Mochilas Naneu Pro - Hubble lens

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 44 de 44
    Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like

Cool Mochilas Naneu Pro - Hubble lens

Habréis visto que OjoDigital tiene un nuevo patrocinador que nos ayudará a sufragar los gastos de servidores, que cada días son más alto debido al enorme tráfico que tenemos.

La empresa en cuestión es Hubble Lens, distribuidor de las mochilas Naneu recien aterrizadas en españa
    Para ampliaros información copio un post que puse en mi blog en otro día. (A raiz del cual se ha firmado un acuerdo de patrocinio)

__________________________________________________ ________

Todos sabéis que siempre me gusta ir buscando información de productos nuevo que se puedan adaptar a mi flujo de trabajo.
    Hace un par de meses encontré una marca de bolsas y mochilas fotográficas que no se conocían en España, me puse en contacto con la empresa en Orlando para hacerles una serie de preguntas sobre sus mochilas. Estaba interesado en el modelo "Tango" que es el que veis aquí a la izquierda (Todas llevan al link con información ampliada pinchando en la foto)
    Después de cruzar algunos mails con ellos me dijeron que las bolsas se iban a empezar a distribuir en España de la mano de una empresa llamada "Hubble Lens" y que ellos se pondrían en contacto conmigo para poder ofrecerme más información. Al poco tiempo recibí una llamada del Director de Hubble Lens invitándome a ver "in situ" sus recientes instalaciones en Madrid, así podría ver de primera mano las bolsas.
    No hice fotos pero creo que las que he cogido de la web del fabricante valen para iros contando.
    Tenía un muestrario con todos los modelos de la marca y pude verlos, tocarlos, examinarlos todos.
    Empecé por los modelos Tango/Sierra/Lima. Estas fueron las que me interesaron al principio porque buscaba una bolsa de hombro que se alejara de las típicas que van diciendo "¡Cámara dentro!" y estas me parecieron muy discretas, además de llevar un sistema que se puede ocultar que permite llevar la mochila cruzada a la espalda. La calidad en los materiales es palpable, parece impermeable y las costuras me parecieron bastante fuertes. El modelo Tango y Sierra poseen un departamento para el ordenador portátil y un sinfín de bolsillos y compartimentos para guardar el disco duro portátil, los filtros, tarjetas de memoria, el móvil,… El interior, donde iría la cámara junto a los objetivos tiene un acolchado lo suficientemente grueso como para asegurar bien el equipo, y se puede quitar completamente como "un uno" permitiendo usar la bolsa como un maletín de trabajo mas si así se necesita en alguna ocasión, le da bastante polivalencia esta opción.
    No puedo deciros como se lleva el equipo, ni si caben bien la cámara con 2 o 3 objetivos porque no pude probarla hasta ese punto, espero hacerlo en breve porque después de tocarlas me he pedido una Sierra que espero me llegue en breve, en cuanto me llegue os haré un review a fondo.
    Aquí os pongo los modelos del catálogo que vi que me llamaron la atención por algo.

Esta es la mochila mas dirigida al fotógrafo aventurero. El grosor de las asas es realmente tremendo y tiene un sistema para la espalda llamado “AirFlow Suspension System” dejando que el aire circule entre la espalada y la mochila. ¿Quién no ha acabado con la camiseta empapada tras un día en el monte? Como veis el sistema de apertura es curioso y deja al equipo muy bien protegido.
    Y por un precio muy competitivo de 99 €

Este el el modelo Alpha, que junto a la Bravo son las mochilas que complementan la misma serie que las Tango/Sierra/Lima/Echo de las que he hablado arriba. Tiene otro curioso sistema para acceder al equipo y mantenerlo protegido contra la espalda. Como en todas se puede sacar completo el compartimento acolchado y usarlo como una mochila mas.
    Tiene un precio aproximado de 65 €

Este es el modelo Echo, en este caso la característica especial es que es una mochila cruzada de acceso rápido lateral al equipo, como las famosas Slingshot que todos conocemos

Esta es la Urban Gear 120, de un tamaño a las Mini Trekker de LowePro ofrece compartimento para portátil y ademas el compartimento acolchado es independiente y se puede sacar entero, con lo que si quieres transportar sólo el equipo puedes hacerlo sin que ocupe lo que la mochila completa, si vais a la web y veis la serie podréis ver fotos de lo que digo, esto me pareció muy curioso. Todo por un precio aproximado de 89 €

Si vais a la web http://www.naneupro.com tenéis todas las opciones de bolsas y mochilas para fotógrafos.
    Hubble Lens además se encargará de distribuir en España las siguientes marcas:
    • TASCO. Binoculares, telescopios terrestres y telescopios para aficionados y entusiastas. Yo ya le he echado el ojo a algún terrestre para hacer digiscoping algún día
    • BUSHNELL. Básicamente lo mismo que Tasco pero para usuarios que demanden unas prestaciones mayores.
    • SANYO. Marca de sobra conocida
    • PREMIERLIGHT. Dispositivos de iluminación basados en tecnología LED
    • COMPIT. Cargadores rápidos para pillas AA y AAA, algunas ya con precarga y mas de 2700 mAh y baterías de litio clónicas para cámaras digitales.
    Agradecer la amabilidad de Hubble Lens por abrirme sus puertas y permitirme ver todo el material de primera mano
    Última edición por Mauro - Fotomaf; 09/05/2007 a las 22:04

Ingreso
    09 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Estan geniales estas bolsas de transporte¡¡¡¡¡¡ Tengo una mente....

Ingreso
    30 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Me parece perfecto este tipo de patrocinio de empresas del sector.

Gracias Mauro, estas bolsas estan geniales.

Ingreso
    08 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Tenía en mente el modelo Alpha desde hace tiempo.
    Gracias por la info, ahora que la van a distribuir en España no hará falta comprarla a ciegas.

Ingreso
    10 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Yo estoy tambein pensando en cambiar mi minitrekker no se si por una kata 103 o por alguna de estas, sabes si habra alguna ventaja para los miembros con tarjeta de OD?

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Danielniel, este tema lo hablamos pero aún están empezando es España, pero vamos que los precios nada que ver con los de la otra marca

Ingreso
    18 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Mauro, estaba interesado en adquirir el modelo Echo...pero no encuentro como hacer el pedido. Desde la pagina de naneu pro me indican que no hay stock de este modelo y no veo por ningún lado como hacer el pedido a su distribuidor español.
    novatosempieterno

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Jold

HUBBLE LENS
    C/ NANCLARES de OCA 1
    EDIF 1G L. 1A
    28022 MADRID (SPAIN)
    TEL +34 917462625
    FAX +34 917479291

Llamales y ellos te cuentan

saludos

PD: Dile que vas de parte de OjoDigital y Fotomaf

Ingreso
    17 abr, 07
    Post Thanks / Like
    No tienen mala pinta. Yo hasta ahora siempre he usado Lowepro, pero para próximas compras echaré un vistazo también a esta marca, sobre todo si decís que salen bien de precio. ¿Hay algún sitio donde se puedan ver los precios?

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    La página de Hubble lens va a estar disponible en breve pero tenemos un lista de PVR, si quieres dime el modelo y te comento

saludos

Ingreso
    05 may, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mauro Ver mensaje
    La página de Hubble lens va a estar disponible en breve pero tenemos un lista de PVR, si quieres dime el modelo y te comento

saludos
    Sabes que precio tiene la Slingshot?tiene muy buena pinta...

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Chicos los precios que me preguntasteis

PVP iva inc.

Lima 39.99 euros
    Sierra 72.99 euros
    Tango 93.99 euros
    Echo (Tipo Slingshot): 55 euros

Ingreso
    05 may, 07
    Post Thanks / Like
    gracias mauro, llame ayer pero no hubo suerte,comunicaba todo el rato....... Me he pasado por aqui por si tu sabías algo, iba a llamar ahora,así que da gusto contigo. Me has ahorrado trabajo Un saludo

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por guceam Ver mensaje
    gracias mauro, llame ayer pero no hubo suerte,comunicaba todo el rato....... Me he pasado por aqui por si tu sabías algo, iba a llamar ahora,así que da gusto contigo. Me has ahorrado trabajo Un saludo
    A mandar

Saludos

Ingreso
    07 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por P30T Ver mensaje
    Tenía en mente el modelo Alpha desde hace tiempo.
    Gracias por la info, ahora que la van a distribuir en España no hará falta comprarla a ciegas.
    Hola:

Hace seis meses que tengo una Naneu Pro Alpha (70 euros me costó traerla de USA) y el que busque espacio no se va a desilusionar.
    De calidad están perfectas. Muy duraderas y miles de bolsillos.
    Como "pero" que tendrás que tener una alternativa para viajar ligero y que el "insert" para material fotográfico es perfecto sólo si va lleno. Hay que comerse un poco el coco para ver cómo lo montas de forma que no se deforme al sacar lo que usas más frecuentemente.

Por cierto, hola a todos. Es mi primer post

Ingreso
    15 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Joer, me encanta la alpha en plan "tormenta del desierto"

Sabes el precio Mauro??? Parece que tiene muy buena capacidad, no?? Ahora tengo una minitreker AW. Sabes si es mas grande o mas pequeña (en cuanto a capacidad) que esta???
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por fossy Ver mensaje
    Joer, me encanta la alpha en plan "tormenta del desierto"

Sabes el precio Mauro??? Parece que tiene muy buena capacidad, no?? Ahora tengo una minitreker AW. Sabes si es mas grande o mas pequeña (en cuanto a capacidad) que esta???
    Tiene un precio aproximado de 65 €
    Lo del tamaño... debe ser por el estilo pero con diferente distribución

saludos

Ingreso
    15 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Coñi, pues si el espacio es mas o menos el mismo y encima pasa mas desapercibida ante los "cacos" es para pensarse pillarse una...

Ademas, la AW esta sobre los 100 euritos... con lo que encima es mas barata....

Ahora si que me has creado dudillas.... aaaaggggg!!! Esto es un pozo sin fondo leche!!!!!!!!!
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    EL distribuidor ya tiene página web en http://www.hubble.es

Ingreso
    10 may, 07
    Post Thanks / Like

Naneu Milano

Que te parece para viajar ? Irá seguro el equipo ? Has visto alguna ?

gracias. Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mochilas Naneu Pro - Hubble lens-m-m700-pic4.jpg   Mochilas Naneu Pro - Hubble lens-m-m700-pic7.jpg  
    Última edición por Mauro - Fotomaf; 19/06/2007 a las 15:01

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Este modelo no le he visto pero parece cómodo no?

saludos

Ingreso
    19 jun, 06
    Post Thanks / Like
    el modelo tango parece muy interesamte, sobre todo porque parece poder combinar modo bandolea y modo bolso, a ver si el primero que le llege puede dar mas datos sobre este modelo.
    http://www.flickr.com/photos/pjrpadilla/

Ingreso
    15 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Hola.

Primero, dar la bienvenida a este nuevo "colaborador" de éste nuestro foro.

Encuentro el modelo Echo muy interesante. En breve me llegará la nueva Olympus con el doble kit y, teniendo en cuenta que la cámara es relativamente pequeña y que no llevo más accesorio, creo que me sería suficiente.
    Para los que teneis experiencia en bandoleras, son comodas de llevar si la llevas colgando todo un dia?

Mauro, que precio tiene esta bolsa? Y, en el caso de que me decidiera por ella, a quien me tendria que decidir?

Salu2.
    Olympus E-510 doble kit y bolsa Naneu Pro Echo

Ingreso
    19 jul, 07
    Post Thanks / Like
    buenas...

que tan pequeña es la Bravo ?

existen fotos de esta, pero encima de alguien?
    es para hacerme una idea más clara del tamaño ...
    al igual de las Alpha

Saludos

PD: Hola Mundo !

Ingreso
    04 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Me he hecho con una Echo y estoy muy contento con ella. Aunque todavía tengo que hacer una reorganización para mejorar la ubicación hasta ahora una chulada!

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    pon fotos de como organizste el material
    Saludos

Ingreso
    04 sep, 06
    Post Thanks / Like

Echo a fondo

Bueno ahí van 9 fotos de totalmente andar por casa para visualizar un poco.
    Pongo varias en link a imageshack.
    También la organización prevista por la mochila (lo que sale en un carton), pero que a mí parecer es imposible.
    Le he metido una 30D con el 24-105 puesto en el módulo central con el objetivo hacia abajo. A la izquierda va el 17-35 y queda espacio para otra lente de poca envergadura. En el compartimento derecho el flash y el 28-80 de canon (viejo viejo ya).
    En el compartimento que hay encima va el peleng 8mm con su funda rusa. Además cables de conexión.
    Delante tiene el típico compartimento alargado para tarjetas etc. Y por fuera de éstos dos bolsillos. Espero que se aprecie suficiéntemente en las imágenes.

Por otro lado os dejo el detalle en la delantera, que se supone es un bolsillo para el ipod, lástima que yo sigo siendo de los que no se van a desprender de su mini y por tanto no me cabe, ya que está hecho para el nuevo!!!
    Aún así, naneupro ha pensado en otra forma de resolver el problema del audio, porque lleva un bolsillo con un agujero por el que puedes sacar el cable del cassette, cdplayer (quien sabe, algunos todavía los utilizamos) o mp3.

Si alguien quiere más detalles que comente e intento plasmarlos en fotos.
    Vaya y casi se me pasa, vienen con un detallazooooo, una brujula!!!!

Aquí una foto y los enlaces:

http://img255.imageshack.us/img255/9364/np2ko4.jpg

http://img267.imageshack.us/img267/293/np3ye2.jpg

http://img104.imageshack.us/img104/1257/np4ai1.jpg

http://img104.imageshack.us/img104/6482/np5qg8.jpg

http://img267.imageshack.us/img267/3051/np6hj0.jpg

http://img104.imageshack.us/img104/7492/np7rt4.jpg

http://img255.imageshack.us/img255/8863/np8hi9.jpg

http://img267.imageshack.us/img267/9331/np9kq4.jpg

Ingreso
    09 abr, 03
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Post Thanks / Like
    Yo estoy esperando la mochila "antigravedad" De las que mencionais aquí, la que más me llama la atención es la “AirFlow Suspension System” que te permite tener la espalda aireada. Mi mochila de montaña es este sistema y no veas que gran ventaja. Por lo demás, me horrorizan las que llevan compartimentos para llevar más equipo, como portátiles, nevera, tartera y extintor pues todo se traduce en peso extra que, ni un chicarrón del norte, sería capaz de levantar del suelo
    Gracias por la información
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

Ingreso
    27 mar, 07
    Post Thanks / Like
    wel, hoy me ha llamado eduardo de Hubble Lens, y me ha dicho que ya tenian mi alpha camuflage, asi que en unos dias la tendre.
    102€ tien la culpa

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ib_mo Ver mensaje
    wel, hoy me ha llamado eduardo de Hubble Lens, y me ha dicho que ya tenian mi alpha camuflage, asi que en unos dias la tendre.
    102€ tien la culpa
    no te olvides de ponernos fotos!

saludos

Ingreso
    27 mar, 07
    Post Thanks / Like
    bueno, mi punto negativo:
    Me llama una chica esta mañana de Hubble Lens, y despues de haberme llamado ayer para decirme que ya tenian mi mochila, que les hiciera el ingreso y ellos me la mandaban. todo esto muy amables.
    les hago ayer el ingreso de 102€. 35€ mas de lo que se supone que vale, (se lo achaco al ser de camuflage).
    me llaman esta mañana para decirme que no me la pueden vender, les pregunto el motivo, y no saben el motivo, solo que no me la pueden vender, que como tienen mis datos que ya mes llamaran, y llevo esperando la mochila desde abril, que me dijeron que contara con ella.
    lo unico que me molesta es que no me den un motivo para no vendermela despues de haberla pagado

Ingreso
    27 mar, 07
    Post Thanks / Like
    muy mal por esta casa. a dia de hoy siguen sin devolverme mi dinero.
    estoy sin mochila y sin dinero

Ingreso
    19 may, 07
    Post Thanks / Like
    Vaya, yo tenía pensado encargarles una, pero estas cosas et echan para atrás.

Que se arregle pronto y te devuelvan la pasta o te den la mochila.

Un saludo

Ingreso
    15 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Como ya he comentado por algun sitio. De momento, lo mejor es comprarla directamente en la web holandesa www.naneupro.nl y más ahora que tienen el transporte gratis. Yo compré dos bolsas Echo y en menos de dos semanas las tenia en casa en perfectas condiciones.
    Salu2.
    Olympus E-510 doble kit y bolsa Naneu Pro Echo

Ingreso
    19 may, 07
    Post Thanks / Like
    También se pueden encontrar aqui a buen precio:

http://www.fotokonijnenberg.nl/

Un saludo

Ingreso
    04 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Yo la verdad es que desistí a comprar en Hubble Lens España porque me decían que llegaban y que luego no llegaban y por ello la pillé en http://www.cameranu.nl/

Son rápidos, pero claro no entienden más que holandés e inglés. Y si les escribes en inglés, te puede pasar que te contesten en holandés y tú les tienes que volver a decir que te lo digan en inglés. Y eso con todos los mails, así que cuidado, el holandés es muy orgulloso y te hablará siempre en holandés primero y si después de decírtelo en holandés se lo pides en inglés te lo dirá en inglés. Pero al siguiente mail, lo mismo otra vez.

Ingreso
    24 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Si están tiradas de precio ahi !!!!!!! http://www.cameranu.nl/

24 euros la bravo ?

Ingreso
    04 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Pues sí que están baratas! Cómo han bajado los precios! Lo único ten en cuenta que son 20€ de gastos de envío.
    Ánimo, te invito a aprender holandés! Por si les escribes

Ingreso
    27 sep, 06
    Post Thanks / Like

Yo también andaba detrás de una Echo

Por lo que, siguiendo lo que decía Mauro, me puse en contacto con Hubble Lens. Me atendieron bien aunque dijeron que me llamarían para decirme donde podía comprar una (a mí no me dieron la posibilidad de vendérmela directamente, supongo que por ser una mochi "barata") y no me llamaron. Llamé ayer de nuevo y me dicen que, en Madrid, las venden en Optica Roma. Llamo a éstos y amablemente me dicen que les llegan la semana que viene pero que este modelo (e imagino que los de la línea militar) no les van a llegar todavía. Resumiendo, hay que esperar o pillarla por Internet, opción que creo voy a elegir (ya he hecho el pedido, veamos qué tal va) después de ver que hay página oficial de Naneu en holanda y que ahora mismo el envío es gratis (si todo va bien, me va a salir más barata que pillarla en España).

Saludos y suerte
    Última edición por hoskitar; 24/08/2007 a las 14:44
    Pentax K10D con Tamron 17-50 2,8, Sigma 18-200 y Pentax 50 FA 1.4

Ingreso
    27 sep, 06
    Post Thanks / Like

La tengo

Ya tengo la Echo. Ha tardado como una semana desde que hice el pedido y la transferencia; osea que muy bien y me ha salido más barata que lo supuestamente costará en España (cuando se pueda comprar). Eso sí, teniendo en cuenta que la transferencia (internacional) me salió gratis (por ING Direct) y que el envío ahora mismo también es gratuito.

Respecto a la mochila, no he tenido tiempo de guardar el material pero está muy bien. Efectivamente no parece una mochila de foto (la mía la he pedido en verde caqui) y lo de poder quitar la parte para la cámara y usarla como una mochi normal, mola. La única pega que le saco, de momento, es que la correa para cargar con ella es algo corta y los "grandotes" como yo tenemos que ajustarla casi al máximo de su longuitud dejando el velcro que lo sujeta casi al mínimo; afortunadamente lleva una cuerda de seguridad para que no se suelte con lo que el problema queda muy minimizado.

Saludos
    Última edición por hoskitar; 28/05/2008 a las 10:52

Ingreso
    17 may, 05
    Post Thanks / Like
    Me ha gustado mucho el post, igual me compro una de estas.
    EOS40D Tamron 17-50 f2.8 Canon 50 f1.8 Canon 55-250 f4.5-5.6

Flickr de ElAvispao

Ingreso
    14 dic, 08
    Post Thanks / Like
    buenas noches compañeros,alguien me puede decir donde puedo adquirir una naneu pro k3l en españa,me estoy volviendo loco y no encuentro esta mochila

muchas gracias

Ingreso
    27 sep, 06
    Post Thanks / Like

Ahí la tienes

Cita Iniciado por gti_toro Ver mensaje
    buenas noches compañeros,alguien me puede decir donde puedo adquirir una naneu pro k3l en españa,me estoy volviendo loco y no encuentro esta mochila

muchas gracias
    En fotocasion en Madrid: FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : NANEU PRO EST NANEU PRO K3L

Saludos

Ingreso
    14 dic, 08
    Post Thanks / Like
    muchas gracias hoskitar jajja,pues mira que he mirado y aqui en un momentin me pones el enlace jajaj

gracias
    s2

Marcadores

Marcadores