Lowepro - Micro Trekker 200

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Ver resultados de encuesta: ¿Nota?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

1 6.25%
  • 6

0 0%
  • 7

1 6.25%
  • 8

6 37.50%
  • 9

6 37.50%
  • 10

2 12.50%
Resultados 1 al 14 de 14
    Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like

Lowepro - Micro Trekker 200

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

Ingreso
    29 ago, 04
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Es muy resistente y entran unas cuantas cosas. Las correas de sujecion estan bien , y te permite llevarla comodamente.

Puntos debiles: Lo que no me gusta es el compartimento frontal para guardar papeles o cuadernos. Todo lo que metes ahi, coge la forma de la mochila.

Calidad/precio: creo que buena, pero no me acuerdo de lo que compre.

Comentarios: Yo la compre porque necesitaba "algo" donde guardar y proteger la camara y los objetivos. Es un tamaño mediano que permite llevar bastantes cosas, pero que luego no resulta muy comoda a la hora de guardar o sacar la camara. Esto como todas las mochilas, claro. No es para sacar fotos por la ciudad, ni para llevarla al monte. Salvo que alguien te lleve el bocata y demas cosas.

Ingreso
    04 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Suscribo totalmente la opinión de txiritsu

Ingreso
    11 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: tejido resistente y con bastantes bolsillos exteriores
    Puntos debiles: de momento no encuentro niguno.
    Relación calidad precio: muy buena
    Comentarios: para mi estupenda, llevas el equipo comodamente, protegido y el tamaño es reducido.

Ingreso
    02 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Buena para equipo medio

Puntos Debiles:Corta si piensas ampliar mucho

Relacion Calidad/Precio: buena

Comentario:

La acabo de comprar en la FNAC, 63.5€ ( en esta Fnac al menos esta y la Mini Trekker AW estan hasta mas baratas que en tiendas online y sin gastos de envio).
    La bolsa canon que tenia se quedaba muy apretada despues de cambiar el sigma 70-300 por el canon 70-200 f4L, en esta la 30D, mas tamron 17-50 mas canon 70-200 mas el 430ex mas un concepronics photobox, mas pilas baterias, va muy bien y me queda un hueco para otro objetivo, y seguramente usando el bosillo frontal y reorganizando es posible que alguno mas.

Actualización: Tras compra un canon 100-400 L tambien cabe, sacando el Photobox al bolsillo exterior, cabe la 30D con el tamron puesto, el flash con su funda, y los dos teles.
    De pustos debiles fuertes y demas aun no he tenido tiempo de probarla y usarla.
    Última edición por cullera; 03/04/2008 a las 22:47
    Una Mala Foto es infinitamente mejor que ninguna foto.

It's my opinion, it's free, and it's worth what you paid for it.

Canon: EOS50D-70-200 f4L.100-400 f4.5-5.6L.EX430. Tamron 17-50 f2.8.LoweproMicroTrekker200

Ingreso
    10 may, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes : Ninguno en especial
    Puntos debiles : El exceso de cintas colgando
    Relacion calidad-precio . buena
    Comentarios : Ninguno

Ingreso
    11 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Puntos Fuertes:
    es bastante dura. Tiene el espacio necesario para un equipo medio con 3 objetivos, varios filtros, pilas, la cámara, y tarjetas.

Puntos Débiles:
    no me gusta como se amarra el trípode, porque es bastante incómoda su colocación (en la parte inferior de la mochila)

Relación calidad/precio: bastante buena

Comentarios: ideal para el campo. Puedes llevar todo lo necesario para largas excursiones, pues es la mejor forma de llevar peso en largas caminatas, a la espalda.

Arne Olufsen Guest
    Puntos fuertes: Bien construida, un textil que parece que no se va a romper nunca. Garantía de por vida.
    Puntos debiles: ninguno.
    Relación calidad precio: Excelente.
    Comentarios: Pequeña, cómoda, puedes llevar un angular y un tele y una lata de cocacola y un pequeño bocata. Cintas para llevar colgado del "culo" el trípode. Muchos bolsillos.

Ingreso
    28 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Hola , que tal queda en la mochila la d300 con el grip , en la pag de lowepro le pone
    solo 12.5 cm de profundidad . Entrara o quedara muy expuesta en el frontal ?

sds

Ingreso
    13 abr, 08
    Post Thanks / Like
    A mi me la regalo mi novia y no me arrepiento de que me la regalara jajaja

Es lo mejor del mundo, pequeñita pero cabe de todo.

Eso si.... para ir sacando las cosas por la ciudad, como han dicho antes, es un poco aparatosa
    ---------------------------------------------------
    www.flickr.com/fotoeleazar

pascardan Guest
    Puntos fuertes: es muy fuerte y tiene mucho espacio para guardar cosas
    Puntos debiles: no sé!!!!
    Relación calidad precio: genial, y si buscas bien la puedes encontrar en oferta.
    Comentarios: es muy cómoda y genial para ir por ciudad.

Ingreso
    31 ene, 04
    Post Thanks / Like
    puntos fuertes: todos sabemos lo bien construidas que están las bolsas y mochilas de lowepro. Tengo desde hace años la bolsa Nova3 y lo contento que estoy con ella es lo que me ha llevado a pillar recientemente esta mochila.

puntos débiles: realmente ninguno, me explico
    -podrías quejarte del tamaño, pero es el tamaño que quise, hay un millón de modelos más grandes y más pequeños

-podrías quejarte de la incomodidad para sacar la cámara, pero para desenfundar rápido están las bolsas de hombro, las mochilas no son para eso.

Relación calidad/precio: la encontré muy barata así que muy muy bien.

Comentarios: he podido leer por ahí que gente "grande" se quejaba de que era muy pequeña y quedaba ridícula, o de que las cintas de sujección al torso les venían muy justas... Yo mido 1'85 y aunque ni muy gordo ni muy fuerte tengo la espalda bastante ancha y problemas para encontrar chaquetas que me vengan bien (XXL en zara). Obvié esos comentarios porque no tenía intención de usar las cintas esas pero por curiosidad las he probado y ni se me quedan cortas ni me resultan incómodas así que...

En la mochila llevo holgadamente: 350D + Sigma 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 70-200 f4, EF-S 18-55 y Flash Sigma dg 500 super. Y tarjetas, pilas, cuadreno, boli...blablablablabla.

Saludines
    Si te acercas lo suficiente a la realidad puedes verle los pixeles.

Ingreso
    26 dic, 09
    Post Thanks / Like
    Luter, te comento. Tengo esta mochila desde hace tres meses y la utilizaba para mi d80 junto con el grip. Entraba perfectamente aunque un poco abultada en la parte que coincide con la cámara. Ahora he cambiado a la d200 (creo que el tamaño es aproximado a la tuya), y ni por asomo entra con grip puesto (me refiero en altura). Lo puedes intentar, pero vas forzando los cierres además de deformar el interior. Por todo lo demás, la mochila es perfecta en cuanto a construcción y detalles. Me estoy planteando el cambiarla pero ya te digo, únicamente por el problema de altura que tú también tendrás con tu d300. espero haberte servido de ayuda

Ingreso
    22 jul, 10
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Tejido resistente, varios bolsillos exteriores, puedes transportar trípode, sistema de compartimentos muy practico, compacta, equipo bien protegido.

Puntos débiles: Falta de acolchado en las correas, cuando llevas peso se clavan un poco.

Relación calidad precio: Buena

Comentarios: Tengo varias y es una de las que mas utilizo.
    Última edición por nsk112; 30/12/2012 a las 11:11

Marcadores

Marcadores