprovechen la montura para APS-C, como ha hecho Sony. Las opticas FF seguirian funcionando con el factor de recorte y tendrían que sacar objetivos de 50 mm para abajo APS-C. Y las marcas independientes se animarían a sacar opticas como han hecho con Sony. Lo que es ta claro es que sera en este orden. Fijaros en lo que ha tardado Sigma.

Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like
    He estado probando este fin de semana la Z7 con el 24-70 f/4. Puedo dar una opinión sin entrar en temas de calidad de imagen ni en usos en condiciones extremas como fotos con poca luz o de acción. No he hecho demasiadas fotos y han sido en plan tranquilo y buena luz.

Me ha gustado mucho la construcción y el agarre. Me ha gustado menos la colocación de algunos botones, especialmente los de configuración del AF.

El visor es grandísimo y la información es amplia y completa sin ser invasiva. La imagen que ofrece es muy natural. Está muy bien que sea protuberante hacía atrás para que no toque demasiado la nariz en la pantalla trasera.

En exposición manual o automática con compensación de exposición resulta muy cómodo ver la imagen en el visor tal como va a salir en la foto. Me gusta trabajar en modo M con ISO automático. Permite corregir la exposición, seleccionar el balance de blancos y el control de imagen fijándote sólo como queda en el visor. Eso es bueno si trabajas en TIFF (lo prefiero al JPEG) pero no tanto en raw.

El objetivo resulta muy compacto cuando está recogido. Tiene un modo retráctil cuando no se usa. El zoom va suave a pesar de que cambia mucho la longitud cuando se acciona. Hay mucho plástico pero se nota lo justo.

Me ha parecido una gran cámara con la que he disfrutado mucho y no me importaría tenerla, pero cuando volví a mi réflex me hizo recordar que me sigue gustado tanto o más que antes.
    Saludos

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Gracias por compartir tus impresiones, Canalla.

Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Artículo de dpreview de por qué no cambiará su D750 por la Z6.

Object moved

A mí me ocurre exactamente lo mismo.
    Saludos

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Canalla Ver mensaje
    Artículo de dpreview de por qué no cambiará su D750 por la Z6.

Object moved

A mí me ocurre exactamente lo mismo.
    Yo tampoco cambiaría mi D750 por la Z6.
    Gracias por compartir el articulo.
    Saludos.

Ingreso
    18 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Pues en mi caso veo a la Z6 como la mirrorless FF más apetecible en relación prestaciones/precio del momento. Todas las review y pruebas que he visto hasta ahora son muy positivas. Incluso resulta sorprendente que en lo que al tema vídeo se refiere, Nikon (quien lo hubiera pensado) parece haberse puesto por delante de sus competidores (A7III y R).

Ingreso
    19 jun, 09
    Post Thanks / Like
    Pues yo sí cambiaría mi D750 por la Z6, parapasar a 4K y el AF durante la grabación, sin mencionar las capacidades de sacar vídeo a grabadoras externas aprovechando todo el sensor FX.
    Última edición por Polimero; 08/12/2018 a las 05:22
    ...El Psy Congroo

Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Nikon va añadir el enfoque a ojos en una futura actualización de firmware. Resuelve una de las principales críticas que recibieron las Nikon Z.

https://m.youtube.com/watch?v=138j8fQG6jE

También agregará soporte para Raw Video y CFexpress

Breaking: Nikon to add CFexpress, eye AF and RAW video support to the Z mirrorless cameras - Nikon Rumors
    Saludos

22. Me gusta Oronet Commande liked this post
    Ingreso
    04 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Hasta ahora, esta es la revisión más independiente, neutral y con menos prejuicios de todas las que he leído.

Full review: The 2018 Nikon Z7 and Z 24-70/4 – Ming Thein | Photographer
    Re-revisión pasado un tiempo...

Long term thoughts on the Nikon Z7 and system – Ming Thein | Photographer

Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Pues sigue siendo muy honrada y neutral. Me ha llamado la atención de que se queje de lo expuesto que esta al sensor al polvo, como en toda las mirrorless. Yo hace mas de un año que no lo limpio, por lo que los sistemas de limpieza mas o menos funcionan, pero lo ideal es lo que ha hecho Canon, que baja el obturador.
    Por otro lado sigo sin entender porque tarda tanto DxO en testar los sensores de las nuevas mirrorless de Canon y Nikon.

Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Oronet Commande Ver mensaje
    Cuanto tiempo sin leerte!!

Creo que ya no sigues con Leica. ¿Te has cambiado a réflex o a ML?
    Saludos

26. Me gusta Oronet Commande liked this post
    Ingreso
    04 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Cuanto tiempo sin leerte!!

Creo que ya no sigues con Leica. ¿Te has cambiado a réflex o a ML?
    Sí que hace tiempo, sí :-) :-) Llevo un par de años con ML: una Oly y una Sony A7R II, pero con calma me iré desprendiendo de la parte Sony/Zeiss para pasarme a Fuji GFX o, si soy más sensato, ¡a Nikon por primera vez en mi caprichosa carrera! :-D

28. Me gusta Canalla liked this post
    Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Oronet Commande Ver mensaje
    Sí que hace tiempo, sí :-) :-) Llevo un par de años con ML: una Oly y una Sony A7R II, pero con calma me iré desprendiendo de la parte Sony/Zeiss para pasarme a Fuji GFX o, si soy más sensato, ¡a Nikon por primera vez en mi caprichosa carrera! :-D
    Como tienes objetivos de montura E y si te pasas a Nikon, este adaptado puede ser muy interesante.

Shoten/Techart TZE Nikon Z-mount to Sony E-mount adapter (mount converter) to be officially announced next week - Nikon Rumors

Quien lo iba a decir, que en una Nikon se pueda poner objetivos de montura Sony E.
    Saludos

Ingreso
    18 oct, 06
    Post Thanks / Like
    El otro día pude tener en la mano la Z6 en El Corte Inglés y me gustó mucho. Es una cámara mucho más "sustancial" y mejor construida que la A7III, a la que también pude echarle el guante. La he visto ya por ahí incluso más barata. Para quien sea ya usuario de Nikon y quiera pasarse a mirrorless me parece una elección que pocas dudas puede plantear.

Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Ya han analizado la Z6 y Z7 en DxO

Nikon Z 6 sensor review - DxOMark

Nikon Z 7 sensor review - DxOMark

Parece se está llegando al límite en el comportamiento de los sensores.
    Saludos

Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Por fin...Como suponía no supera a la A7III y la A7rIII a pesar de ser un sensor mas moderno, aunque coincido en que la diferencia es mínima y que se esta llegando al limite de esta tecnología.
    Sin duda una camara cojonuda y una buena opcion para los usuarios Nikon que se pasen al lado oscuro de las mirrorles...

Como ya comenté veo a Nikon y Sony por encima de la Canon mirrorless. A ver que saca Sony....
    Última edición por josemiBaena; 14/03/2019 a las 21:36

Ingreso
    15 sep, 14
    Post Thanks / Like
    Hola...
    Hay que reconocer que para ser la primera ML de Nikon, en resultado final ha sido mucho mejor de lo esperado y también de lo comentado al principio...
    Seguramente Sony realice una nueva iteración de sus A7III y A7RIII en breve y vuelva a colocarse lider en el mercado, pero la verdad es que ya sienten el aliento de los rivales más cerca... La nueva montura S de Nikon la hace un rival peligroso pues esas nuevas opticas parece que tienen mucha calidad también...
    El mercado ML está agitado y eso es bueno para el cliente, aunque a costa de gastar pasta claro, que es de lo que se trata...
    Bueno, que haya diversidad es bueno aunque yo de momento me quedo con mi espejo algún tiempo más...
    Saludos, Germán.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Última edición por protsalke; 17/03/2019 a las 21:42
    El fotografo nunca captura una imagen real... crea la ilusion de su propia realidad

Mi Flickr

Ingreso
    18 oct, 06
    Post Thanks / Like
    A mí me gusta mucho más la Z6 que la A7III. Para tratarse de la primera incursión seria (lo de las 1 no cuenta) de Nikon en el terreno mirrorless lo han hecho mejor de lo que muchos hubiésemos creído. Se argumenta continuamente que la ventaja de Sony respecto a su competencia radica en todo el camino que ya lleva recorrido su sistema, pero lo cierto es que uno coge la Z6 en las manos y no tiene la impresión de estar jugueteando con un producto a medio madurar. En ciertos aspectos, como el vídeo, no deja de resultar sorprendente comprobar hasta qué punto Nikon se está tomando en serio estas cámaras. Sólo le falta abordar con decisión el tema del parque óptico (en este sentido Canon se está mostrando más ambiciosa), ya que el asunto del adaptador solo puede ser una solución de transición que le facilite las cosas a los que ya son usuarios de la marca, pero que no me parece que sirva como reclamo para atraer a usuarios de otras marcas.

Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like

Es oficial: Nikon Z6 y Z7 sin espejo y nueva montura

Hay algo que me ha llamado la atención que no se ha comentado apenas en ningún sitio y es que la Z7 tiene posibilidad de disparo en ráfaga con cero parpadeo, como muestran en el siguiente vídeo.

https://m.youtube.com/watch?v=rzM91y2z9Jw

Creo que la única ML que tenía esa característica era la Sony A9.
    Última edición por Canalla; 24/04/2019 a las 16:42
    Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores