Resultados 1 al 26 de 26
    Ingreso
    25 ago, 10
    Post Thanks / Like

Brico-Bag TERMINADA!!

HOLA A TODOS!!
    Al fin he terminado mi mochila adaptada a mis necesidades ( para portar el equipo fotgrafico y algunos objetos personales )

-Lo primero que hice fue reunir los materiales y las herramientas.
    Brico-Bag TERMINADA!!-materiales.jpg Brico-Bag TERMINADA!!-herramientas.jpg

-Despues realice todos los trabajos de cortarlos paneles, unirlos con las esquineras y cola blanca, forrarlo con el material acolchador y el velcro, poner de suelo esterilla pegada con silicona, hacer los separadores principales con una capa de cartulina de plastico y dos de material acolchador, rellenar todas las esquinas con silicona para hacerlo estanco, poner el velcro en cada separador pegandolo con silicona ya que con el pegamento del velcro no es suficiente.
    [ATTACH]Brico-Bag TERMINADA!!-dsc_6172.jpg[/ATTACH]

-Por dentro de la mochila encima del equipofotografico me queda suficiente espacio para llevar ropa, objetos personales etc,etc.
    Brico-Bag TERMINADA!!-dsc_6182.jpg

-En las esquinas de la caja hice unas esquineras para proteger la mochila.
    Brico-Bag TERMINADA!!-esquineras.jpg

-Ya que mi mochila tiene una apertura por el torso le he puesto una proteccion de esterilla pintada de naranja pegada con velcro por si alguna vez no la necesito.
    [ATTACH]Brico-Bag TERMINADA!!-dsc_6177.jpg[/ATTACH]

-Asi me ha quedado la caja porta equipo fotgrafico dentro de la mochila Quechua FORCLAZ 40L.
    [ATTACH][ATTACH][ATTACH]Brico-Bag TERMINADA!!-dsc_6179.jpg[/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH]
    Brico-Bag TERMINADA!!-dsc_6184.jpg

AGRADECERIA OPINIONES Y MAS IDEAS PARA INCREMENTAR EN MI MOCHILA

XDXD Esta mochila adaptada esta protegida por Copyright y Derechos de Autor XDXD.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Brico-Bag TERMINADA!!-dsc_6167.jpg Brico-Bag TERMINADA!!-dsc_6180.jpg Brico-Bag TERMINADA!!-dsc_6173.jpg Brico-Bag TERMINADA!!-dsc_6175.jpg 
    Última edición por MNCPhotos; 01/09/2010 a las 13:43

Ingreso
    25 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por MNCPhotos Ver mensaje
    AGRADECERIA OPINIONES Y MAS IDEAS PARA INCREMENTAR EN MI MOCHILA

Esta mochila adaptada esta protegida por Copyright y Derechos de Autor.
    Te daría opiniones e ideas, pero prefiero no hacerlo y asi no te "quito protagonismo".

Bueno en realidad no te las daria, que mis sugerencias tambien estaría "protegidas por derechos de autor" y no podrias implementarlas.

Ingreso
    25 ago, 10
    Post Thanks / Like
    JAJAJAJAJAJA

APORTEN APORTEN PORFAVORR!!!!!!!

Ingreso
    06 may, 10
    Post Thanks / Like
    Digamos que la construccion de tu mochila es buena peeeeeeeeeero no tiene nada de nuevo. Curioso que este bajo derechos de autor y pidas que la gente aporte. Creo que conseguiras lo contrario, pero ojala me equivoque.
    D90 + Nikkor 35mm f/2D + Nikkor 50mm f1.8D + Nikkor 85mm f1.8D + Sigma 150mm f2.8 macro HSM + SanDisk UltraII 8GB + filtros y accesorios varios + muchas ganas de aprender

Ingreso
    25 ago, 10
    Post Thanks / Like
    No tiene nada nuevo pero tampoco se me ocurre el que poner si me deciis algo que pueda aportar en mi mochila lo hago y pongo POST
    Una cosa lo de los derechos y tal lo pongo por hacerla gracia pero la gente se lo toma en serio ya lo he cambiado
    AHHH!!! Ayer forre la mochila con un AIRONFIX con textura de corcho me ha quedao bastante elegante.

Ingreso
    23 nov, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por SLR Ver mensaje
    . Curioso que este bajo derechos de autor y pidas que la gente aporte. Creo que conseguiras lo contrario, pero ojala me equivoque.
    No se, a mi la primera vez que lo lei me quedo bastante claro que era una broma. No entiendo que ganais dandole caña a la gente que intenta aportar algo.
    NIKON D600 + FLASH SB 800 + NIKON 105 MACRO 2.8 VR + NIKON 20 MM 1.8 G ED - NIKON 50 MM 1.4 G. Y ya vale, suficiente

http://www.flickr.com/photos/fotogyps

Ingreso
    18 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Ojo con las cremalleras y la calidad de la mochila en sí. Estos inventos están muy bien pero los compartimentos son sólo una parte mínima de lo que justifica comprarse una mochila específica. A ver si vamos a perder un equipo de dos mil euros por ahorrarnos cien.

Ingreso
    10 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Resistente parece y seguro que el equipo va bien protegido, pero ¿no va a ser incómodo llevar una estructura rígida a la espalda todo el rato?
    Para mi es como llevar la caja, en la que venía la cámara cuando la compraste, dentro de una mochila. Si al menos la estructra fuera menos rígida y un poco más adaptada a la forma de la mochila se haría más comoda de llevar.

Ingreso
    06 may, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por gyps Ver mensaje
    No se, a mi la primera vez que lo lei me quedo bastante claro que era una broma. No entiendo que ganais dandole caña a la gente que intenta aportar algo.

En realidad no pretendia darle caña, en absoluto. Quise contestar por darle un consejo y que su hilo (y su trabajo) se viera. Si se me interpreto como un "dar caña" ruego se me disculpe, pretendia todo lo contrario.
    D90 + Nikkor 35mm f/2D + Nikkor 50mm f1.8D + Nikkor 85mm f1.8D + Sigma 150mm f2.8 macro HSM + SanDisk UltraII 8GB + filtros y accesorios varios + muchas ganas de aprender

Ingreso
    25 ago, 10
    Post Thanks / Like
    Okei SLR no problemo gracias por las ideas y Burlok no se hace NADA incomoda de llevar te lo aseguro, PachiG : como yo no tengo un equipo de 2000€ hago esto para que me protega el equipo de 500€ no mas que tengo y entretenerme pero te aseguro que si tuviera un equipo de 2000€ no dudaria en comprarme una especifica de 200€ por que si tienes 2000 tienes 2200€ creo yo no se
    GRACIASA TODOS!!!!!!!!!!!!!
    S2

Ingreso
    30 jul, 10
    Post Thanks / Like
    Para lo que quieres creo que es suficiente, veo que sigues utilizando una cámara de carrete o no es así, de todas formas cualquier aportación es bienvenida, lo que más puede chocar es utilices una caja de madera para este brico y me permito aconsejarte que si utilizas el mismo material para crear lo que es el armazon te daría más ergonomía sobre todo para tu espalda.

Ingreso
    25 ago, 10
    Post Thanks / Like
    Haber aunque penseis que es incomodo llevar una estructura rigida a la espalda no lo es si no no lo hubiera fabricado y una cosa Julian La camara de carrete es la antigua de mi padre la puse simiplemente para rellenar la foto y utilizo una Nikon D40 que para principiantes es masque suficiente
    GRACIAS S2

Ingreso
    17 nov, 09
    Post Thanks / Like

Hola

Primero, felicitarte por el empeño y el trabajo que le has puesto, ¿qué le falta algo? hombre, ya que estamos... un GPS o una radio, jejeje.

Bueno fuera de bromas, me pregunto si no te va a pesar más de lo normal al tener una estructura de madera, más el peso de tu equipo. Yo tengo una comprada y me resulta un poco incómoda de llevar con todo el equipo caminando mucho rato, a a parte del calor que genera en la espalda y todo eso. No obstante yo tengo dos, esa que te acabo de comentar y otra más pequeña (una bolsa esta vez), que es la que llevo cuando no sé si voy a sacar fotos, que llevo el equipo minimo indispensable.

Saludos.

Ingreso
    25 ago, 10
    Post Thanks / Like
    NO NOO De verdad os lo digo NO PESA DEMASIADO y para el equipo que llevo sobra AHHH SE ME OLVIDO PONERLO: En la estructura de madera he hecho agujero de 3 para quitar peso pero guardando tambn la robustez ME OLVIDE PONERLO MIS DISCULPAASS

Ingreso
    07 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Y digo yo, aparte del palizon de currada que te has pegado , tu tiempo tambien vale pasta no ?.
    Al final entre materiales y horas de trabajo, no te saldria mejor ir a la tienda y comprarte una Lewpro como dios manda ??, o similar. (yo es que soy vaguete no se si se nota) .
    Se te ha olvidado ponerle la funda All Weather ...

Saludos .

Ingreso
    14 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Te ha quedado genial. Mi enhorabuena. Cuantas horas has echado?

Un saludo

Ingreso
    25 ago, 10
    Post Thanks / Like
    Hola DIAZ-GALIANO Yo no tengo 70€ para una mochila y como me gusta el bricolaje y ya que tengo 16 años el tiempo en el que la hice fue en las vacaciones de verano y AH!! la finda All Weather para la mochila la tengo solo que se me olvido ponerla en las fotos y para la camara no tengo me hare una tambien con la manga de un chuvasquero
    GRACIAS POR LOS APLAUSOS Y LAS ENHORABUENAS Me llevan ha hacer mas y mas bricos
    GRACIAS A TODOSS

Ingreso
    25 ago, 10
    Post Thanks / Like
    Pues horas ?? Unas 5 o por ahi tampoco tanto como he hecho muchisimas cosas de estas me se los pasos y lo que tengo que hacer asi que solo es el tiempo que cuesta que se peguen las piezas y tal
    GRACIAS GRACIAS

Ingreso
    28 dic, 09
    Post Thanks / Like
    Tiene buena pinta, has pensado en ponerle abrazaderas para un tripode?

Ingreso
    25 ago, 10
    Post Thanks / Like
    NOO por que eso va dentro de la mochila las abrazaderas ya las lleva la mochila en el exterior en los laterales. La mochila que compre es espectacular la verdad

Ingreso
    04 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Felicitaciones por la mochila, siempre vale lo hecho por uno, como que le agarras cariño, yo teniendo varias mochilas desocupadas no se me ocurrio y termine comprandome una lower pro.

saludos desde Chile.

Ingreso
    25 ago, 10
    Post Thanks / Like
    Bien bien GRACIAS GRACIAS
    Hombre si tenias la pasta pues yo haria lo mismo si

Ingreso
    30 sep, 10
    Post Thanks / Like
    estar esta genial pero yo prefiero gastarme 80euros en una mochila antes de hacer una, ya que para eso tienes q ser un manitas
    jeje
    i xo no lo soy

Ingreso
    25 ago, 10
    Post Thanks / Like
    Ya bueno... Yo lo he hecho, pero esta la tengo en plan maleta con ruedas, para viajes largos en los que tengo que llevar absolutamente TODO (y lo de algun compañero) Por lo tanto va muy bien, pero para llevar a la espalda es un horror si...

Ingreso
    20 mar, 09
    Post Thanks / Like
    Que apañao, la verdad es que tiene pinta de ser super útil!
    www.flickr.com/photos/lurogo/sets/

Un instante,una mirada...una fotografía

Ingreso
    04 dic, 14
    Post Thanks / Like
    Que digo yo que la mochila te ha quedado bien, pero si te has gastado más de 900€ con todo el equipo que llevas encima, en serio que te la juegas para llevarlo en una bolsa DIY? Yo prefiero comprarme una mochila para fotógrafos de Tenba y llevar el equipo asegurado.
    Yeah!

Marcadores

Marcadores