Lowepro - SlingShot 200 AW

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Ver resultados de encuesta: ¿NOta?

Votantes
91. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

1 1.10%
  • 1

0 0%
  • 2

1 1.10%
  • 3

1 1.10%
  • 4

3 3.30%
  • 5

2 2.20%
  • 6

6 6.59%
  • 7

4 4.40%
  • 8

24 26.37%
  • 9

32 35.16%
  • 10

17 18.68%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 123 de 123
    argibiza Guest
    Cita Iniciado por Carlos Princep Ver mensaje
    Alguien me puede decir si con la 200 cabe la Canon 5D con el 70-200 f2.8 montado, y apunto de desenfundar.

Saludos

No te sabria decir pero casi seguro que en esta web sales de dudas CamBags.com - Camera Bags Review Resource for D-Slr cameras. OVER 700 REVIEWS AND 2500 PHOTOS OF CAMERA BAGS FOR CANON , NIKON AND OTHER DIGITAL SLR CAMERAS

Ingreso
    07 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Hola, yo vendo una practicamente nueva usada dos veces por 50 €.
    Gracias, por si te puede interesar

Saludos

Ingreso
    16 may, 07
    Post Thanks / Like
    A mi me cabe "a punto de desenfundar" la D200 con el 70-300 puesto (con el parasol dado la vuelta). Salut

Ingreso
    27 dic, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Es comoda y caben bastantes cosas, en mi caso la E-3 con grip, objetivo + fhas y cacharros varios.
    Puntos Debiles: no le encuentro

Relacion Calidad/Precio: Tiene un precio razonable.

Ingreso
    28 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Yo tengo 70-200 Puesto con Grip, + 10-22+ 50+17-50. Y unos cuantos filtros y demás. Entra todo. Aunque llevar todos esto para una ruta larga no es muy recomendable. El hombro acaba resintiéndose. Saludos.

Ingreso
    04 abr, 07
    Post Thanks / Like
    A mi se me ha roto la cremallera y es una putada, ?????????, empiezo a dudar de su calidad.

Saludos
    Quiero ser poeta.

argibiza Guest
    Cita Iniciado por Tete Ver mensaje
    A mi se me ha roto la cremallera y es una putada, ?????????, empiezo a dudar de su calidad.

Saludos

Tiempo de que verifiques si lo de la garantía de por vida es marketing o no.

Ingreso
    24 oct, 08
    Post Thanks / Like

Hace un mes que la tengo...

y como por ahora mi equipo no es demasiado amplio la considero perfecta. Rapida para acceder a tu material, resistente, cómoda de llevar y tambien con un atractivo diseño.

MADFLY Guest

Por mi parte decir que no tengo ninguna pega.

Buenas a todos, por mi parte decir que llevo ya unos meses con ella y no tengo ninguna pega, he estado bajo torrentes de agua y sin problemas. Lo unico que echo en falta es no haberme comprado el modelo 250 en vez del 200 que dispone de un compartimento para el portatil.

Ingreso
    12 may, 03
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes:
    Lo mejor es que se lleva cómodamente a la espalda, y que con un giro lo tienes todo a mano. Cabe más de lo que parece. Está bien hecha.

Puntos débiles:

Los separadores no se fijan demasiado bien. Hay que "hacer la cama" de vez en cuando. No me cabe todo el equipo, pero no se puede tenerlo todo.

Relacion Calidad/Precio:

Yo creo que muy buena. Además la compré de segundamano prácticamente sin usar :-)

Comentarios:
    La compré para llevar la cámara y un par de lentes, porque para llevarlo todo tengo una bolsa más grande. La sorpresa fue cuando vi que me cabía la cámara con el grip, tres o cuatro objetivos (incluido el 70-200 2.8), el flash, el disco duro, las tarjetas... Estoy muy contento con ella.

Ingreso
    12 oct, 08
    Post Thanks / Like

Lowepro a buen precio (envio gratis)

Eastar4World | Lowepro, Transceiver y Cables | eBay.es

Me parecen muy buenos precios. (con el envío incluido)

Ingreso
    21 oct, 08
    Post Thanks / Like
    A mi me parece que para comprar en china no es tan buen precio

El riesgo de comprar en china es alto y si te pasa por la aduana se te dobla el precio.

A mi me pasó el otro día y me lo pensaré mucho antes de comprar en china de nuevo. Además, creo que para los precios que hay allí les meten unos margenes elevadísimos.

Es mi opinión.

Ingreso
    12 sep, 08
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Comodidad, calidad, tamaño reducido, facilidad de apertura y acceso a la cámara sin descolgártela.

Puntos debiles: el espacio, porque enseguida nuestro consumismo nos exige una de mayor tamaño

Relacion Calidad/Precio: Excelente

Comentarios:
    creo que al igual que todos deberíamos que tener un 50 mm muy luminoso, deberíamos de tener esta mochila

Ingreso
    26 mar, 09
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Facilidad para sacar la cámara rápidamente sin quitártela, solamente la basculas hacia delante y listo. Muy cómoda y aprovechable.

Puntos Debiles: El sobrante de las correas se coje con un elástico poco ajustado por lo que se suelta con facilidad. En moto latiguea.

Relacion Calidad/Precio:

Comentario: Buena elección si quieres algo no muy voluminoso pero no por ello dejar de llevar una equipación "respetable".
    Nikon D700, Nikon D90, Nikon AF-S 14-24 f2.8G ED, Nikon AF-S 24-70 f2.8G ED, Nikon AF-S 70-200 f2.8G ED VRII, Nikon 35 f2D, Nikon 50 f1.8D, Nikon Speedlight SB-900, Sigma 105mm f2.8 DG EX Macro, Sigma 135-400mm f4.5-5.6 APO DG, Manfrotto 190XPROB + 486RC2, Manfrotto 681B + 494RC2.

Ingreso
    09 ene, 09
    Post Thanks / Like
    puntos fuertes: en si la mochila, comoda, practica, espaciosa...
    puntos deviles:aun no se
    calidad/precio: ya puestos en gastos, razonable, despues de lo que invertimos en nuestras camaras y complementos (65 €)
    comentarios: que para los que vamos con niño..., entre la mochila + mochila, no se como me veran, ja, ja, ja...

Ingreso
    21 ene, 10
    Post Thanks / Like
    Hola,
    Estoy para comprar una mochila y estoy dudando si comprar una sling o una normal. Sería sobre todo para caminatas por la naturaleza cargando con el cuerpo y dos objetivos, no más (eso si prefiero la 200 a la 100). Pero quisiera saber si el tener solo una tira me acabará siendo incomodo despues de varias horas caminando.
    En la parte superior de esta bandolera, ¿cabe una botella de agua?
    Gracias
    Nikon D90 | Nikkor AF-S DX 18-105mm 1:3.5-5.6G ED VR | Nikkor AF 50mm f/1.8
    Mi flickr

Ingreso
    12 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Jearba Ver mensaje
    Hola,
    Estoy para comprar una mochila y estoy dudando si comprar una sling o una normal. Sería sobre todo para caminatas por la naturaleza cargando con el cuerpo y dos objetivos, no más (eso si prefiero la 200 a la 100). Pero quisiera saber si el tener solo una tira me acabará siendo incomodo despues de varias horas caminando.
    En la parte superior de esta bandolera, ¿cabe una botella de agua?
    Gracias
    Yo tuve esta bandolera y para lo que tu comentas a mi me acabo siendo pesada. Después de caminatas de 3-4 horas empieza a ser pesada al llevar todo el peso sobre un único hombro.
    Yo personalmente te recomiendo una de dos correas para ir al monte (que es lo que llevo yo) porque también al ser una única correa esta se mueve más fácilmente y depende porque caminos te metas incluso se te desplazará para los lados...
    Eso ya tu veras.
    Yo por ejemplo ahora me he comprado la 100 (cámara + angular y tele suelto) para ir de viaje ya que es muy práctica y si vas ligero de peso es genial.
    Repito que es mi opinión, al final esas cosas dependen de cada uno y posiblemente otra persona te la recomiende...
    Espero haberte sido de ayuda.
    Un saludo.
    Nikon D300s + Fuji S3 pro
    Nikkor 17-55 f2.8 + Nikkor 35 f1.8 + Nikkor 50 1.8 + Nikkor 105 2.8 + Nikkor 70-200 VRI f2.8

Ingreso
    21 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Totalmente de acuerdo con warer, para andar mucho y cargado la mochila, la sling es más urbana, para ir con poco peso y sacar la cámara rápidamente.

Ingreso
    16 jun, 09
    Post Thanks / Like
    La tengo desde hace un par de años casi, venía de una bolsa de hombro Tamrac System3, y lo cierto es que es un paso adelante cuando tienes que llevar cierto peso. De extraordinaria utilidad la disposición interior que mostró Itnasag en este mensaje:

Lowepro - SlingShot 200 AW

...desde que la probe, le da mil vueltas a la configuración que viene de fábrica, entre otras cosas porque no obliga a abrir todo el bolsillo central para acceder al material ;-)

La uso con S3 y S5, el sigma 70-200 2.8 no entra montado en la cámara en la posición central, sí entran con el 70-300 VR.

Realmente cómodo el cambio de objetivos en plena faena con el movimiento de la espalda al abdomen... gracias a esta bolsa me ahorré comprar otro par de manos en ebay

Muy espaciosa, para llevar material en transporte es muy útil pero a la hora de cargar al hombro esa espaciosidad es engañosa y no es conveniente abusar, siendo más cómodo llevarla a media carga; por lo demás, ideal para llevar cámara de vídeo y otros utillajes, y el aprovechamiento del bolsillo superior en el que entra (con precauciones por la falta de almohadillado del frontal) otro cuerpo de cámara. La funda para lluvia es muy útil (aunque algo farragoso su montaje), incluso el compartimento que la guarda podría servir eventualmente para guardar una carpeta o papeles... eso sí, que no sea algo valioso, porque aunque el velcro es fuerte, si se abre el contenido cae por efecto de la gravedad ... en ese sentido una cremallera en esa abertura sería cojonuda ;-)

Puntos débiles: Entre lo que menos me convence, quizás el que no tenga la posibilidad de convertirse en una auténtica mochila mediante enganches o algo similar. Como comenté antes, con mucho peso se vuelve problemático para los que padecemos de espalda... y en este caso no se puede ir alternando el hombro sobre el que recae el peso . El recorrido de la cremallera del bolsillo pequeño es demasiado amplio, susceptible de hacer que perdamos material si se queda abierto y la mochila está en determinadas posiciones. Es una pena que el bolsillo superior no esté mejor protegido con acolchado. Sobre este último, un apunte meramente estético: cuando va vacío, tiende a deformarse.

Los enganches exteriores de caucho no sirven para aguantar un monopié o un trípode sin necesidad de algún cordaje o soporte externo.

Precio: 79 euros en su momento.

Otro comentario: me alegro de no haber comprado la Slingshot 100 cuando las estaba evaluando, exteriormente tiene un volumen menor que la 200, pero apenas perceptible, en cambio la diferencia en el interior es grande a favor de la 200. En general es una muy buena bolsa que permite tener lo mejor de la mochila y lo mejor de la bandolera juntas, su uso me resulta muy cómodo en momentos en los que se requiere agilidad y rapidez para cambiar de objetivos o de cámara.

Ingreso
    13 abr, 10
    Post Thanks / Like
    yo la acabo de comprar a un chino por ebay por 48€ todo incluido, la mochila es totalmente nueva original precintada y con etiquetas. Me ha llegado hoy y la primera impresión es muy buena en cuanto a la calidad del material y diseño. Quizas me quede un poco grande para mi E-620 pero más vale ir sobrado de sitio ya que tengo bastantes objetivos, flash.....
    me interesaba que entrase con el 70-300mm montado y entra sobrado.

Después de pedirla veo que mucha gente la ha conseguido en subasta incluso por 41€:
    http://completed.shop.ebay.es/i.html...&_dmd=1&_rdc=1

Siendo que en España en muchas tiendas ronda los 80€ merece la pena pedirla a los chinos de ebay. Eso si 18 dias el envio, pero merece la pena esperar.

Aquí os pongo una foto de lo que he probado a meter dentro y aun me sobra sitio y bolsillos para más:
    Última edición por farute; 13/04/2010 a las 20:37

chete007 Guest
    Puntos fuertes:
    ninguno
    Puntos Debiles:
    ergonómicamente es muy incómoda. en particular cargada y si se usa todo el día.
    la funda de agua, ... para un pequeño aguacero, pero pequeño.
    Relacion Calidad/Precio:
    buena
    Comentario:
    La compré porque me iba bien para mi equipo (un kit de una olympus e-500). Ahora que tengo el 14-54 y el 50-200 se me queda muy justa.
    En todo caso es incómoda, la puedes llevar un rato, pero acaba siendo molesta al no repartir el peso correctamente.
    Cuando pueda la vendo y compro una mochila como tiene que ser, con dos apoyos.

Ingreso
    21 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Parece que sacan un nuevo modelo de esta serie de bolsas, el equivalente nuevo sería la SlingShot 202 AW

Le han añadido soporte de trípode y un poco más de apartado superior.

Ingreso
    21 ene, 10
    Post Thanks / Like
    Hola.
    ¿Alguien podría decirme donde conseguir separadores para hacer compartimentos diferentes a los que vienen con la mochila?
    Gracias
    Nikon D90 | Nikkor AF-S DX 18-105mm 1:3.5-5.6G ED VR | Nikkor AF 50mm f/1.8
    Mi flickr

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores

Marcadores