Registrarse
Resultados 1 al 4 de 4
    Ingreso
    27 mar, 19
    Post Thanks / Like

Saludos a todos

Hola. Actualmente tengo una nikon D5100,un objetivo Nikon DX 18-55mm. Empecé con la fotografía porque me gusta mucho viajar, y la verdad es que cuando volvía de algun lugar y veia las fotografias, estas no reflejaban lo que yo habia visto y vivido. Así que me empece a adentrar en este apasionante mundo. Espero aprender con vuestras opiniones y aportar lo que pueda. Un saludo

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Hola paisano, lee primero las normas para no tener problemas, después ponte cómodo y acompáñanos en este apasionante viaje.
    ¿ERES MIEMBRO ACTIVO DEL FORO? ¿QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO? ECHA UN VISTAZO AQUÍ Y SABRÁS CÓMO HACERLO
    Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Bienvenido Hatxe, aquí todos aprendemos de todos, así que esperamos tus aportaciones.

​Juan

Ingreso
    23 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Hola, bienvenido al foro! Saludos a todos-302949d1551941783-un-aficionado-la-fotografia-que-se-presenta-302779d1551270680-hola-desde-galic.gif
    Mi blog de fotografía

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.
    Mejor perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores