Resultados 1 al 18 de 18
    kokinnni Guest

Mochila por dos duros

Hola gente,

soy nuevo por aquí y este es mi primer post. Con el tiempo espero compartir mis fotos con vosotros y que me despellejeis desde el respeto y el cariño.

Puede que lo sepais pero sólo quería comentaros que en el Decathlon, en la sección de acampada y demás, venden unas mochilas-nevera acolchadas que son ideales para llevar el equipo fotográfico. Además, venden unas fundas acolchadas para cantimploras que son la protección perfecta para los objetivos.
    Las mochilas valen unos 15 euros y las fundas 5, un chollo! sobre todo si lo comparamos con las "pros"

Espero que os sirva
    Última edición por kokinnni; 21/07/2009 a las 12:20

Ingreso
    29 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Vaya gracias! Me pasaré.
    Saludos.

Ingreso
    29 jun, 09
    San Fernando (Cádiz), actualmente viviend en Lugo
    Post Thanks / Like
    joe, que bien, pero una cosa, supongo que son impermeables no??, porque si son nevera...

kokinnni Guest
    Aquí os dejo los enlaces

MOCHILA
    Yo tengo la Arpenaz10 y me cabe la cámara, un tele, el flash, un jersey... y dentro tiene un separador, unas gomas para fijar botellas, etc y tiene toda la pinta de ser impermeable

Decathlon - neveras de acampada, neveras de camping, neveras de mochila, mochilas nevera - Neveras travesía

FUNDA OBJETIVOS
    http://www.decathlon.es/ES/hidratars...vesia-6178918/

Taluegor

Ingreso
    14 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Interesante lo de las fundas, gracias compañero!

Ingreso
    11 may, 08
    Post Thanks / Like
    Este fin de semana, voy a pasar por Decalon hecharé u n vistazo, gracias

Ingreso
    13 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Otra ventaja de usar bolsas, digamos... "no específicas" para fotografía es que aumentamos mucho el nivel de discrección y seguridad del equipo frente al "interés" de los "descuideros".

Yo tengo toda una "legión" de bolsas de todos los tamaños y colores (siempre discretos, eso sí) compradas en mercadillos y bazares, muchas reforzadas y compartimentadas por dentro con simples cajas de cartón que me permiten llevar siempre la de menor tamaño posible de cara al equipo que coja según el paseo que piense dar.

Todo lo que te aleje del aspecto de "fotógrafo-super-equipado" cuenta a favor de la seguridad del equipo y si además es de bajo coste y gran adaptabilidad pues mucho mejor. Esas mochilas que parecen llevar escrito "AQUÍ DENTRO HAY MATERIAL POR MUCHOS CIENTOS DE EUROS" son un enorme peligro.
    Aquel amigo eligió la cámara y yo preferí los patines pero durante las vacaciones ambos cambiamos de opinión y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color...
    Claro que de ésto hace ya más de 37 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/

Ingreso
    20 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias kokinnni. Al leer tu post fui al Decathlon y me agencié la mochila de 20 litros y dos fundas de cantimplora. La mochila es muy cómoda y tiene aislante por todos los lados, lo que protege muy bien la cámara. Cuando tenga algo de tiempo le haré compartimentos con espuma y velcro.

Las fundas de cantimplora tienen pinta de proteger bastante. En la grande sobra espacio para el Nikkor 80-200 f/2.8, y la pequeña (hay un tamaño mediano) es ideal para el tamron 17-50 f/2.8, aunque no cabe con el parasol.

Gracias de nuevo por este gran descubrimiento.

Saludos
    Última edición por Peko; 03/08/2009 a las 17:59

Ingreso
    29 nov, 07
    Post Thanks / Like

Lo confirmo

Es verdad, yo adquirí un par de fundas y son ideales
    Cada día más enamorado de la fotografía.

Ingreso
    04 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Pues toca pasar por Decathlon. Gracias por el enlace, tienen muy buena pinta. Alguien puso una vez unas fundas para cañas de pescar que son ideales para los tripodes y monopies. La ultima vez que fui ya no tenian pero me dijeron que les llegarian mas.

Saluds
    Cositas de Canon.
    Mi web: CDN Photos. La vista como sentido.

Ingreso
    28 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Ostras pues muy buen descubrimiento !! Además te puedes llevar el bocadillo y la cervecita fresquita para aguantar el paseo montañero
    Olympus OM-D EM-10: 20mm f/1.7, 45mm f/1.8, 12-40mm f/2.8, 60mm f/2.8 macro, 75-300mm II.
    Nikon V1: 10mm 2.8, 81.5mm 1.8, 10-30mm VR, 30-110mm VR
    Otros: Takumar 100mm f/4 macro, Olympus OM 135mm f/3.5, Tamron 500m f/8 SP, Sigma 400mm 5.6 Tele Macro.

kokinnni Guest
    Muy buenas gente, me alegro de que os sirva la idea.
    Acabo de volver de Mauritania y lo confirmo: la mochila protege el equipo fotográfico de golpes (si no se es demasiado burro) y mantiene el agua fresquita.
    Otra cosa es la arena que se ha comido mi Canon 400D, cruje cuando giro el anillo zoom, no te digo ná y te lo digo tó

Ingreso
    20 ago, 09
    Post Thanks / Like
    Que bien pensado, y como decis, son discretas y bastante sport, jaja
    Gracias por el consejo

Ingreso
    23 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Hace un tiempo quise comprar una mochila para el equipo fotográfico, pero habia gastado ya mucho dinero en fotografía en poco tiempo para mi presupuesto y no estaba el horno para bollos así que empecé a buscar bricos por internet y encontré varios interesantes que aprovechaban una bandolera,mochila o bolso viejo de la siguiente manera. con espuma "eva" de aprox 10 mm de espesor construian unos compartimentos a la medida de lo que necesitaban y lo pegaban con una dde esas pistolas de barritas de cola termofusible. Tomé las medidas de mi vieja Altus de montaña y la tuneé de tal forma que me ha quedado una caja de espuma con departamentos de quita y pon donde me cave todo el equipo y me sobra pal bocata y el chubasquero.

Ingreso
    14 may, 12
    Post Thanks / Like
    Yo tengo una y en ella meto la camara, un flash y un objetivo, aparte tiene una bolsa exterior don de puedo meter llaves cartera y algun que otra cosa

Ingreso
    03 abr, 09
    Post Thanks / Like
    interesante

Ingreso
    26 nov, 12
    Post Thanks / Like

Re: Mochila por dos duros

No hace mucho, siguiendo un brico de un foro intenté sin éxito apañar una mochila para la cámara con una de esas. Si localizo el hilo os lo cuelgo que algún manitas seguro que le saca provecho

Ingreso
    04 dic, 14
    Post Thanks / Like
    Yo he estado mirando las bolsas de Tenba, el modelo DNA Messenger tiene un diseño muy chulo. Las he visto por internet a diferentes precios, échales un vistazo y a ver.
    Yeah!

Marcadores

Marcadores