Lowepro - Mini Trekker Classic

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Ver resultados de encuesta: ¿Nota?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

0 0%
  • 6

1 5.88%
  • 7

1 5.88%
  • 8

8 47.06%
  • 9

3 17.65%
  • 10

4 23.53%
Resultados 1 al 11 de 11
    Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like

Lowepro - Mini Trekker Classic

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

Ingreso
    25 dic, 04
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: cremalleras muy fuertes y tejido resistente a la abrasión. muchos bolsillos y posibilidades de modulación. amortiguación a los impactos buena.
    Puntos Debiles: las cintas pectorales deberían tener un sistema para que cuando no estan abrochadas no se bajaran. falta una funda impermeable.

Relacion Calidad/Precio: 9

Comentario: no estaría de mas que las cintas ventrales, pectorales y asas se pudieran recoger o atar de algun modo para cuando se lleva en mano como una bolsa, porque siempre van arrastrando por el suelo a nada que relajes el brazo. de todos modos es algo que se arregla con una simple goma.
    Panasonic LX3
    Nikon D800 + Grip MB-? * Nikkor 50mm f/1.8D *Nikkor 105 Micro VR f/2,8G
    Nikkor 14-24mm f/2.8G *Nikkor 24-70mm f/2.8G *Nikkor 70-200mm f/2.8G VRI
    Nikkor TC17-EII * 2xFlash Nikon SB-900

Ingreso
    16 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Tejido muy resistente y una mochila muy modulable y capaz de cargar con un gran equipo

Puntos Debiles: No tiene sujeccion para un tripode grande.

Relacion Calidad/Precio: Muy buena

Comentario: Yo estoy muy contento con ella, creo que es una gran compra.
    Sigo siendo NikonAdicto.

Ingreso
    17 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Estupenda para andar y andar sin ir incómodo. Cremalleras potentes y un tejido bastante gordo. Todo acolchado convenientemente (se me calló una vez al suelo con todo dentro y todo siguió en su sitio como si tal cosa). Suficientes bolsillos y sitios para el flash, objetivos, etc.

Puntos débiles: La necesidad de poner la mochila en horizontal para sacar el equipo, lo que te hace perder un tiempo precioso, sobre todo si trabajas en prensa o similar.

Relación Calidad/Precio: Bastante buena

Comentario: Es una gran mochila pero para quien necesite cambiar de objetivos con frecuencia y no pueda quedarse en un sitio concreto no es muy recomendable. Para viajar es genial.
    Las fronteras son las ambiciones egocéntricas de unos pocos que afectan a toda la humanidad
    Mis fotos en flickr

Ingreso
    29 may, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: es barata dentro de lo que cuestan estas cosas, es grande para llevarte el equipo de viaje, tiene pinta de resistente.

Puntos Debiles: tal vez la funda, (tienes la AW), al final la llenas y pesa (pero te sientes poderoso cuando la ves llena )

Relacion Calidad/Precio: muy buena

Comentario:Quería algo donde llevar todos los bartulos para las KDDs y viajes, para salir con la camara y 3 objetivos tengo una nova 2 AW

dejo una foto de cómo la tengo organizada por si algun posible comprador quiere ver lo que entra

[img][/img]

Ingreso
    01 may, 04
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes:

Tienes por un precio razonable (En mi caso unos 85€ creo recordar), una mochila mas que razonable, la puedes cargar con un equipo majo, en mi caso, llevo una EOS 300, un 70-200, un 28-105, un 180 macro, un speedlite 550EX, tubos de extension, Kit de limpieza, cargador de pilas y 8 pilas adicionales, 9 filtros Cokin serie P con su portafiltros y unos 9 carretes.

Aparte, tiene una par de bolsillos exteriores de tamaño considerable, par aesas cosas tan imprescindibles tales como una guia, bocata, latas de cerveza, etc.

Puntos debiles

Cuando con todo eso te la cargas a la espalda , si hace calor, acabas con la espalda anegada de sudor, la ausencia de un sitio donde agarrar el tripode en condiciones, los arreos, si la llevas de asa agarrada, los arrastras por el suelo (cuidadin si hay barro), los bolsillos exteriores, precisamente por ser tan grandes, si metes muchas cosas, luego hay que vaciarlos enteros cuando quieres coger algo.

Comentarios

Mi primera mochila... y lo va a ser por mucho tiempo, eso si, ya la llevo bastante petada.

Saludos
    El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos (Pitágoras)
    No soy ni Ateniense ni griego, sino ciudadano del mundo (Sócrates)

Ingreso
    07 mar, 06
    Post Thanks / Like
    Tras llevarla intensivamente a espaldas durante toda una semana, me dispongo a comentar sobre esta mochila.

Puntos fuertes:
    - Tiene el tamaño ideal para llevarlo todo, pero de manera contenida, no es un mostrenco. Importante para poder llevar como equipaje de mano en aeropuertos: 0 problemas en Gatwick.
    - No parece una mochila "especial" de fotógrafo o de montañista, lo cual está bien de cara a la seguridad. Su estética me parece muy acertada, es más "de vestir" que la AW por eso elegí ésta.
    - No hace falta desenganchar el trípode para poder abrirla. Esto lo veo una pega importante en la AW, si bien en aquella la disposición del trípode es más cómoda.

Puntos Debiles:
    - Podría ser considerado un punto fuerte, pero a mí me fastidia un poco que las cremalleras estén tan bien protegidas, porque a veces vas con prisas para abrirla y sacar una lente y no das con la dichosa cremallera bajo tanta capa de protección.
    - No es muy operativa la forma de llevar el trípode en ella si lo vas a usar continumanete. Eso sí, para olvidarte de él mientras no lo vayas a usar está muy bien. Me pasé una mañana con ella y el trípode colgando en un museo, y tan ricamente.

Relacion Calidad/Precio: correcta (en temas de fotografía estamos mal acostumbrados a que todo lo que cueste menos de 100 EUR es barato).

Comentario:
    Salvo que sea muy importante para ti la funda impermeable, la recomiendo frente a la AW (que era mi duda junto con ésta). Además es más barata.

Última edición por Guillermo Luijk; 27/09/2006 a las 12:51
    "En ocasiones veo halos."

http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
    Último contenido: EL MITO DEL TRÍPODE QUE ASESINÓ A UN ESTABILIZADOR

Ingreso
    26 sep, 06
    Vía Láctea - Sistema Solar - Planeta Tierra - Europa - España - Galicia
    Post Thanks / Like
    Buenas noches
    Yo estoy muy contento con ella
    Puntos fuertes
    Capacidad y modularidad (yo llevo, 20D + 70-200 + 17-40 + 50 + 18-55 + 2 baterias + 3 targetas + kits de limpieza y queda espacio para el 580EX)
    Resistencia (dos años de la zeca para la Meca)
    Discreta y de tamaño adecuado
    Puntos deviles
    Con calor o largas caminatas, es excesivamente calurosa para la espalda.
    Las cinchas para el trípode, son incómodas e insuficientes para un trípode pesado y grande
    Relación calidad precio
    Buena, no me pareció cara cuando la compré

Unha aperta

Ingreso
    04 feb, 04
    Post Thanks / Like
    La mejor!! Cabe todo (a no ser que te lleves un 400 2.8) y es bastante pequeña y ligera!!

Ingreso
    31 jul, 08
    Post Thanks / Like
    BUENAS

¿Donde poneis el tripode? porque yo no encuentro esas cinchas que decis.

Ingreso
    30 jul, 10
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes:
    - No es ni grande ni pequeña, para mi el tamaño ideal para llevar tu equipo de viaje.
    - Modulable.
    - Puedes llevar el tripode mas menos comodo.
    - Por menos de 100 euros creo que es la mejor mochila para tus cámaras que puedas comprar

Puntos Debiles:
    - Las correas de pecho y cintura que cuando no te las abrochas quedan colgando y molestan.
    -----------------------------
    http://www.flickr.com/photos/raul_palmero

Marcadores

Marcadores