Lowepro - CompuTrekker AW

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Ver resultados de encuesta: ¿Nota?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

0 0%
  • 6

1 10.00%
  • 7

1 10.00%
  • 8

3 30.00%
  • 9

2 20.00%
  • 10

3 30.00%
Resultados 1 al 11 de 11
    Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like

Lowepro - CompuTrekker AW

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

Ingreso
    14 mar, 05
    Post Thanks / Like
    puntos fuertes:Con relación al sitio es excelente, para transportar equipo fotográfico completo.

Puntos Débiles:Pero si debes cargar con la mochila demasiadas horas, se hecha de menos una regulación mas precisa de en el sistema de tiro superior. Además el hueco del portátil hace que el peso del equipo fotográfico te catapulte hacia atrás. (por retrasar el peso).

Relación calidad precio:Es la mejor, el equipo no se ha mojado nunca, y me han caído serios dilubiones encima, con la funda puesta claro.

Comentario:Si debiera comprar una mochila para el uso que le doy a mi equipo me decantaría por una con espaldera mas completa, pero debido a que cargo con ella todo el DIA.

Ingreso
    22 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes:Acabados,peso(más ligera que modelos antiguos), disposición de los espacios, detalles en general.

Puntos Débiles: Aún no se los he encontrado, aunque puede que el que no se puedan recoger las asas de colgarla a la espalda, como en la Nature Trekker (que ahora disfruta Mauro).

Relación Calidad/Precio: Creo que dado el valor de los equipos de fotos, muy bueno.

Comentario: Aún no la he estrenado, pero me gusta mucho la pinta que tiene, la cambie para poder llevar el ordenador y no tener que llevar otro maletín aparte, estoy contentísimo con la compra, Por cierto, es el modelo "Plus", y creo que necesito objetivos nuevos para aprovecharla mejor

GMAN Guest
    Alguien la ha probado duranto un largo periodo puesta llenita y tal....? Es que quiero una a este estilo y tengo muy buena experiencia con Lowepro,es llevadera y comoda con las dos asas?Van bien acolchadas?

Ingreso
    22 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Yo ya me he dado alguna larga caminata con ella, la verdad es que se hace mucho más comoda de lo que pensaba, en ella llevo todo el equipo que ves en mi firma, incluido el ordenador y sus cables (el mac pesa dos kilitos). 8 Pilas, su cargador, cargador de la cámara.... todo lo que tengo, lo llevo dentro, la verdad es una maravilla la mochila (el modelo "Plus").

Un Saludo!

Ingreso
    30 may, 07
    Post Thanks / Like
    Hola a todos, no se si se ha comentado por aqui, pero yo no lo sabia, pero de casualidad descubrí en la parte inferior un reservado que esconde una funda bastante util para la lluvia.

Saludos.
    Nikon F65, Nikon D200+MB-200, Nikon D70, Nikon Coolpix S3, Nikon Cooolpix 4300, Nikon Coolpix P5100, Nikkor 70-200 f/2.8 VR, Sigma 300mm f/2.8 EX APO HSM + 1.4x, Nikkor AF-S DX 18-70mm f/3.5-4.5 IF-ED, Nikkor 50mm f/1.8D, Sigma 10-20 EX DC, AF,Tamron 70-300mm 4.0-5.6 DI Macro AF, Nikon SB-800, Nikon SB-600, Manfrotto 679B+486RC2, Lowepro CompuTrekker AW.

Ingreso
    04 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Se me hizo un poquito grande, acostumbrado a la minitreker. Además, no me gusta donde va situado el ordenador. En la minitreker si no tienes un ordenador muy grande te cabe en el bolsillo externo, que a primera vista engaña bastante y parece más pequeño de lo que es. Yo metía un mac de 15" de los antiguos...

Ingreso
    12 mar, 06
    Post Thanks / Like
    Si habeis probado la minitrekker y la compu, me podiais decir en cual de las dos entraria una canon 400d con grip?

Ingreso
    22 may, 03
    Post Thanks / Like

Prueba de la Computrekker AW

Puntos fuertes: Qué delicia no tener que cargar con el equipo! Es bastante espaciosa y cabe mucho, pero llevarla con las ruedas es una gozada. La he probado en mi viaje a Berlín y no puedo estar más contento: no he tenido que renunciar a nada (flash u otras cosas por el peso) y es la primera vez que no he acabado con un serio dolor de espalda.

Puntos Debiles: Vale para ciudades (y según cuáles!). En cuanto el terreno es un poco irregular, no puede rodar. Pero esto no es un punto débil, es lógico en cualquier sistema de maleta con ruedas. No sé cómo es llevada a la espalda, porque no he tenido que hacerlo aún...

Relacion Calidad/Precio: Magnífica

Comentario: No entiendo cómo no se me ocurrió antes!

Me he equivocado de modelo. Mi análisis es para la Rolling CompuTrekker...
    Última edición por Felipe; 12/08/2009 a las 16:23 Razón: error

Ingreso
    17 jun, 09
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: cabe de todo, y cuando digo todo es TODO, tanto en el interior como en el bolsillo exterior, y en el que esconde el soporte para llevar el trípode (muy útil). En casa la bolsa es ideal para almacenar el material. La probé también en el campo haciendo senderismo, y permite llevar fácilmente víveres y otro material junto al equipo fotográfico (cada cosa en su sitio, claro).

Puntos Debiles: Es cómoda, pero muy voluminosa para un tíos/as más o menos canijos como un servidor... con lo espaciosa que es incluso se podría usar como saco de dormir, jeje

Relacion Calidad/Precio: 86 euros... siempre es preferible pagar menos

Comentario: la utilicé en un par de viajes como mochila, alternando el material fotográfico y la ropa, neceser, ordenador, etc. Llevaba una bolsa más pequeña para el material fotográfico dentro de ella. El resultado fue muy satisfactorio, aunque también es cierto que con lo voluminosa que es, llama la atención y uno parece un paracaidista con ella, es una pena que no se puedan escamotear las abrazaderas para llevarla como maletín en ciudad (ya lo han resuelto en otro modelo).

Ingreso
    19 feb, 10
    Post Thanks / Like
    yo tenia una copia de este y ahora me he cogido la plus y esta genial es enorme y cabe de todo

Marcadores

Marcadores