Lowepro - Mini Trekker AW

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Ver resultados de encuesta: ¿Nota?

Votantes
29. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

1 3.45%
  • 6

0 0%
  • 7

2 6.90%
  • 8

8 27.59%
  • 9

11 37.93%
  • 10

7 24.14%
Resultados 1 al 18 de 18
    Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like

Lowepro - Mini Trekker AW

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

Ingreso
    23 dic, 04
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: relacion calidad-precio, funda AW, y que coge mucho equipo bien colocado.
    Puntos débiles: cuando esta muy cargada.... debido a las estrechas correas se hace incomoda, y con el tripode puesto en ella ya no hablemos, la cámara con la empuñadura... coge a duras penas.
    Relacion calidad precio: muuuuy buena.
    Comentario: excelente mochila para todo usuario aficcionado y no tan aficcionado.
    Una Canon y varios cristalitos .

Ingreso
    13 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: calidad-precio,bastante espacio
    Puntos débiles: cuando esta muy cargada incomoda,las correas no son muy acolchadas,despues de 5 anios en uso ya no es muy negra el sol la quema rapido
    Relacion calidad precio: muuuuy buena.
    Comentario: por el precio muy buena mochila y la proxima sera tambien de lowepro

Ingreso
    21 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Espacio, Funda AW.

Puntos debiles: Si la cargamos un poco (ya no te hablo del tripode) se hace un poco incomoda de llevar.

Relacion calidad precio: Excelente

Comentario: Creo que es una mochila muy buena para aficionados y la funda AW es una autentica pasada.
    Y en Mandos, Fëonor esperará hasta la batalla final, la Dagor Dagorath, donde tendrá lugar la derrota definitiva de Morgoth. Y allí Fëonor recuperará los Silmarils, y se los entregará a Yavanna para devolver la vida a los Dos Árboles, y tendrá lugar la reconstrucción de Arda.

Ingreso
    17 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Cómoda, funda AW, capacidad, resistente y bien terminada.

Puntos Debiles: Es necesario soltar el trípode para poder abrirla.

Relacion Calidad/Precio: Buena

Comentario: Me resulta muy cómoda para cuando salgo a caminar en el monte. En ciudad pasa desapercibida, es muy discreta

Ingreso
    21 may, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Comodidad, funda AW, capacidad, materiales resistentes, discreta, bolsillo para sujetar las patas del trípode y con una buena distribución.

Puntos débiles: Necesario quitar el trípode para sacar cámaras, objetivos y demás cosas de su interior (la parte con cremalleras para acceso a los accesorios queda bastante libre).

Relación calidad/precio: creo que inmejorable.

Comentario:
    Una mochila recomendada 100% a todos los que necesiten una. La mayoría de ellas cantan a metros lo que se lleva en su interior. En ésta, si no es por el trípode (o sea, cuando no lo llevas) pasa totalmente desapercibida.
    Prefiero un comentario honesto a mis fotos, que cincuenta halagos infundados. Si has de criticarme hazlo libremente, pero no me engañes.

Para ver mi material haz click en el botoncito del perfil, que tampoco cuesta tanto

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Nadie se atreve a poner como la tiene distribuida?

saludos

Ingreso
    09 abr, 03
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mauro

saludos
    El cuerpo en el centro arriba, el tele en un lateral y lo más bajo posible, lo demás compartimientos para los objetivos que vayas a llevar y si sobra alguno, para las cervezas . Y si no sobra ninguno pues quito objetivos y los sustituyo con cervezas . El flash va abajo en la base.

Puntos fuertes: Lo bien protegido contra golpes y mojaduras. los cierres cremalleras están bastante bien escamoteados para que su apertura intencionada no sea fácil al ladrón.
    Puntos débiles: Deberían estudiar mejor las correas y sobretodo el contacto con la espalda, pues ésta suda mucho y debería tener canales de aire. Una base más plana, para cuando la dejas de pie, se mantenga.
    Relación Precio/calidad: normal.
    Observaciones: Los enganches laterales no sirven en general para nada, así como las correas de ajustar. Jamás las utilizé. El soporte para el trípode lo preferiría en un lateral, en el centro donde lo tiene, canta mucho.
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    ahora con foto sobre todo por ver lo de la Mahous

Ingreso
    03 jul, 03
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: solidez y robustez. Muchas cremalleras interiores para distribuir los elementos como uno quiera. Un gran bolsillo exterior en el que caben libros, botellas de agua, miniparaguas, chubasquero, bocata, etc... En este bolsillo tiene un llavero de plástico en el que colgar las llaves, el reloj, etc... para evitar su extravío cuando uno va por pleno monte. Bolsillito exterior para sujetar las patas de los trípodes grandes. Aceptablemente acolchada, muy cómoda (excepto si la cargas a tope, supongo). Cinchas exteriores para más seguridad en caso de rotura de cremallera. La cremallera es de doble cierre. La funda AW es muy útil.
    Puntos débiles: Por la distribución del trípode, has de quitarlo para poder abrir el bolsillo exterior o el de la cámara.
    Relación calidad/precio: increíble. Muy bueno.
    Comentario: es una mochila altamente recomendable para los que lleven equipo por ciudad y por montaña. En la ciudad pasa desapercibida, a pesar del logo de Lowepro, porque no es muy aparatosa (a no ser que lleves el trípode, como han dicho antes). En el monte, cabe de sobra para meter un chubasquero, bocatas, agua, etc... en el bolsillo exterior.
    Yo uso la Mini Trekker AW por ciudad y campo cuando voy cargado con varios objetivos y necesito tener una botella de agua, o bocatas. En cambio, si voy con uno o dos objetivos no muy grandes (Canon 17-85, 10-22), prefiero usar la Lowepro Photo Runner en modo bolsa de hombro, pues pasa más desapercibida. Con esto quiero decir que uno puede pensar que si unicamente tienes un par de objetivos y no vas a usar muchos accesorios, quizá no te convenga la Mini Trekker. Pero has de pensar que el mundo de las cámaras te embruja para comprar cada año más cosas. O sea que, si no tienes complementos ahora, tranquilo, que ya los tendrás. Es en este cometido en el que creo que la Mini Trekker brilla con luz propia.
    lucanor
    Canon EOS 20D + EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM + Rollei Zeiss Planar 50 f/1'8 + Canon 35 f/2 + Canon EF-S 10-22 f/3'5-4'5 USM
    Canon Digital Ixus 330 (fue robada vilmente tras 2 felices años de uso, 28-IV-04) // Canon PowerShot G5 // Canon Digital Ixus 500
    "No juzgue un libro por su sobrecubierta".

Ingreso
    03 jul, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mauro

saludos
    Bueno, ya pongo yo unas fotos. Como estoy muy perro, las saco de un post en el que Darkshade preguntaba las diferencias entre la versión MiniTrekker AW y la normal. El post es ESTE.

Aquí van mis fotos. Hay que tener en cuenta que ahora tengo tres objetivos más: Rollei Zeiss Planar 50 f/1'8 + Canon 35 f/2 + Canon EF-S 10-22 f/3'5-4'5 USM, con sus correspondientes filtros. Estos se distribuyen muy bien en los espacios que quedan, y todavía queda un par de espacios para meter nuevos complementos. Ya no cargo con la PowerShot G5. No por espacio, sino porque apenas la uso.
    Además, ahora que veo las fotos, en los bolsillos interiores atesoro más cosas todavía. Parezco un hamster...

Cita Iniciado por lucanor
    Hola, Darkshade:
    Aquí te dejo unas fotos de mi mochila con el cargamento. No está todo. Todavía sobra espacio para meter, por ejemplo: alguna lata de CocaCola en el bolsillo exterior, un chubasquero amarrado a las cuerdas de debajo del piso, etc, peo creo que te servirá para meter todo tu equipo.
    Siento que estén tan mal enfocadas. Todavía no me he recuperado de la guardia de anoche y sólo se me ha ocurrido usar el flash en la última. De todas maneras, como tú dices, "ya estás casi decidido"..

Esta es la mochila Lowepro Mini Trekker AW con un trípode acoplado. Es muy fácil hacerlo, porque tiene gomas elásticas y fijadores para que no se escurra. Aunque a mí me gusta más llevar el trípode con su funda al hombro, pero bueno...que sepas que tienes esa posibilidad.

Espero que te sirva de ayuda. Yo me la compré cuando tuve la 20D y no me arrepiento de nada. Cabe mucho más de lo que uno supondría en un principio, y además, se lleva muy bien a la espalda, porque es comodísima.
    La AW tiene funda "all-weather", de nylon (o lo que sea), que se saca de un bolsillito que tiene la mochila en la parte de abajo.
    Saludos.
    lucanor
    Canon EOS 20D + EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM + Rollei Zeiss Planar 50 f/1'8 + Canon 35 f/2 + Canon EF-S 10-22 f/3'5-4'5 USM
    Canon Digital Ixus 330 (fue robada vilmente tras 2 felices años de uso, 28-IV-04) // Canon PowerShot G5 // Canon Digital Ixus 500
    "No juzgue un libro por su sobrecubierta".

Ingreso
    07 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Grande, espaciosa, permite múltiples combinaciones y distribuciones de espacio. La funda "All weather", un acierto. Los compartimentos exteriores (el punto de apoyo exterior del trípode, plegado, se convierte en un bolsillo adicional). Muy resistente y muy cómoda (existen sujeciones adicionales para unir las correas en torno al torso). Y muy discreta para ciudad.

Puntos Débiles: Lo fácilmente comprensible: si la cargas mucho, pesa mucho.

Relacion Calidad/Precio: Buena. Cuesta lo que vale.

Comentario: Tras mucho buscar (llegué a tener la minitrekker no AW), al final di con ésta y ha sido la solución. Junto con la slingshot 200, forman una muy buena pareja: si llevo otras mochilas con ropa o así cuando me voy de viaje, me llevo la slingshot. En caso contrario (maletas o as&#237, me llevo ésta.

Ingreso
    06 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Calidad de los materiales y de confección

Puntos débiles: Resulta incómoda para largas caminatas si la llevas cargada ya que al ser poco "alta" la cinta de cadera no descanda sobre ellas, resultando casi inútil y por tanto todo el peso recae en los hombros.

Relación calidad/precio: excelente

Comentario: Buena mochila pero no apta para llevarla cargada en largos paseos a pié.
    http://www.joanvendrell.com

Ingreso
    22 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Espaciosa y con acabados de gran calidad y funda AW.

Puntos deviles: La posicion del tripode.

Relacion calidad/precio: Excelente por los 65€ que me ha costado.

Comentario: Muy buena mochila, en especial por la funda AW.
    Nikon D-200 + Grip / Sigma 18-200 3.5-6.5 /Fancier 264AT/ Tamrac 5769 velocity 9x

Saludos.

Ingreso
    27 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Bastante espacio, material de calidad, AW, bolsillos con cremalleras espaciosos.

Puntos deviles: Lugar para el tripode, que se tenga que sacar para poder abrir la mochila, correas algo incomodas después de bastante rato.

Relacion calidad/precio: En mi opinion, comparando con otras, perfecta.

Comentario: Es mi primera mochila y estoy bastante contento con ella, ideal para llevar el equipo entero en mi caso que es poco y no pesa demasiado.

Cita Iniciado por michaval Ver mensaje
    El cuerpo en el centro arriba, el tele en un lateral y lo más bajo posible, lo demás compartimientos para los objetivos que vayas a llevar y si sobra alguno, para las cervezas . Y si no sobra ninguno pues quito objetivos y los sustituyo con cervezas .
    jajajaa algo así, no?

Mi humilde Equipo fotográfico :

Canon EOS 350D - 18-55 - 17-85 - Canon Powershot S3 IS - Lente Gran Angular 0.45X - Lente Macro +14 - Lente Teleobjetivo 2x // Casio Exilim Z55 - Tripode JOBY - Tripode Manfrotto 728B Digi - Lowepro Mini Trekker AW Negro

Ingreso
    09 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Pues esto es lo que tengo puesto dentro... Osea casi todo lo que tengo

No se si me cabe algo más.

Luego pondré mi análisis
    ---------------------------------------------------
    Canon 10D
    Sigma 24-70 2.8 EX DG
    Canon 70-200 f/4 L IS
    Speedlite 430EX
    manfrotto 718b Digi
    Canon 500N
    Sigma 28-200 3.5 -5.6 Asp (estropeado, que cosas)
    ... y mi buena voluntad
    ---------------------------------------------------

Ingreso
    27 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Material de buena calidad. Aun sin la funda, al agua le cuesta entrar, estan muy bien hechas. ¿Bastante espacio? No se, estuve usando una Micro Trekker hasta hace poco y la verdad es que no puedo poner mucho mas en esta y es mas grande (quizas sea porque no se distribuir las cosas, y eso es un arte). Ahora tengo tambien la Fastpack 100 que es bien pequeñaja y quede flipando cuando distribui las cosas en ella y todo lo que entraba: 5D+24-105+70-200+580EX+anillos de extension (y es la mitad de la Mini Trekker)

Puntos debiles: Definitivamente NO es para llevar el tripode, no solo por su peso, sino tambien por lo incomoda que se hace. Deja de ser practica. (A menos que estes en el africa y contrates un negrito que te la lleve, como en las peliculas, ahi si que es comoda)

Calidad/Precio: es la correcta de una Lowepro.

Comentario:
    Buena mochila, pero creo que aun sigo buscando la mochila ideal. Mi esposa dice que la solucion es tener dos: esta y la mas pequeña la Fastapack 100. Vere como me manejo con la otra para sacar mas conclusiones, pero me pregunto ¿existe la mochila ideal?...........
    Última edición por Eduar2; 24/03/2009 a las 20:56

Ingreso
    22 jul, 10
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Tejido resistente, varios bolsillos exteriores, puedes transportar trípode, sistema de compartimentos muy practico, equipo bien protegido, buena capacidad.

Puntos débiles: Falta de acolchado en las correas, cuando llevas peso se clavan un poco. Cuando llevas el trípode es engorroso acceder a los bolsillos exteriores.

Relación calidad precio: Buena

Comentarios: Muy útil cuando tienes que transportar mucho equipo.

Marcadores

Marcadores