Registrarse
Resultados 1 al 5 de 5
    Ingreso
    08 ago, 12
    Post Thanks / Like

Tunnear parasol.

Hola, el otro dia en un evento, mire algo que me llamo la atencion, era un fotografo con teleobjetivo y un parsol naranja, me llamo tanto la atencion que ahora me planteo si seria posible pintar mi parasol, solo por fuera, por dentro mantendria el color original. Os lo pregunto por si alguno sabeis de alguien que tenga algo parecido, o si por casualidad lo teneis vosotros.

Mi idea seria tomar el parasol, encintar todas las partes que no quiero pintar y cuando esten al descubierto las partes que me interesan aplicarles varias capas de pintura en spray de algun color. Creeis que quedaria bien? Que tipo de pintura me aconsejais? Algo que se me halla pasado por alto?? Cualquiera ayuda por minima que sea o ahunque te parezca una tonteria puede ayudarme. Asique gracias de antemano
    Galiza Calidade

Ingreso
    15 oct, 11
    Post Thanks / Like
    LensSkins Lens Skins lens wraps

En esta web venden cinta adhesiva de colores para "tunear" tus objetivos, eso si es algo cara. De camuflaje hay mas tiendas y modelos. Se usa mucho en naturaleza. También puedes, como comentas pintarlo con el sistema que usarías para otros objetos.. Simplemente encinta lo que no quieras pintar, líjalo, aplica una imprimación, pinta con spray del color que quieras y si ademas quieres barnizarlo pues barnízalo. Puedes aprovechar para hacerle un diseño bonito o algo más currado que solo pintarlo de un color.
    Yo la verdad es que no lo pintaría porque hago naturaleza y para aves no es muy recomendable tener algo de colores chillones que puedan hacer que seas mas visible pero puede quedarte muy chulo y original.

Ingreso
    08 ago, 12
    Post Thanks / Like
    Ok, pues intentare a mi modo, que como sobretodo ese objetivo lo utilizo para deportes asique no creo que los pilotos see asusten jajaja

Algun tipo de pintura en especial??
    Galiza Calidade

Ingreso
    15 oct, 11
    Post Thanks / Like
    No se si has pintado algo antes pero te recomiendo que pintes con pistola o en su defecto spray para un mejor acabado. Lo importante es preparar bien para pintar. Lija por toda la superficia a pintar con lija de grano fino y da una primera capa con imprimación, luego lijar otra vez (solo hasta tener un acabado mate). Así te aseguras que cualquier pintura te aguanta y no se desconcha. Cuando pintes tanto con la imprimación como la pintura da pasadas finas y rápidas. No te quedes mucho tiempo en el mismo sitio para evitar goterones.
    Es fácil pintar, si puedo yo puede cualquiera!

Ingreso
    19 jun, 09
    Post Thanks / Like
    No sé mucho de pinturas y eso, pero sí que he oido que no es recomendable pintar cascos de moto salvo con pintura especial porque la pintura afecta al material y lo deteriora, sé que no es un casco de moto, pero pregunta si es dañina la pintura para según qué plasticos a ver si te van a dar una pensada para metal pero que se carga el plastico del parasol...

Por lo demás, en lo fotográfico, y siendo por fuera, no le veo problema, aunque experto en estas cosas no soy, y nunca he pintado un parasol...

Además, de pintarlo lo haría de verde y marrón a trozos...

Daniel

Marcadores

Marcadores