PDA

Ver la versión completa : con la boca llena

bijouks
05/09/2006, 15:59
así es como hablan los políticos de mi tierra cuando cantan sus alabanzas sobre lo bien que lo han hecho, lo bien que lo están haciendo y lo bien que lo harán. Se les llena la boca hablando de aire y lo único que está lleno es su estómago y su cuenta bancaria.

Que se lo pregunten a este hórreo abandonado y a los cientos más que se encuentran en idéntico estado.

http://i31.photobucket.com/albums/c398/ppbijouks/artedo-agosto2006-099.jpg

En cuanto alguien anónimo sobresale y se hace famoso cooren como galgos a hacerse la foto juntos; yo quiero que vengan con la misma velocidad a hacérsela junto a este hórreo...prometo no cobrarles¡.

eljamon71
08/09/2006, 23:19
En otros lugares (tendriais que venir a mi barrio) habria una grua en lugar de un hórreo y el verde de alrededor sustituido por hormigon, y todo gracias a los ...... de siempre.

Saludos.

be_holder
29/11/2006, 03:53
a mi me encantan las ruinas, que quieres que te diga. Que tiene que haberlos bien conservados si, pero que dejen que la mayoría se caigan a cachos me parece natural. no me gustaría un mundo lleno de antiguedades impolutas. a este sin ir más lejos se le podría sacar mucho más partido con la cámara. lo que comenta ELJAMON, eso si que es chungo

fencen
29/11/2006, 09:33
Muy buena foto denuncia. Me gusta.

Amador
11/12/2006, 18:08
Buena foto Bijouks, me gusta la intención de sensibilizar respecto a estas cosas. He estado en Asturias este finde, y he visto muchos como este, pero también muchos muy bien cuidados y restaurados, aunque supongo que privadamente. La verdad es que forma parte de un patrimonio que debería intentar cuidarse, no sé cómo ni por quién.

bijouks
11/12/2006, 22:43
a mi me encantan las ruinas, que quieres que te diga. Que tiene que haberlos bien conservados si, pero que dejen que la mayoría se caigan a cachos me parece natural. no me gustaría un mundo lleno de antiguedades impolutas. a este sin ir más lejos se le podría sacar mucho más partido con la cámara. lo que comenta ELJAMON, eso si que es chungo

En ese caso podemos dejar que la mayoría del patrimonio cultural se vaya quedando en ruinas y sólo conservamos un poco, por ejemplo la catedral de Burgos..... el resto al carajo.:eek:

Amador, espero que disfrutaras de tu visita a esta tierra aunque hayas venido en pleno temporal. :)