Hola!

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola!

Ingreso
    01 abr, 19
    Post Thanks / Like

Hola!

Muy buenas tardes. Me llamo Carlos y soy un fotógrafo Leridano-madrileño-ovetense

Vivo principalmente de la fotografía de bodas. Gracias a ello he conseguido viajar y conocer mundo. He cubierto cientos de bodas. La mayoría en España (Asturias, Madrid, Extremadura, Baleares...) y un buen puñado de ellas fuera de nuestras fronteras.

Llevo un par de años trabajándome el mercado estadounidense y he cubierto bodas en California, Utah e Illinois. La verdad es que la experiencia de hacer bodas allí es genial.

Así que el que quiera saber cosas acerca de las bodas al otro lado del charco, aquí me tiene.

También soy un friki de la tecnología. Llevo toda mi vida montando y desmontando ordenadores y cámaras. Espero poder ayudar a quien lo necesite a través de este foro.

No se muy bien si puedo poner aquí mi web para que podáis ver parte de mi trabajo... si no es así, por favor, disculpadme.

Fotografo de Bodas Asturias y Madrid | OLVEIRA FOTO | Oviedo & Madrid

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Bienvenido al foro, Carlos.
    Te dejo un enlace a las Normas que debes conocer.
    Participa y disfruta.
    Un saludo cordial.

Anuncios - General

Ingreso
    23 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Bienvenido al foro! Hola!-302949d1551941783-un-aficionado-la-fotografia-que-se-presenta-302779d1551270680-hola-desde-galic.gif
    Mi blog de fotografía

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.
    Mejor perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores