Mochila para E-3

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 3 de 3
    chete007 Guest

Question Mochila para E-3

Hola a tod@s,

acabo de hacerme con una E-3 y no me cabe en mi Lowe 100
    Así que abro este post para pedir opiniones.
    Mi equipo es algo así como:

• E-3 y grip
    • 14-50 y 50-200
    • Flash
    • Disco duro lector de tarjetas
    • Varias tarjetas

También, cuando salgo por ahí, suelo meter el GPS, la documentación, llaves, teléfono y hasta algún cable que otro.
    En la Lowepro 100 ya no me cabe bien la cámara, menos aún con el grip.
    ¿alguna ayudita? ¿alquien que tenga una E3?

gracias.

p.d. no se si es el subforo para poner esto, pero en el de mochilas no puedo

Ingreso
    12 dic, 09
    Post Thanks / Like
    Hola yo tengo una nikon d70 y me e comprando una mochila en tienda fisica de pamplona, muy economica y con bastante espacio es de marca vanguar y el modelo pampas 52, me cabe todo mi equipo y me sobran 2 huecos, para algo mas y tiene un bolsillo delantero que cabe una botella de agua y un bocadillo ect...

Si quieres pongo fotos..

SALUDOS

chete007 Guest
    gracias andergalde,
    perdona que no te respondiera ... ando perdío con tanto foro. De momento no compraré nada. Tengo la funda del 200 y una bolsita para la cámara y sus chuches y me apaño.
    Que no están los tiempos para gastar... (traducción: vamos que no me deja la mujer)

Marcadores

Marcadores