Lowepro - SlingShot 200 AW

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Ver resultados de encuesta: ¿NOta?

Votantes
91. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

1 1.10%
  • 1

0 0%
  • 2

1 1.10%
  • 3

1 1.10%
  • 4

3 3.30%
  • 5

2 2.20%
  • 6

6 6.59%
  • 7

4 4.40%
  • 8

24 26.37%
  • 9

32 35.16%
  • 10

17 18.68%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 123
    Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like

Lowepro - SlingShot 200 AW

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

Ingreso
    22 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes:
    comodidad, muy espaciosa (y mas para mi que no llevo mucho equipo, jeje), bonita, precio no excesivamente caro, muchos huecos para pequeños accesorios, funda antilluvia (muy eficaz, ya lo he comprobado), posibilidad de urgar en la mochila sin quitartela

Puntos debiles:
    Las camaras pequeñas bailan un poco (p.e. la 350dm la mia), aunque esta bien protegido no os preocupeis, no se me ocurre nada mas, bueno tal vez que llevase una sujeccion para el tripode

Relacion Calidad/Precio: Excelente, unos 70€

Comentarios:

la primera que compre fue una tamrac expedition 3, me gustaba, pero me era incomoda para andar metiendo y sacando equipo (aunque es una gran mochila si eso no te importa), y a los pocos dias la cambie por esta y ni me arrepiento de haber invertido unos pocos euros mas

Ingreso
    07 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: muy cómoda de llevar y no cansa nada la espalda ni el hombro. Muy amplia donde entra casi todo el material (yo llevo la 350D con grip y con un sigma 18-125 puesto, un sigma 70-300APO, el flash Canon 420, pilas, cargadores, baterías de respuesto, material de limpieza, etc, y sobra sitio)

Puntos debiles: No tiene sujeción para el trípode, pero tampoco lo necesito porque para sujetar mi Manfrotto me mataría, y además ya tiene su propia funda. Pocos o ningún punto débil le encuentro.

Relacion Calidad/Precio: Excelente, creo que unos 80€ me costó.

Comentarios: tuve una Lowepro Nova4, pero me cargaba mucho el hombro y me resultaba incómoda. Esta bolsa-mochila es muy cómoda, con un pequeño giro tienes al alcance de la mano todo el material sin quitarte la mochila, y además lo mejor es que pasa tranquilamente por la calle sin dar "el cante" a los amigos de lo ajeno.
    ** NIKON: Nikon D3; Nikkor 20mm f2.8 AI-S; Nikkor 35-105 f3.5-4.5; Nikkor 80-200 f4.5 AI
    ** OLYMPUS: Olympus OM-D E-M5 Mark II; Olympus-Zuiko 12-40 f2.8; Olympus-Zubiko 40-150 f2.8
    **
    GPS Fobos v3.3 by Flac; Trípode Manfrotto 190B + Rótula 141RC; Monopie Manfrotto 680 + Rótula 234RC; Bolsa Domke F1X; Maleta Ultralyt 61, etc, etc.

Ingreso
    07 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Discreta para ir por la calle, tener el material a mano sin quitártela, su gran diseño para aprovechar todos los huecos, las 2 correas de sujeción al hombro (permite hasta cambiarla de hombro), la gamuza que proteje el visor, el compartimento para las tarjetas digitales, su AW...

Puntos débiles: -

Relacion Calidad/Precio: muy buena. A mí me costó 65€ y la he llegado a ver a 55€. Fuera de toda discusión.

Comentario: Es una mochila muy buena. He cambiado varias veces de bolsa buscando la "ideal" y, hasta que no he dado con ella, no he parado. Para mí, es la mochila perfecta.

GMAN Guest
    Puntos fuertes: Todo el conjunto material y tamaño

Puntos Debiles:Tienes qeu llevar un poco de quidado al abrirla,que no este inclinada y se te caiga la camara!

Relacion Calidad/Precio: Estupendo!(65€)

Comentario:No me arrepiento para nada,y no creo que cambie de mochila,ya que cabe todo lo que necesito!

Ingreso
    08 feb, 06
    Post Thanks / Like
    A mi me llegó esta mañana:
    Puntos fuertes: Que no tiene soporte para el tripode (Así evitas tentaciones de llevarlo y ehjercitas el pulso). Todo muy colocadito y muy mono
    Puntos debiles: aún no los encontré
    Relación caidad precio: muy buena (58€)

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Gracias a Cascabel que ella fue la que me indicó que si cabía de todo en esta mochila
    Aquí las pruebas para que queden en este post

Ingreso
    28 dic, 03
    Post Thanks / Like
    No pierde la gracia la mochila metiendo las lentes por el frente? (Por cierto, cuidado no reviente la mochila )

Salu2

Ingreso
    30 mar, 06
    Post Thanks / Like

¿Incluye la funda para la lluvia?

Pues eso, que si al comprar la mochila viene incluida la funda para la lluvia, o es un accesorio que hay que comprar aparte.

Gracias
    Un saludo
    ======================================
    Nikon D70S
    Nikon AFS DX 18-70 f/3.5-4.5G ED
    Nikon AF 50 f/1.4D

Ingreso
    12 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por xtress
    Pues eso, que si al comprar la mochila viene incluida la funda para la lluvia, o es un accesorio que hay que comprar aparte.

Gracias
    La funda va incluida, esta se situa en la parte inferior de una manera de que ni te enteras de que está.
    Eso si, si te hace falta, en un momentito la tienes puesta.
    Si estas en dudas y te entra el equipo que poseas, adelante. Es el consejo que te puedo dar.
    Un saludo.
    Nikon D300s + Fuji S3 pro
    Nikkor 17-55 f2.8 + Nikkor 35 f1.8 + Nikkor 50 1.8 + Nikkor 105 2.8 + Nikkor 70-200 VRI f2.8

Ingreso
    18 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Espaciosa, buena calidad del material, comoda y sobre todo practica.

Puntos Debiles:el velcro que guarda la funda antilluvia puede llegar a desgastar las camisetas/camisas/chalecos... que lleves puesto por el roce durante el transporte del equipo o cuando vas a llevarte al frente la bolsa

Relacion Calidad/Precio: razonable

Comentario: Comoda y practica pero hay que utilizarla con cuidado para no desgastar las prendas .

Ingreso
    05 jun, 06
    Post Thanks / Like

Mi mochila: SlingShot 200 AW

Puntos fuertes: Ámplia (Camara Reflex + 3 ó 4 Objetivos) y bolsillos generosos. Construcción y materiales resistentes y duraderos. Garantía Lowepro. Detalles como la funda para lluvia y protector de LCD. Cómoda de llevar y especialmente la rapidez de sacar la camara del interior lista para disparar sin necesidad de quitarsela. Muy muy práctica.

Puntos debiles: ¿tiene? (si descubro alguno os lo diré).

Relación Calidad/Precio: Muy buena.

Comentarios: Quería una mochila que me permitiera llevar el equipo y poder tener acceso a él de manera rápida y cómoda, en ese sentido es perfecta. Muy recomendable.
    Nunca dejo de aprender.
    "Pon siempre lo máximo en lo mínimo que hagas"

Ingreso
    04 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Me podeis decir donde la habeis conseguido a buen precio. Y por otra parte, habeis probado la AW 100? hay muchas diferencias?
    Gracias y saludos
    Mis Fotos

Konica Minolta Dynax 5D
    Minolta 18-70mm 3.5-5.6 (D)
    Minolta 50mm 1.7
    Minolta 24-85 / 3.5-4.5
    Minolta 28-85 / 3.5-4.5 (En venta)

Ingreso
    31 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Hola medinakis, hace mes y medio q la compré en ARPI por 60 euros.
    He visto la 100 y la diferencia en tamaño es apreciable, por la diferencia de precio q supone no vale la pena quedarse en la 100.... es una opinión claro

Es una muy buena opición de bolsa, te la recomiendo.
    Un saludo
    "El más terrible de los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza perdida." Federico García Lorca

Ingreso
    05 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes:el principal punto fuerte es el poder coger la cámara sin quitarte la mochila. fue la razón por la que me decanté por esta mochila y ha sido un acierto tremendo.Tiene un acabado muy completo

Puntos debiles:no tiene nada para amarrar o llevar el trípode. Aunque tiene bastantes compartimentos yo le habría añadido algún bolsillo con creamallera más, y algo para el móvil en la cinta de agarre

Relacion Calidad/Precio: Buena. La calidad es muy alta, pero el precio tampoco es una ganga

Comentarios: probé una 100 pero es realmente pequeña, y el precio eran 10 euros de diferencia. La 100 es más manejable por ser más pequeña pero es que no te cabe dentro casi nada

aK

Ingreso
    12 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Y si ponemos fotos para ver como tenemos distribuido el material en su interior como ha echo mauro?
    Es para hacernos ideas (sobre todo yo) porque por ejemplo en mi caso desde que tengo el Sigma 70-200 f2.8, tengo una distribucion que no me termina de llenar....
    Nikkor 17-55 f2.8 + Nikkor 35 f1.8 + Nikkor 50 1.8 + Nikkor 105 2.8 + Nikkor 70-200 VRI f2.8

Ingreso
    24 dic, 04
    Post Thanks / Like
    Yo ando mirando esa bolsa desde hace tiempo, y agradeceria desde luego fotos como las de Mauro.
    Me da que es muy comoda para sacar la camara, pero ¿lo es tando para objetivos?
    No me la he pillado aun porque tengo la sensacion que mis cristales van a tocar el suelo con esa bolsa...

Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por medinakis
    Me podeis decir donde la habeis conseguido a buen precio. Y por otra parte, habeis probado la AW 100? hay muchas diferencias?
    Gracias y saludos
    Hola,

Yo la compré la semana pasada en Jordi Bas por 60E.

Salu2.
    Albert .

Ingreso
    17 may, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos Fuertes: Es comoda de llevar. En un plis te la pones delante y te la sacas (la camara) . En un plis te la pones delante y a salvo de miradas obscenas . Buena capacidad. La gamucilla "protegepantallas"

Puntos Debiles: No puedes meter un bocata de atún en aceite (bueno, si puesdes pero no es recomendable). En serio, ninguno.

Relación Calidad/Precio: Excelente (sin duda, hubiera pagado más)

Comentario: Desde que se la vi a un compañero (la mochila) dije "vasetomia"
    Última edición por Bluelwood; 03/04/2007 a las 01:00
    D300+GRIP -Sigma 10-20 f4-5.6 EX DC HSM - Nikkor AF-S 28-70mm f/2.8D IF-ED - Nikkor AF-S VR 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED -Nikkor AF Micro 60 m/m. f/2.8D - SB-800

Ingreso
    23 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Me la acabo de comprar, Rápidez ,no es necesario quitarte la mochila para acceder a tu camara. Entra perfectamente una 350 con un Sigma 24 70 2.8 con el parasol puesto y eso que es un pedazo tocho. y ademas todo un equipo completo. Muchos detalles de bolsillitos y espacios.
    Buena calidad/precio

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio: buena 69 Euros en Foto Vega (Málaga)

Comentario:

Ingreso
    16 nov, 03
    Post Thanks / Like
    Bueo yo le pedi opinion a Mauro y por su culpa me la he comrado justo pa las vacaciones y la verdad "me gusta". Es muy practica por lo que ya se ha comentado, no necesitas quitartela para meter o sacar cosas de ella.
    Tiene el tamaño justo para un equipo de viaje (cuerpo+2 objetivos+flax+Filtros+HD portatil+tarjetas) aunque como vemos en las fotos de Mauro la puedes llevar como el petate de un soldao que se va a Irak :-)
    En definitiva es buena compra.

Puntos fuertes
    Comodidad de uso.Buenos acabados.Admite accesorios.Muy practica la proteccion para el agua.(Que por cierto la he tenido que poner a prueba unas cuantas veces y funciona de maravilla)
    Puntos debiles
    Tamaño justo para un equipo (yo suelo llevar dos en la Minitriker)
    Relacion calidad/Precio
    Buena yo la pille por 70€ en Fotocasion.

Saludos
    Fotero empedernido
    Visita mi Blog http://luiso5.blogspot.com/
    Visita mi Flicker http://www.flickr.com/photos/lhuiso/

GMAN Guest
    eS UNA PASADA ESTA MOCHILA,CON UN POCO DE INGENUO,ME LLevo el 70-200 de sigma,mas 4 objetivos (el que va montado incluido) vamos cabe de todo si te lo curras...muy confortable!

Puntos fuertes
    Muy comoda y no muy grande,muy buen acabado...
    Puntos debiles
    Hay que tener muchsiimo quiedado que no se te caiga el material!
    Relacion calidad/Precio
    La compre de segunda,en unos 50 euros y como nueva (creo que no la usaba por que no le cabia su material).

Ingreso
    12 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por GMAN
    eS UNA PASADA ESTA MOCHILA,CON UN POCO DE INGENUO,ME LLevo el 70-200 de sigma,mas 4 objetivos (el que va montado incluido) vamos cabe de todo si te lo curras...muy confortable!
    y podrias poner una imagen para hacernos una idea de como tienes distribuido todo, ya que yo por ejemplo desde que tengo el 70-200 de Sigma, no me convence mucho como tengo todo...

GMAN Guest
    j,es lo que pasa el sigma te quita un monton,te hare unas fotos (no se si hoy me daria tiempo,aun que hace tieempo en un hilo subi fotos,aun que no se si tenia el sigma,yo pienso que lo mejor es poner el objetivo recro para abajoal lade derecho de la mochila ,si la miras de arriva,dejando en la esquina derecha inferior un compartimiento,que simpre coge mi 50mm o 24mm...

Lo dicho intenare subir fotos(Claro esta que el anillo para el tripode lo tengo qeu desmontar sino...)

Ingreso
    13 may, 04
    Post Thanks / Like
    por lo que parece es mas una bandolera que una mochila, no?, si no no me explico lo de sacar el material sin quitarsela.

si es asi me gusta mucho, mucho.

Ingreso
    12 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por culman
    por lo que parece es mas una bandolera que una mochila, no?, si no no me explico lo de sacar el material sin quitarsela.

Si, es una bandolera.
    De todos modos tiene luego tambien un amarre de correa estrecha, que pasa por debajo del brazo derecho y se ata a la correa ancha que va cruzada.

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Ando detrás de una paro los que las tenias aportaríais precio y sitio de compra, tengo una duda entraría el 70-200 2.8
    Canon 7 D ,Grip . EF-S 15-85mm f / 3,5-5,6 IS USM , 300 F 2.8 L y mas cosas que no se pa que sirven www.flickr.com/photos/torreplata

WWW.SONYALPHA.ES

GMAN Guest
    Si es el SIGMA 70-200, si aun que sin el adaptador pal trpiode,sino se hace aun mas incomodo,prometi subir una foto,pero aunno he tenido tiempo,la verdad es que quita espacio,casi toda una fila donde podrian caber 3 objetivos normales,pero caber cabe,yo llevo ese mas varios objetivos,so si,puesto no me entra....tiene que estar desmontado...

Ingreso
    16 may, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por MrTeck
    Yo ando mirando esa bolsa desde hace tiempo, y agradeceria desde luego fotos como las de Mauro.
    Me da que es muy comoda para sacar la camara, pero ¿lo es tando para objetivos?
    No me la he pillado aun porque tengo la sensacion que mis cristales van a tocar el suelo con esa bolsa...
    Bueno, si quieres cambiar de objetivos también puedes hacerlo sin quitártela, pero efectivamente ya no es tan cómodo ni seguro, especialmente si el objetivo que necesitas está al fondo de la bolsa y andas con prisa, se te pueden caer, sí... a mí ha estado a punto de pasarme... pero en mi opinión eso es por "abusar"..., si lo haces con cuidado y un poco de calma, puedes cambiar de objetivo sin quitártela y sin peligro.

Cita Iniciado por culman
    En efecto, strictly speaking es una bandolera.

Le doy un 9, no tengo nada más que decir que lo que ya se ha dicho antes... estuve dudando mucho por lo del trípode, creo que si le ponen unos amarres para un 10.

Ingreso
    13 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Me acaban de regalar esta mochila por mi cumpleaños y es una auténtica gozada

Puntos fuertes:
    Muy cómoda y espaciosa, bonita y discreta, muchoscpmpartimentos para accesorios, funda antilluvia, gamuza protege LCD, posibilidad de sacar el material sin quitártela.

Puntos debiles:
    Yo no los he encontrado todavía, aunque para mi no es un inconveniente podría ser un punto débil el que no lleve sujeción para el trípode.

Relacion Calidad/Precio: Ha sido un regalo de cumpleaños

Comentarios:
    Es una mochila-bandolera muy cómoda para la espalda. Tienes acceso al equipo sin necesidad de quitártela, con un movimiento te la colocas delante con la opción de no tener que abrirla por completo. Como dice Jesux sin abusar, con cuidado y con calma no hay ningun peligro para sacar la cámara y cambiar los objetivos. Muy práctica

Aquí estuvo un gato naranja
    smarlo

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por GMAN
    Si es el SIGMA 70-200, si aun que sin el adaptador pal trpiode,sino se hace aun mas incomodo,prometi subir una foto,pero aunno he tenido tiempo,la verdad es que quita espacio,casi toda una fila donde podrian caber 3 objetivos normales,pero caber cabe,yo llevo ese mas varios objetivos,so si,puesto no me entra....tiene que estar desmontado...

Listo un respeto con los demas
    Canon 7 D ,Grip . EF-S 15-85mm f / 3,5-5,6 IS USM , 300 F 2.8 L y mas cosas que no se pa que sirven www.flickr.com/photos/torreplata

WWW.SONYALPHA.ES

GMAN Guest
    comol????que

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    LA FOTO QUE PROMETISTE ( Pedon por lo de Listo) en que estaria yo pensando )

WWW.SONYALPHA.ES

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por guiraldillo
    LA FOTO QUE PROMETISTE ( Pedon por lo de Listo) en que estaria yo pensando )
    No se como poner tanto cacharo

WWW.SONYALPHA.ES

GMAN Guest
    Joer tio,lo siento de verdad,es que imaginate,tengo que hacerle una foto a mi camara,sin camera (que no tengo) lo hare con el movil,como ya hice una vez....esta noche cumplo con mi palabra,mientras voy a buscar si encuentro el hilo donde ya puse unas fotillos...

GMAN Guest

aqui va, arriba el 70-200 al lado el 50mm encima del 24mm ,y debajo el 10-20 y la S3 con el 105mm (aun que puedo montar cualquiera menos el 70-200 que no cabe^^...
    Última edición por GMAN; 09/08/2006 a las 21:51

Ingreso
    17 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Alguno comentáis la diferencia de tamaño con la 100, ¿tan pequeña es?

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    GMAN como te cabe el 80-200 el mio pese a que es el 70-210 no tengo forma de que entre encondiciones

WWW.SONYALPHA.ES

GMAN Guest
    es un 70-200 20 y pico cmts,es que no pude sacar mejor foto,pero lo que esta medio tapado encima de la camra a lo largo,eso es el objetivo...

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Entro Entro

WWW.SONYALPHA.ES

Ingreso
    07 mar, 06
    Post Thanks / Like
    Lo de "estilo bandolera" parece muy guay, pero pregunta: no es menos práctico que la clásica mochila a la hora de moverte cámara en mano? me explico: voy por la calle con la cámara lista para disparar, la mochila a la espalda. me agacho en posición funambulesca para fotografiar una oruga chulísima que hay en el suelo. La bandolera no se empezará a menear para los lados haciéndome la puñeta?
    Una mochila clásica se quedaría en su sitio, pero ésta no lo tengo tan claro.

salu2
    "En ocasiones veo halos."

http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
    Último contenido: EL MITO DEL TRÍPODE QUE ASESINÓ A UN ESTABILIZADOR

Ingreso
    13 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por _GUI_
    Lo de "estilo bandolera" parece muy guay, pero pregunta: no es menos práctico que la clásica mochila a la hora de moverte cámara en mano? me explico: voy por la calle con la cámara lista para disparar, la mochila a la espalda. me agacho en posición funambulesca para fotografiar una oruga chulísima que hay en el suelo. La bandolera no se empezará a menear para los lados haciéndome la puñeta?
    Una mochila clásica se quedaría en su sitio, pero ésta no lo tengo tan claro.

salu2
    Para eso precisamente tiene una cinta a la altura de la cintura que puedes atarla o no alrededor de la cintura para evitar desplazamientos de ese tipo

Ingreso
    12 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Yo tambien la tengo y la mayor pega que la veo es para sacar los objetivos de los compartimentos,pero por lo demas me parece una mochila muy comoda de llevar .

Sin más un saludo.

Ingreso
    02 ago, 05
    Post Thanks / Like
    RSA yo tengo la 100 y si es más pequeña (aunque a mi me sobra) la diferencia de precio en mi caso era de 10 Euros, pille la 100AW por 57Euros. Yo la veo más práctica y discreta y suficientemente amplia para la 350D con objetivo kit un tele y otro objetivo pequeño.
    Inconveniente: Al ser tipo bandolera si quieres llevar otra mochila no puedes.
    Ventaja: Es cómoda, acceso rápido a la cámara, discreta, cuenta con un montón de espacio para extra, y la funda para la lluvia un gran detalle.
    Relación Calidad/precio: Muy buena

Ingreso
    17 ene, 05
    Post Thanks / Like

Ingreso
    28 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Yo que ya tengo la mochila esta desde hace tiempo ire al grano y solo pondre lo malo:
    - Despues de una larga pateada en mi caso el hombro se me carga, vamos q me duele (aunque esto puede ser pq ya tengo varias contracturas bien repartidas) y como no la puedo cambiar al otro lado por su forma....
    - El interior me parece espaciosa pero con poca zona de velcror, yo hubiera puesto algo mas y con los separadores de mas diversos tamaños, he tenido q cortar los grandes y cambiar las zonas por donde doblan, usar otras piezas de otras bolsas y poner algo mas de velcror, en cuanto pueda pondre fotos.
    Y creo q ya esta...
    Taluego ;-)

Ingreso
    12 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Esta es la bolsa que pienso comprar. Ahora tengo la Nova-4 pero si me agacho por algun bisho que se coloca fotogenicamente a la altura de las botas es incomoda.
    Pero me asalta una duda. Me cabra la S3 con el Sigma 180-macro ? Hace 26-27 cm de largo ?
    Alguien la tiene y le coloca algo asi ?
    Es que en la Nova 4 no es posible. He de desmontar el objetivo y colocar otro. Pero cuantas menos veces saque y ponga los objetivos mas limpio se me mantendra el sensor.

Ingreso
    16 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos Fuertes: Es sumamente discreta y comoda de usar. Excelente confeccion.

Puntos Debiles: falta algun blosillo apropiado para mapas y guias de viaje. Las tiras de 'vel-cro' interiores son insuficientes para cambiar la disposicion de los separadores.

Relacion Calidad-Precio: muy buena, por unos 65 euros no se puede pedir mas, cuando otras aparatosas mochilas se suben de precio que asustan.

Comentario: pregunte en una conocida tienda de Madrid si podria albergar una D2xs, un 17-55 y un 70-200 VR, ademas del flash y otras minucias, y casi se asustaron. La compre de todas formas para cuando voy ligero de equipo. Y me fui a Nueva York, con mi D 100 y el 50 1.4. Ahora estoy encantado de ver que 'todo eso' cabe sin problemas, aunque los separadores interiores queden un poco 'a su aire', pero sin comprometer la seguridad.
    Yuppi!!!

PD: siento lo de los acentos.
    Una imagen vale más que 1.000 palabras. ¡Tiene un precio! DX.
    Publico menos fotos que el B.O.E. DX
    Que los dioses te sean propicios y que los humanos tengan más juicio. DX.

Ingreso
    26 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Cómoda, fácil acceso a cámara sin quitarse la mochila, discreta (no despierta los instintos de los amigos de lo ajeno ya que no parece una bolsa para equipo forográfico sino una simple mochila), bien rematada, funda antilluvia muy práctica. Gamuza para proteger la pantalla lcd (si colocas la cámara tal y como está pensada la bolsa)

Puntos débiles: Si quieres cambiar de objetivo sin quitártela, tienes que hacerlo con mucho cuidado. Echo en falta un hueco para guardar un cuaderno, un plano, un libro,etc.

Relación caldad/precio: Para mi, insuperable. Unos 65 €.

Comentario: El sistema mochila-bandolera está muy logrado. Se lleva como una mochila pero se accede al equipo como una bandolera. Por lo que tiene las ventajas de los dos sistemas. Si tienes mucho equipo no es la mejor opción, pero si llevas un equipo medio (3 lentes, 1 cuerpo, flash externo, 1 cámara compacta, baterias, pilas, cargador, tarjetas....), va fenomenal. Yo estoy contentísimo con ella. La veo perfecta para viajes y salidas al campo. Estuve viendo esta y la 100 y creo que la 100 se queda demasiado pequeña para la diferencia de precio que hay entre ambas.

GMAN Guest
    Solo añadir,despues de mas de 6 meses con ella,hecho en falta un compartimiento para el portatil (lo tenia que haber tenido en cuenta) y ahora despues de un largo vieje en NY con ella,tengo que reconozer que es incomoda de coj^*es (alomejor tb es la causa que va muy petada) lo que si fue de grandisima utilidad fue el chbasquero incorporado ya que me pillo una lluvia del quinze...,la he llevado en varias ocasiones,pero nunca mucho mas que 2 horas,eso si,si vas con ella todo el dia,te puedes morir,no se si sere demasiado tonto para ajustarla correctamente,pero de ninguna maner aocnsegui llevarla confortablemente,aun hoy,despues de varios dias tengo la espalda hecho polvo...alomejor hasta la vendere para pillarme algo mas comodo y con compartimento para portatil ( es mas,aun que esto no sea el sitio,si a alguien le interesa que me mende un MP).

saludos,
    GMAN

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores