Canon EG-200 Deluxe Backpack

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Ver resultados de encuesta: Qué nota se merece?

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

0 0%
  • 6

0 0%
  • 7

0 0%
  • 8

1 33.33%
  • 9

1 33.33%
  • 10

1 33.33%
Resultados 1 al 2 de 2
    Ingreso
    31 ago, 05
    Post Thanks / Like

Canon EG-200 Deluxe Backpack

Excelente mochila de tamaño medio y gran capacidad. Hela aqui de frente, espaldas y con el bolsillo frontal para accesorios abierto.:

Como veráis tiene unas cintas de amarre para un trípode. Trae seis: dos a cada lado y dos debajo, y es preferible quitar las que no vayais a usar para evitar que se enganchen por ahi.
    También un amplio bolsilo en cada lateral como para colocar pilas, lector de tarjetas, cargador de baterías, eventualmente un disco rígico portátil o un flash pequeño.

En estas tomas podemos ver su gran capacidad:

En la parte interior de su tapa principal posee bolsillos de malla amplios donde pueden colocarse las tarjetas de memoria, paños de limpieza y otros enseres no demasiado gruesos ni pesados, pues quedarán encima del equipo al cerrarla.

Finalmente aqui podéis ver cómo he acomodado la gran mayoría de mis aparatillos:

El flash cabe perfectamente encima del 70-200 f/4, lo quité de ahí para que justamente quedase visible ese zoom. Ambos cuerpos están con empuñadura.
    Sólo me quedó por fuera el set de anillos de extensión Kenko, pero lo coloco en el bolsillo frontal junto con los filtros, si es que lo voy a necesitar.
    El cuadradito blanco junto al Fisheye es un difusor de flash Sto-Fenn.

Puntos fuertes:
    • Tamaño y capacidad.
    • Liviana que parece de papel.
    • Varios y bien acolchados divisores internos.
    • Correas de amarre en la cintura y a la altura del pecho, éstas para impedir que se deslicen hacia fuera las de los hombros.
    • Relacion calidad/precio muy por encima de otras de la competencia.

Puntos débiles:
    • La protección en la parte superior, justo donde va la cámara, no es de lo mejor.
    • Si esl cuerpo es de los grandes (EOS 1) o tiene empuñadura, entra un poco ajustado. Hay que cerrar con cuidado para no forzar el zipper.
    • Dicho sea de paso, los zippers aunque no son malos podrían ser algo más fuertes, al menos el principal.
    • Logo Canon muy visible y atractivo, a algunos no les gusta eso por cuestiones de seguridad.

Relacion calidad precio: Creo que en este punto no hay quien le compita. A 35 - 38 dólares se pone por debajo de muchos bolsos que son para cámara+zoom solamente.

Comentario final: Buenos acabados, fuertes telas y costuras, bolsillos varios, una malla elástica en el frente como para un jersey, par de guantes o gorra... qué mas? Ah... como dije, posibilidad de colocar el trípode a izquierda o derecha, o debajo dependiendo de cómo estéis más cómodos. También una manija superior para llevarla como bolso. En resumen, una maravilla de mochila.

Puntaje: Altamente merecido 9
    Marc ***
    Avatar por Mulatiña --- "Sumido en tus pensamientos"

Ingreso
    17 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Es super comoda, ademas tengo un amigo que se las trae de no se donde y cuesta solo 70 € creo recordar,

Marcadores

Marcadores