Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 4 de 4
    Ingreso
    04 mar, 19
    Post Thanks / Like

Un aficionado a la fotografía que se presenta

Hola, me llamo Antón y tengo 24 años. Al igual que muchos de este foro soy un gran apasionado de la fotografía. Siempre intento ampliar mis conocimientos sobre este mundillo.
    {Moderado]
    Última edición por Equipo de Moderadores; 07/03/2019 a las 04:17 Razón: Retirar propaganda operador telefonía

Ingreso
    14 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Bienvenido y ya estamos esperando esas fotografías de valor de las que hablas, si de verdad te gusta la fotografía estás en el mejor lugar.
    Saludos

Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Bienvenido Anton. Tu presentación más bien ha sido hacer un poco de propaganda de tu trabajo o negocio, si lo deseas, puedes anunciarte previo pago de lo que se acuerde según anuncio.
    Con respecto a la afición fotográfica, vía libre para participar con fotos comentarios y todo lo relacionado con la fotografía. Un saludo
    Última edición por J.Rguez; 06/03/2019 a las 15:23

​Juan

Ingreso
    23 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Hola, bienvenido al foro!! -302779d1551270680-hola-desde-galicia-302724d1551096664-hola-302599d1550580017-hola-301913d154824.gif
    Mi blog de fotografía

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.
    Mejor perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores