Registrarse
Resultados 1 al 8 de 8
    Adrián Guest

Ayuda Con Objetivo 300d

hola, tengo la 300d con el objetivo 18-55 y quiero comprarme un juego para tener mas rango d alcance. no quiero gastarme aora una pasta porq estoi empezando con esto, cuando pasen los años dios dira.
    Busco un objetivo para macrofotografia, es decir para fotografia a pocos cm d los objetos, menos cm d los que me deja el 18-55 , y otro objetivo que me deje alcanzar objetos lejanos, como un 200mm.

Espero buestros consejos porq la verdad que estoi perdido en este campo.

UN SALUDO

Ingreso
    28 jun, 04
    Post Thanks / Like
    para macro ya me he pillado el fijo 50 mm, f/1.8 y lo inviertes. De uso normal se convierte en un 80 mm , que no esta mal siendo tan luminoso
    salud
    :: www.elatunconpiercings.com ::
    Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
    hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
    y tendrás que barrerlo
    Salud, libertad y buena luz

Ingreso
    13 ago, 03
    Post Thanks / Like
    Lo que planteas se suele resolver con el Sigma 70-300. No es nada caro, cubre la zona de tele de sobra y tiene función macro. Hay dos, uno APO y otro no (en la práctica resultan apreciablemente similares).

Saludos,

Ingreso
    13 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Yo sólo tengo el 18-55 del kit y el 70-300 de sigma. Con éste último no conseguirás unas macros como para hacer una foto de carnet al primer saltamontes que te encuestres, pues es de acercamiento 1:2, o como se diga, pero es más que correcto para hacer macros a flores y a bichos de "cuerpo completo". Como tele, por el precio que tiene (menos de 250€ la versión APO), a mí que soy novatillo, me da unos resultados excelentes.

Saludos.
    Última edición por Alberto P. Veiga; 07/11/2004 a las 01:47

Ingreso
    28 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por prowd
    Yo sólo tengo el 18-55 del kit y el 700-300 de sigma.
    eso si que es un tele, y ademas inverso
    :: www.elatunconpiercings.com ::
    Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
    hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
    y tendrás que barrerlo
    Salud, libertad y buena luz

Ingreso
    13 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por gurb
    eso si que es un tele, y ademas inverso
    Vaya, me había equivocado, es el 700-3000 el que tengo. Es muy manejable. De hecho, me lo llevo mañana al maratón:

Envidia, eh, Gurb
    Última edición por Alberto P. Veiga; 07/11/2004 a las 04:09

Ingreso
    29 ago, 03
    Post Thanks / Like
    Como te vean las fuerzas de segurida con eso cerca de algún edificio oficial, ibas a tener que acabar el maratón apretando los botones de la cámara con la oreja, de la somanta de palos que te iban a caer
    Maestro de nada y aprendiz de todo.

Ingreso
    31 ene, 04
    Post Thanks / Like
    A mi lo que me mola es el flash de la camara levantado, que seguro que el objetivo no va ha hacer sombra a su luz

Marcadores

Marcadores