Lowepro - SlingShot 200 AW

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Ver resultados de encuesta: ¿NOta?

Votantes
91. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

1 1.10%
  • 1

0 0%
  • 2

1 1.10%
  • 3

1 1.10%
  • 4

3 3.30%
  • 5

2 2.20%
  • 6

6 6.59%
  • 7

4 4.40%
  • 8

24 26.37%
  • 9

32 35.16%
  • 10

17 18.68%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 123
    algodon Guest
    La he comprado esta semana a un compañero del foro y la verdad... estoy loco porque llegue para estrenarla... además, este verano había comprado una bandolera para colgar no en la espalda si no en el hombro de Coronel Tapioca y así llevar planos y cuadernos ¿podré llevarlas las dos juntas?

Un saludo

Ingreso
    15 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Practica sin reservas, la tengo hace poco y es muy cómoda, y con un cuerpo y tres objetivos me queda sitio de sobras.
    Poder sacar y meter cosas sin quitártela es lo que me decidió por esta mochila, y no me ha defraudado.

Puntos débiles: no le encuentro

Relación calidad/precio: yo la compre de segunda mano, pero su precio de nueva no me parece excesivo comparándolas con el resto
    Comentario: Sin ser puntos débiles, le diría a Lowepro que hiciera una versión 300, un poquito mas grande (no mucho) con la opción de quita y pon de una segunda correa, convirtiéndola en mochila para cuando se usa por ejemplo para senderismo, otra cosa que no le vendría nada mal es una redecilla por el lateral para llevar una botella de agua, como las mochilas de treking.
    Y otra seria poder comunicar por cremallera las dos partes de la mochila.
    Sin duda que me la compraba.
    ......y todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lagrimas en la lluvia, es tiempo de "Fotografiar"

Sigma 100-300 F4 APO DG
    Sigma 1.4X TC
    Petax DA18-55
    Pentax SMC 50 FA f1.4

Ingreso
    23 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Me uno al grupo de los que le encanta esta mochila. Pero no la cargo demasiado porque parece que vaya a explotar, y ademas, al tener una unica correa de apoyo en un hombro, no parece demasiado bueno para la espalda.
    Canon 5D + Canon 40D + 16-35II + 17-40/4L + 24-70L + 70-200/4L IS + 35L + 35/2 + 50/1.4 + 85L + 85/1.8 + 135L + 180L + 300/4L IS + 400/5.6L + 65MPE 2.8 + Tripode Gitzo + Arca Swiss Z1 + Nikon FM2 + Nikon D40...

Ingreso
    13 jun, 04
    Post Thanks / Like

SlindShot 300 AW

He visto la 300 en lowepro.com, alguien la tiene???

Habeis comprobado si los 8 cms mas ancha vale la pena o por si el contrarios es mas engorrosa de llevar????

Gracias
    Lo reconozco, soy un adicto.... al "clic".

-------------------------------------------------------------------------

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    otia es verdad, han sacado al 300, se ve como la 200 pero mas gordota . eso si, en las fotos del señor con ella colgada se ve la 200
    una opción a tener en cuenta, le echaremos un vistazo

saludos

Ingreso
    28 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Bueno, llevo tiempo queriendo colgar esta foto, pero siempre por unas cosas u otras....es otra configuración de la bolsa y a diferencia de la mayoria yo discrepo, si os fijais vereis cinta americana en los separadores, es pq son pequeños y he tenido que descoserlos, ponerles un plastico rigido por dentro y grapar para adecuarlo al tamaño de mi objetivo y camara.
    En el resto de espacios, pues lo típico, cargador de bateria, material de limpieza, filtros...
    Ya no queda espacio para más objetivos ni nada y además el peso es considerable por lo que llevando la bandolera a la espalda un buen rato, es incomoda y reparte muy mal el peso en la espalda por lo que el hombro por lo que provoca sobrecarga muscular en trapecio y cuello.

Ingreso
    23 abr, 06
    Post Thanks / Like
    muy buena la idea de descoser los separadores, rellenarlos con un plastico rigido para hacerlos mas resistentes!
    yo tengo el mismo problema que tu, con objetivos un poco pesados, 500-700gr, la gravedad los manda hacia abajo, y se doblan los separadores. Habia pensado otras soluciones, pero tu truco es genial! lo probare
    gracias

La 300 tiene buena pinta, pero lo malo es el peso, que con una sola correa de apoyo en el hombro no parece demasiado 'sano' para la espalda.
    La correa auxiliar va bien para equilibrar el peso y que se agarre mejor a tu contorno, pero el peso lo sigues llevando en un hombro, que ademas siempre es el mismo. Si al menos se pudiera cambiar de hombro seria una solucion intermedia.

A alguien se le ocurre:
    - como cambiar de hombro para ir 'castigandolos' ambos?
    - hacer algun tipo de correa para la cintura para llevar el peso en la cadera, igual que hacen muchas mochilas?

gracias
    Canon 5D + Canon 40D + 16-35II + 17-40/4L + 24-70L + 70-200/4L IS + 35L + 35/2 + 50/1.4 + 85L + 85/1.8 + 135L + 180L + 300/4L IS + 400/5.6L + 65MPE 2.8 + Tripode Gitzo + Arca Swiss Z1 + Nikon FM2 + Nikon D40...

Ingreso
    13 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos Fuertes: Cómoda, gran banda para el hombro, funda para lluvia incorporada, el "protegepantallas". no tienes que quitartela para sacar la camara
    Puntos Debiles: Me queda "un pelín" justa. Llevo la D200+grip con el 18-200 montado. el sb-800, el 50mm los kenko y el hueco para el macro que venga.

hecho en falta un sitín para el tripode

Relacion Calidad-Precio: me costó 60 euros.

Comentario: muy contento con ella, aunque aún no hice un viaje largo con ella. en la parte superior meto una libretita un flash exclavo y botecitos varios para recoger muestras en el campo.

Para mi, muy recomendable
    ...y con el paso del tiempo el recuerdo se vuelve dulce... pero continua...
    ---------------------------------------------------
    mis fotos de hormigas en esta galeria

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Lo que sí es cierto es que es muy muy incomoda de llevar, yo e terminado por no llevarla sopena que se para trayectos cortos, Merlin bajo mi punto de vista la tienes mal aprovechada te cuento yo llevo el KM D 7 con el gril, el 17-35 - 25-75- 50 mm 25-35-80-200 2.8 el Flach 3 baterías y un monto de cosas mas
    Canon 7 D ,Grip . EF-S 15-85mm f / 3,5-5,6 IS USM , 300 F 2.8 L y mas cosas que no se pa que sirven www.flickr.com/photos/torreplata

WWW.SONYALPHA.ES

GMAN Guest
    Jolines,no sabia lo de la 2nda correa en la 300,creo que al final,si vendre mi 200,ya q esto sera un buen alivo para viajar!

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por GMAN
    Jolines,no sabia lo de la 2nda correa en la 300,creo que al final,si vendre mi 200,ya q esto sera un buen alivo para viajar!

Si pero lo de la 2º Correa sera como en la 200 que te abarca solo el pecho , pero el peso sigue estado solo en una
    Canon 7 D ,Grip . EF-S 15-85mm f / 3,5-5,6 IS USM , 300 F 2.8 L y mas cosas que no se pa que sirven www.flickr.com/photos/torreplata

WWW.SONYALPHA.ES

GMAN Guest
    Si pero lo de la 2º Correa sera como en la 200 que te abarca solo el pecho , pero el peso sigue estado solo en una
    Ahh como la 200 tambien tiene un tipo correa para fjar,pensaba que se referian a una segunda asa,gracias!

Ingreso
    16 may, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Muy práctica para acceder al interior sin quitártela. Funda para lluvia (ya me ha evitado un par de disgustos en el campo). Bolsillos adicionales grandes para filtros, disco duro, baterías, minitrípode, cargadores etc.

Puntos débiles: En mi opinión, al tener una sola correa, es sólo válida para salidas concretas, con 3 kg de equipo a lo sumo. De lo contrario, acaba machacando el hombro pronto. No estaría mal una segunda correa de "quita y pon". Y algún gancho o trabilla donde atar un trípode.

Relación calidad/precio: Buena

Ingreso
    08 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Totalmente de acuerdo con el anterior post. Mas de tres kilos y mas de cuarenta minutos caminando por el campo y la espalda te hace recordar todas las vertebras que la componen .
    En la mia hay una trabilla de algo similar a cuero sintetico en el costado derecho (suelo meter ahi enroscada la correilla de refuerzo) pero creo que podria servir para atar o colgar un tripode en sentido vertical (no me he atrevido aun porque me parece que quiza se romperia.
    A ver que nos sale esta vez

Ingreso
    02 may, 06
    Post Thanks / Like
    Después de leerme todo el hilo, me tenéis despistado: unos decís que es comodísima y otros que es muy muy incómoda. Estoy pendiente de comprar una mochila, y esta me parecía la ideal, pero ahora esoty dudando. Mi equipo lo podéis ver en la firma (mas cargador, etc) y ciertamente no hago caminatas largas.
    ¿me la recomendáis?
    ¿dónde la puedo encontrar a buen precio?
    E-3, ZD 12-60 SWD - ZD 50-200SWD

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Para el equipo que tiene es ideal, lo malo es si piensas comprarte el 50-200 y empiezas a echarle tonterías,

WWW.SONYALPHA.ES

Ingreso
    02 may, 06
    Post Thanks / Like
    Gracias Giraldillo. Creo que al final será esta (dudaba con la 100, pero quizá sea demasiado pequeña).
    Ya sólo me falta encontrar el sitio con buen precio.

Ingreso
    12 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Buenas... Yo ando habitualmente con una minitrekker y una nova para los desplazamientos con poco equipo. ¿Creeis que la Slinshot es buen sustituto de la Nova para andar por la ciudad con un 12-24, el 50 1.8 y quizás el 90?

Saludos

Ingreso
    29 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por asdeguia
    He visto la 300 en lowepro.com, alguien la tiene???

Habeis comprobado si los 8 cms mas ancha vale la pena o por si el contrarios es mas engorrosa de llevar????

Gracias
    La recibí hace un par de días y estoy muy contento con ella, llevo la D2x, una F90x, un 55mm 2.8 macro, un 85 mm 1.8, un 70-300, el SB800, baterías y tarjetas de memoria, carretes de B/N. Ayer la llevé durante más de 3 horas puesta y cargada y me fué muy bien, se nota el peso, pero la correa adicional para ajustarla a la cintura ayuda a soportar mejor el peso...

ta luego

Ingreso
    29 ago, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Andoni
    Buenas... Yo ando habitualmente con una minitrekker y una nova para los desplazamientos con poco equipo. ¿Creeis que la Slinshot es buen sustituto de la Nova para andar por la ciudad con un 12-24, el 50 1.8 y quizás el 90?

Saludos
    Si.
    De hecho, esta mochila es para llevar pocas cosas. En el momento que intentas cargarla a tope, deja de ser comoda y util. Yo lo veo asi.
    Se supone que se puede coger la camara sin quitarte la mochila. Esa es su gran virtud. Pero si, cambiamos las almoadillas, para poder meter mas cosas; al final, no es nada practica.
    Para llevar peso, ya hay otras mochilas mucho mejores.

Ingreso
    02 may, 06
    Post Thanks / Like
    Bueno, ayer me la trajeron los reyes y todo va estupendo. Todavía no he salido a la calle con ella, pero tiene pinta de ser muy cómoda. Realmente el que se pueda sacar la cámara sin quitarse la mochila parece muy interesante.

Para los que quieran explorar otras formas de colocar el material este post tiene unas fotos muy interesantes http://www.dyxum.com/dforum/forum_posts.asp?TID=3455

Ingreso
    13 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por miguelito99
    La recibí hace un par de días y estoy muy contento con ella, llevo la D2x, una F90x, un 55mm 2.8 macro, un 85 mm 1.8, un 70-300, el SB800, baterías y tarjetas de memoria, carretes de B/N. Ayer la llevé durante más de 3 horas puesta y cargada y me fué muy bien, se nota el peso, pero la correa adicional para ajustarla a la cintura ayuda a soportar mejor el peso...

ta luego

Hola "Miguelito" se puede saber donde la compraste y el precio
    estoy esperando que aparezca por aqui, pero en Lowepro me dijeron que hasta marzo no estaria en España

Gracias

un saludo

Ingreso
    29 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por asdeguia
    Hola "Miguelito" se puede saber donde la compraste y el precio
    estoy esperando que aparezca por aqui, pero en Lowepro me dijeron que hasta marzo no estaria en España

Gracias

un saludo
    Hola, perdona pero no había pasado por akí hace tiempo. La compré en USA, en la web de Adorama, y me costó unos 115 Euros...

ta luego

Ingreso
    13 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por miguelito99
    Hola, perdona pero no había pasado por akí hace tiempo. La compré en USA, en la web de Adorama, y me costó unos 115 Euros...

ta luego
    Muchisssimas gracias por la información voy a mirar ahora mismo.

Un saludo

Ingreso
    17 may, 06
    Post Thanks / Like
    Ahí va mi opinión.

Puntos fuertes: mucho espacio en un tamaño contenido, perfectamente acabada, muchos huecos, la posibilidad de acceder a ella sin quitártela es impagable.

Puntos Debiles: no hay que cargarla a tope si quieres que su funcionalidad no se vea reducida.

Relacion Calidad/Precio: muy buena, dinero bien invertido

Comentario: pequeña pero matona, muy contento con ella.

Ingreso
    24 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Gran espacio, para mi es comoda de llevar, la correa mas pequeña parece una tonteria pero evita que baile, lo que hace que sientas menos el peso, el no tener que quitartela es una gran ventaja.

No le encuentro puntos debiles, quizá la sujección para el trípode, aunque lleva un ojal que se puede hacer un apaño.

Me costo 70€ en Optica Roma, en Alberto Aguilera. Altamente recomendable.

Ingreso
    28 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Si eso es ,es mas bandolera , yo la verdad que la llevo a todos los sitios....lo mismo al monte ,que por la ciudad ....y si tienes que tener cuidado con los mangis ....pillas y te la pones para alante en un simple giro de mochila ...,toy namorao de ella ,llevo 4 objetivos mas tres filtros y me entra todo de sobra ...
    solo un pequeño fallo que ya han comentado ... yo creo que tendria que llebar algun enganche para ensamblar el tripode (si se podria llebar el tripode seriaaaaa)
    no ....pero muy buena y muyyyy contento con ella
    NiKon D80
    nikkor 70-300vr /// nikkor 50mmf1.8
    Tamron 17-50 /// Tamron 24-135Macro
    Sigma 10-20

Ingreso
    22 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Hola a todos voy a recibir en breve la K10D con el kit de 18-55 y 50-200 y estoy pensando en comprar esta mochila: Lowepro Slingshot 200 AW, pero una vez que he leido varios post tengo dudas ya que hablais que si se carga demasiado no es cómoda. A este equipo tengo que añadir el que figura en la firma. ¿me podéis aconsejar si me será útil y suficiente o por el contrario necesitaré otra mayor?

Gracias.
    Pentax superA + Pentax 50 1:1,7 + Cosina 28 1:2,8 + Vivitar 35-200 1:3,0-4,5 macro 1:5X
    Sony Cyber-shot DSC-P52

Pentax K10D + 18-55 f:3,5-5,6 AL + 50-200 f:4-5,6 ED

Visíta www.pentaxeros.com el portal para los usuarios de Pentax.

Ingreso
    02 may, 07
    Post Thanks / Like
    Alguien sabe, de alguna tienda en Madrid, que la vendan a buen precio, o de alguna página en internet. He visto fotoboom, pero me parece algo cara. Muchas gracias.

Ingreso
    30 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Hola, yo la he comprado por ebay y todo OK.
    Ya de paso voy a poner la distribución que he puesto para 30D + 2 objetivos + Flash + huecos libres. Uno de ellos es el Copito que es muy largo. Con esta distribución, entra la cámara con cualquiera de los 2 objetivos montado en la cámara y se guarda el otro. Además se puede hacer el cambio de objetivo sólo abriendo la tapa lateral.

La bolsa es estupenda en todos los sentidos. Salu2.

Ingreso
    22 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por osmaig Ver mensaje
    Alguien sabe, de alguna tienda en Madrid, que la vendan a buen precio, o de alguna página en internet. He visto fotoboom, pero me parece algo cara. Muchas gracias.
    YO me la he encargado en una tienda de mi tierra (Jaén) y me la dejan a 75 €, no es mal precio si lo comparamos con Fotoboom que creo que pide ochenta y pico + gastos de envío.
    Ya de paso voy a poner la distribución que he puesto para 30D + 2 objetivos + Flash + huecos libres. Uno de ellos es el Copito que es muy largo. Con esta distribución, entra la cámara con cualquiera de los 2 objetivos montado en la cámara y se guarda el otro. Además se puede hacer el cambio de objetivo sólo abriendo la tapa lateral.

La bolsa es estupenda en todos los sentidos. Salu2.
    ¿Crees que para la K10D + 18-55 + 50-200 del kit + algún cristal más de los que tengo me será útil o mejor una mayor?

¿Solo te caben 2 objetivos o puedes poner alguno más?
    Última edición por Jet; 22/05/2007 a las 21:24 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
    Pentax superA + Pentax 50 1:1,7 + Cosina 28 1:2,8 + Vivitar 35-200 1:3,0-4,5 macro 1:5X
    Sony Cyber-shot DSC-P52

Ingreso
    15 dic, 06
    Post Thanks / Like
    La semana pasada mande a un amiguete a por ella a Fotoganga, por 60€, y ya la tiene en sus manos.

Una joya, cuanto más la uso, más me gusta. No hay salida que no descubra un nuevo gran detalle.

Ingreso
    30 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Jet Ver mensaje
    ¿Crees que para la K10D + 18-55 + 50-200 del kit + algún cristal más de los que tengo me será útil o mejor una mayor?

¿Solo te caben 2 objetivos o puedes poner alguno más?
    Pues la verdad no se qué tamaño tiene la K10D, pero seguro que entra que la 30D va muy sobrada. En las fotos que he puesto, se puede ver que queda un hueco libre y el del flash, muy poco aprovechado. Quizá te vaya justa, si no te resulta muy grande, puedes pasarte a las 300. Aunque con la 200 te apañarias...Saludos.

Ingreso
    22 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Por finnnnnnnnn. El pasado lunes recibí mi nueva K10D + cristales + Lowepro Slingshot 200 AW y creo que me va a ser suficiente para todos mis cristales ya que trae bastantes huecos.

Es fantástica.

Gracias a todos.
    Sony Cyber-shot DSC-P52

Ingreso
    08 dic, 06
    Post Thanks / Like

Cool Mochila Bandolera Lowepro SlinShot 200 AW

Coincido con lo dicho en este foro sobre esta mochila-bandolera, me la acabo de comprar en el ECI, por cierto, y como siempre, más cara que los PVP que aqui he visto, a mi me han cobrado 79€, lo digo por si sirve de referencia a futuros compradores.
    He estado adaptandola y haciendome con ella y en principio me parece de buena calidad y muy espaciosa.
    Una pregunta y si no trae para tripode, ¿para que sirve la cogida que trae en el bolsillo delantero y en uno de los lados?.
    Un saludo y feliz verano a todos.
    Desde Cádiz.
    Caimac
    Nikon D700, Pentax K10D y LX
    Nikkor AFS-24-70 f/2,8 G ED.
    Nikkor Micro AFS 105 f/2,8 VR G
    Nikkor AFS 70-300 f/4,5-5,6 VR G
    Flash Nikon SB-900
    Mi Galeria

Ingreso
    09 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Espaciosa, fuerte, adaptable...desde que la hemos comprado todo son ventajas. La cámara y los objetivos ya no salen nunca de la bolsa (salvo para usaros, claro)

Puntos Débiles: Hecho de menos algún cierre de seguridad en el bolsillo de atrás y en el superior. Me parece que me voy a agenciar un candado o algo para que nadie me lo pueda abrir mientras la llevo puesta.

Relacion Calidad/Precio: por 60 euros en Fotoganga (Madrid) me parece genial

Comentario: Es la primera vez que tengo contacto con un producto así y de momento estoy encantado con la compra.

Ingreso
    12 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Espacio, productos nobles, mucha protección

Puntos Débiles: Cuesta encontrar el punto de equilibrio perfecto, el cuello sufre al comienzo, pues raspa la correa, con todo mi equipo queda muy pesada y a primeras no se siente como y te hace pensar porque no compre una mochila, pero debe ser cosa de costumbre.

Relación Calidad/Precio: excelente.

Comentario: Yo la tengo desde hoy, cuando llegue con ella a casa me asuste porque no entraba todos mi cachureos en ella, al flash le tuve que quitar su bolso (sb80dx), después de encontrarme con este post, ya que la recomendación de esta compra me llego por una fotógrafa que la tiene y vi que maneja todo muy ordenado en ella, pues primera compra sin consultar a Ojodigital!!, pero me encontré con una grata sorpresa al ver que esta bien comentada en este foro.

Mas contento quede cuando vi la distribución de itnasag (esto da para un magíster en buscar ajustes), pues realice los ajustes necesarios y el sb80dx volvió a entrar pero en su bolsa, lo cual me dejo tranquilo, resumiendo, en el bolso entra perfectamente lo siguiente y además sobra espacio:

- Fujifilm s3 pro con un Nikkor 105vr puesto
    - El nikkor 17-55
    - El flash sb80dx en su bolsa
    - Un flash Vivitar 1900
    - El adicional de mi correa que se retira y es de neopreno + tapitas de lentes y de cámara
    - el 50mm f1.8, este me preocupa pues queda bailando en el espacio que tiene asignado
    aun con todos este equipo sobra espacio y todo es manipulado desde la apertura del costado.

En el compartimiento superior, quedo, una fotocélula, un flashimetro en su bolso, un rollo de velcro y otras cosas pequeñas.

Para mi tranquilidad las cosas que pueden quedar con juego las ajuste con una cinta de velcro como un seguro.

En el compartimiento frontal, un cable y un pedazo de papel para difuminar.

En fin, muy contento con la compra, ahora solo queda salir a la calle con ella y ver si duele o no la espalda
    FujiFilm S3 - F20 | Nikon F80 | Zenit 12XP | Nikkor 105 f2.8G VR - 50mm f1.8D | Sigma 28mm f1.8 | Sb-80Dx | Vivitar 1900 | Flash Meter Minolta IV | Manfrotto 055PROB
    http://www.flickr.com/photos/felipealfaro

Ingreso
    06 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Muy práctica, resistente, cómoda de llevar. Funda impermeable muy útil y que guardada no molesta.

Puntos débiles: Falta de enganche para el trípode, aunque no sé si es un punto débil .

Relación calidad/precio: 75€ en una tienda en Platja d'Aro. Correcta.

Comentario: Mi primera mochila y muy contento con élla.

Ingreso
    06 may, 07
    Post Thanks / Like
    puntos fuertes: comoda de llevar, no te tienes que quitar la mochila para sacar la camara,y funda para la lluvia incorporada.

puntos debiles:

calidad/precio: razonable 72 euros (fotocentro en gijon).

Ingreso
    17 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Caimac Ver mensaje
    si no trae para tripode, ¿para que sirve la cogida que trae en el bolsillo delantero y en uno de los lados?.
    Es para pasar alguna de las fundas individuales de objetivos, de la misma marca Lowepro, que tienen una cinta que engancha perfecto con las dos que mencionas.

Ingreso
    16 nov, 07
    Post Thanks / Like
    ayer compre la mochila y estoy contento con la compra,para mis cosillas ya tengo bastante,jeje.A quien le interese 65€ en en jordi bas.Ahora mirare las fotillos para colocar la nikon de la mejor manera posible.

Ingreso
    02 may, 07
    Post Thanks / Like
    Yo también la tengo hace poco y estoy contento con ella. Además comparte protagonismo con otras dos que tengo: Lowepro Nova 5 y la Nova 1. En función de lo que necesite cojo una u otra.
    Así la llevo:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Lowepro - SlingShot 200 AW-bolsa.jpg   Lowepro - SlingShot 200 AW-bolsa-2.jpg  
    Alguna cosa más en:
    http://www.flickr.com/photos/rafa_martinez/

Las personas son respetables, las ideas han de ganarse el respeto.

argibiza Guest

la opinión y la pregunta

Yo compre la slingshot 100 para un viajecito a esquiar y poder llevar cositas en los remontes.
    En la 100 metía la d200 sin grip, un 24-50 un 85 un 16 un 20 y el sb800.
    Bien.
    La cuestión es que el 75-300 lo llevaba en una funda aparte la Low case 2.
    Me parecio comoda para... un rato.
    Y ahora me ocurre que quiero meter el 70-200 VR y claro... no cabe por lo que pregunto:
    En algunas fotos de la red he visto que meten la d220 con grip y el 70-220 sin montar en camara, hablo de la sling 200.
    Alguien lo ha constatado?????? ¿¿Queda.... digamos bien?????
    Gracias y saludos.

Ingreso
    10 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Rapidez de acceso al equipo. Mucho más espaciosa y aprovechable de lo que parece a simple vista.

Puntos Debiles: La correa en bandolera a veces me carga un poco el hombro, y además por la forma del cruzado hace que se realce la barriga cervecera.

Relacion Calidad/Precio: Estupenda.

Comentario: Creo que tiene el tamaño perfecto. La llevo con una D200 con el 18-200VR instalado, un sigma 10-20, un 70-300 y un micro nikor 60mm, dos flashes (sb26 y sb600), parasoles, pilas a mansalva, cables disparadores, cartulinas para fondos y reflectores, polarizador, disparadores por RF... y todavía sería capaz de meter algo más. Una mochila más grande la cargaría de trastos que luego no voy a usar y es mejor llevar en otra mochila aparte, y una más pequeña se quedaría muy justa.
    -- Peluko
    Miembro de la Asociación Punto de Enfoque
    Mi galería en:

Ingreso
    11 feb, 08
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Muy espaciosa, muchas posibilidades para hacer encajar el equipo.

Puntos débiles: Un candadito se agradecería.

Relación calidad/precio: 9

Comentarios: Muy recomendable cuando se lleva mucho equipo, para llevar sólo la cámara y un sólo objetivo uso una bolsa de giotto más pequeña y ligera.

Ingreso
    17 mar, 08
    Post Thanks / Like
    La bandolera esta muy bien,lo peor que no puedes anda,r mucho con ella porque se carga todo el peso en el hombro izquierdo.

Ingreso
    27 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: La llevo usando a diario desde hace medio año y sólo puedo hablar maravillas de ella. Me convenció por la rapidez a la hora de sacar la cámara y de ir cambiando el equipo como si fuera una bolsa de hombro y la comodida a la hora de transportarla como una bandolera. Además, aunque parece no demasiado espaciosa entra prácticamente todo. Yo habitualmente llevo, bastante apretado eso sí, lo sigiente: Nikon D2X, Tamron 17-50 (montado en el cuerpo), Nikon 70-300 VR, Nikon 10,5 fisheye, cable SC-28, estuche con transmisor, receptores y zapatas de Skyport, SB800, SB600 (y algún accesorio), juego de 3 filtros, disparador remoto de los chinos, disco duro portatil de 120gb Lacie, lector de tarjetas, pilas, cuaderno y en el bolsillito de fuera las llaves, cartera y demás. Así que grande y resistente es un rato.

Puntos débiles: Tal vez estéticamente no sea una obra de arte, aunque es discreta.

Relación calidad/precio: fue un regalo, pero a ese precio merece la pena.

Ingreso
    20 dic, 05
    Post Thanks / Like

entraria esto en la hermana pequeña 100 aw

Que tal andaria de espacio comprando la slingshot 100 aw, para los siguientes supuestos, puesto que no me he decidido aún por el objetivo:
    -canon 400 con objetivo sigma 18-200 oc (10 cm) y parasol montado.
    o
    - canon 400 con objetivo tamron 18-250 (8,43 cm)y parasol montado.

Me cabría o me tengo que pasar a la 200 aw?

argibiza Guest

Las slingshot

La primera que tuve fue la 100. La compre para poder llevar equipo en un viaje a Suiza (Gstadd). Encuentro que cargadita ( D-200, 24-50, 16 mm, sb800, 85 1,8, y algo más) puede llegar a doblar el hombro un pelin. Aún asi es super practica para poco equipo.

La siguiente fue la 300, me salte la 200 pero creo que es mejor la 300 debido al amplio cinturon que hace que el peso cargue mucho sobre la cintura liberando mucho al hombro.
    Además la 300 admite más carga que la 200.
    Yo meto la d-200 (ya con grip) el 70-200 2,8 el 24,50, el 85 el 60 el sb-800 y más cosas.

Ahora acaban de sacar la 350 en la que, además, se puede llebar un ordenata portatil.

No se si esto será excesivo pero la que me resulta comoda es la 300.
    Saludos.
    Última edición por argibiza; 25/07/2008 a las 18:09 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Ingreso
    26 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Alguien me puede decir si con la 200 cabe la Canon 5D con el 70-200 f2.8 montado, y apunto de desenfundar.

Saludos
    www.carlosprincep.cjb.net
    Canon 5D + Canon 20D +BG-E2+ Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM + Canon EF 100mm f/2.8 Macro USM + Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 17-40mm f/4 L USM + Canon Extender EF 1.4X II + Canon Speedlite 580EX + Mando RS-80N3 + Extensor ocular EP-EX15+ Manfrotto 055-NAT III + Rotula Manfrotto 501 + Manfrotto 055-PRO + Rotula Manfrotto 486RC2 + Swarovski ATS-80HD + Ocular 20x-60x + photoadapter swarovski + Adap. DCA

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores