Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    03 jul, 05
    Post Thanks / Like

Consejo sobre el color de las paredes de un estudio que me estoy montando

Tengo entendido que el gris es un color neutro que no afecta a los verdaderos colores del retrato. Quiero montar el estudio en la habitación de invitados, pero por esa cuestión lo veo el color no apropiado cuando tenga visitas de familiares. Como veis si la dejo de color blanco, sería muy difícil con el photoshop darle su color mas conveniente a los retratos o la pinto de gris y si preguntan les digo es que cuando no estáis esto lo tengo como estudio fotográfico ¿Que opináis? y que tonalidad de gris es la mas apropiada si sabéis de alguna marca de pintura con un determinado nº de referencia. Gracias, un saludo.
    Minolta X300S, 50mm, 28mm, 70-210mm
    Konica-Minolta dynax D5
    Flash Metz 54 AF-1 M
    La última reflex digital que fabricó Konica Minolta antes de retirarse y vender su división a Sony.

Ingreso
    16 jun, 16
    Post Thanks / Like
    Hola pedroarchena. En primer lugar, no puedo ayudarte en cuanto a lo de el color para el fondo, ya que yo no tengo ni he trabajado aun nunca en estudio. Pero, en cuanto a lo de cuando vengan invitados, ¿Que les tiene que importar a ellos el color?, si solo van a dormir. Además, que es tu casa y podrás hacer y deshacer lo que te de la gana, pienso yo, y si tienen problemas con el gris, que no lo veo ningún color desorbitado, que se vayan a un hotel... Espero no haber sido demaseado brusco, pero el fondo lo que te quiero decir, es que, es tu casa, es tu vida, haces lo que te de la gana y a quien no le guste... A tomar por... 2 piedras . Espero te puedan ayudar en cuanto al color adecuado. Si te ha molestado, pido disculpas de antemano, pero pienso así, que cada uno tiene que hacer lo que quiere y le guste, eso sí, sin hacer daño a nadie, claro está. Un saludo

Ingreso
    03 jul, 05
    Post Thanks / Like
    pensándolo así, tienes razón, demasiado que los invitas. Ahora solo queda esperar a alguien que me aconseje sobre la tonalidad de gris. Un saludo Sare.
    Konica-Minolta dynax D5
    Flash Metz 54 AF-1 M
    La última reflex digital que fabricó Konica Minolta antes de retirarse y vender su división a Sony.

Ingreso
    14 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Ell gris es un color perfecto para un estudio, nosotros lo tenemos en gris y no incide para nada el el color de la fotografía al ser neutro, el blanco al principio tampoco da problemas pero con el tiempo amarillea.
    un saludo

Ingreso
    18 abr, 03
    Post Thanks / Like
    Si vas a cambiar los fondos con fotoshop es mejor pintarla en gris, para la selección con separacion de frecuencias es luego mas fácil, sobretodo si hay pelos.
    En blanco cuesta algo mas el tema de selección. Yo monto las ventanas en el comedor y lo tengo blanco y tampoco es que tenga demasiado problema para seleccionar, es coger el truco. Piensa tambien que como hagas todos los retratos en gris a todos les tendras que cambiar el fondo....
    Yo combinaria una o dos paredes en gris y las otras de blanco, queda muy fino y elegante.
    La que vayas a utilizar mas para fondo la dejas de gris y también tendras blanco para elegir.
    Para las fotos de dni y oficiales se necesita el blanco.
    Haz un mix con las paredes, no?
    Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche

Ingreso
    03 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Por los consejos de Nuria y Palacios voy a pintar 3 en gris y una en blanca. Me faltaría un consejo sobre el tono que creo que debe ser gris claro, pero si alguien me da una marca de pintura y número de tono mejor.
    Konica-Minolta dynax D5
    Flash Metz 54 AF-1 M

Ingreso
    16 jun, 16
    Post Thanks / Like
    Hola de nuevo pedroarchena . Ya que estás, se me ocurre, que podrías hacer una en negro también(yo si pudiese ponerme algo así lo haría...) Podrías poner lo que sería la pared de el cabezal de la cama negra, la de frente blanca y las dos laterales gris. Es muy multicolor sí, pero no deja de ser para tu estudio personal, mas que para invitados y tendrías otra posibilidad de fondo. Solo una idea/opinión. Suerte y saludos

Marcadores

Marcadores