Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like

Proyección fotográfica "Chomolugma, la madre del Universo" de nuestro compañero Chavi

Hola amigos, buenas noches

Quería compartir con vosotros un evento que hemos organizado desde la Asociación fotográfica "Fotoberri" de Olite, situada en la zona media de Navarra.

Os invitamos, este viernes día 8 de febrero a la proyección fotográfica "CHOMOLUNGMA, EL TECHO DEL UNIVERSO", de la mano de nuestro compañero Chavi (Javier Camacho Jimeno) que podremos ver en la Casa de Cultura de Olite, a las 20h.

La historia y las fotos de la expedición, fotografías de gran calidad y una historia que estoy segura que os va a emocionar, de la mano del propio protagonista que consiguió hacer cima esta pasada primavera.

Qué no os lo cuenten! Teneis que venir a verlo.

Os dejo el cartel del evento, esperando veros en mi pueblo

-proyeccio-n-fotogra-fica-everest-chavi-olite-2019.jpg

2. Me gusta Angel Sakatxa liked this post
    Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Ah, el amigo chavi. Recuerdo sus fotos en el foro y las añoro. A ver si se anima de vez en cuando a ponernos alguna de esas fotos suyas.

Y oye, me quedáis muy lejos, pero no estaría nada mal que hiciérais un video del evento o un video con las fotos y nos lo pusierais por aquí, para que todos podamos disfrutar de esas fotos, aunque no podamos disfrutarlo en directo y de la compañía.

4. Me gusta hera liked this post
    Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ariznaf Ver mensaje
    Ah, el amigo chavi. Recuerdo sus fotos en el foro y las añoro. A ver si se anima de vez en cuando a ponernos alguna de esas fotos suyas.

Y oye, me quedáis muy lejos, pero no estaría nada mal que hiciérais un video del evento o un video con las fotos y nos lo pusierais por aquí, para que todos podamos disfrutar de esas fotos, aunque no podamos disfrutarlo en directo y de la compañía.
    Me parece una idea genial Fer! Intentamos hacer algo para poder compartir, por supuesto!

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores