Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    13 mar, 14
    Post Thanks / Like

Ayuda para alimentacion externa flashes de estudio en exteriores

Hola buenas, me surge una duda ahora que estoy iniciándome en la fotografía strobist en exteriores, estoy pensando que para aprovechar los flashes de estudio que tengo pero que necesitan estar enchufados a la corriente, alternativas para poder llevarlos y que funciones bien en exteriores, se que existen generadores de gasolina pequeños pero seguramente se escapen de precio y de peso, es por eso que no se si una batería de coche o moto puede hacer el mismo papel, aunque no me proporcione muchos disparos.
    Algún entendido por la sala en electricidad o electrónica que me pueda echar una mano.
    Muchas gracias.

Ingreso
    29 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Pues sin ser un entendido de electricidad, supongo que no, ya que tus flashes van a 220v, y las baterías a 12v sino me equivoco.

Ingreso
    17 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Las baterias de cohe no son las más indicadas para ese uso. Hay otro tipo de baterías que se utilizan en instalaciones fotovoltaicas, o SAIs que permiten mayor profundidad de descarga sin dañarse, conectandola a un inversor ya tienes 220V donde quieras... Solo tienes que saber el consumo del flash para calcular la capacidad de batería que necesitas. El problema es el peso. Otro problema de los flashes de estudio es que suelen tener un pequeño ventilador interno, y tienen consumo aun sin dispararse, lo que te obliga a utilizar baterias de mayor capacidad que en los flashes portatiles

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Ingreso
    17 ene, 07
    Post Thanks / Like
    También hay baterias más ligeras tipo LiPo que podrían servir. Todo depende del consumo del flash, de la autonomia que busques y porsupuesto del presupuesto que tengas

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Los principales fabricantes de flashes y luces continuas de estudio venden equipos que proporcionan electricidad a sus equipos en exteriores. Los hay diversos. Desde baterías hasta generadores. Su uso, como todas las cosas, dependerá del contexto. No es lo mismo hacer una foto a una modelo en la calle que iluminar una zona muy amplia, cosa que a veces se requiere.

Aquí tienes los que vende Elinchrom.
    ELINCHROM - Battery Packs

Pero existen muchos fabricantes que ofrecen multitud de modelos con diferentes prestaciones (Broncolor, Profoto, Dynalyte, Bowens, Novatron, Cowboy Studio, Alien Bee etc etc etc)

Estos equipos tienen precios muy variables en función de sus características desde varios cientos de euros a varios miles.

Pero también se pueden hacer en forma casera para salir del paso.
    En Youtube hay varios videos que enseñan como construirlos.

How to Make Homemade Vegabond (Power Supply) to Power Strobes in the Field - YouTube

DIY battery powered pack for studio and outside photography - YouTube

Espero que te sea útil lo que te comento.
    Como veo que estás registrado desde 2014 y sólo has escrito 4 mensajes. te invito a participar activamente en el foro, cosa que seguramente sería buena para ti y para el resto de compañeros.
    Saludos.

Ingreso
    24 abr, 17
    Post Thanks / Like
    Buen video pero tengo dos dudas...
    Mi ingles es malísimo pero dice aprox. Cuantos disparos da la batería cargada?
    Y es una batería y un inversor de voltaje?
    O un regulador de voltaje?
    Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por urbansee Ver mensaje
    Buen video pero tengo dos dudas...
    Mi ingles es malísimo pero dice aprox. Cuantos disparos da la batería cargada?
    Y es una batería y un inversor de voltaje?
    O un regulador de voltaje?
    Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El número de disparos que admita la batería, dependerá por una parte de la potencia del flash que se use, de la potencia que se emplee en cada disparo y de la capacidad misma de la batería que utilices. Mientras más grande más capacidad pero mas peso también.
    En cualquier caso serán centenares con una batería como esa.
    En el video se usa una batería de 12 voltios y 35 amperes, un convertidor de corriente continua a alterna y un cargador para la bateria.
    Saludos.
    Última edición por Goliat; 26/04/2017 a las 21:54

8. Me gusta urbansee liked this post

Marcadores

Marcadores