Es un placer poder unirme a ustedes

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 5 de 5
    Ingreso
    26 abr, 19
    Post Thanks / Like

Es un placer poder unirme a ustedes

Un saludo para todos me uno aqui, para aprender técnicas nuevas y mejorar mi trabajo soy fanático de la fotografía, eso es un arte que va a requerir mucha precisión en donde los colores, la luz, los ángulos y miles de otros factores van a influenciar en el trabajo final, si no se saben dominar y tener en cuenta el trabajo no sera el mas optimo, la fotografía deja captar muchas cosas emociones, sentimientos y expresiones, únicas que si se tiene suerte logras un retrato puro y perfecto muchas veces del alma, con ella podemos inmortalizar cualquier suceso y momento para la historia, gracias de ella pasamos de recordar con la memoria a congelar instantes para la eternidad, soy también diseñador para pienso que si el diseño se trabaja con la fotografía el producto final es majestuoso, nos permite exaltar mas ese preciso instante histórico, hoy por hoy gracias a la fotografía tenemos antecedentes y tenemos con el diseño innovación y belleza. Espero poder nutrirme mucho de sus consejos y ayudas
    Última edición por Equipo de Moderadores; 02/05/2019 a las 22:33 Razón: Eliminar enlace publicitario

Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Bienvenido, esperamos ver pronto tus trabajos.

​Juan

Ingreso
    26 nov, 10
    Post Thanks / Like
    Bienvenida, animate a compartir tus fotos, a mi este foro me ha ayudado mucho!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi pequeña web

Ingreso
    29 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Bienvenido
    <<<< LA VIDA ES FOTOGRAFÍA >>>>

Ingreso
    23 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Bienvenido al foro!
    Mi blog de fotografía

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.
    Mejor perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores