PDA

Ver la versión completa : Vendo Finepix S3 pro

Vilafoto
29/08/2006, 19:41
YA NO LA VENDOVendo una Finepix S3 pro con garantia en vigencia.
El precio es de 850€.
Con todos sus accesorios. Cable, USB, IEEE1394, cargador de bateria, baterias (4 pilas Ni-MH 2300 mAh), etc...

http://usuarios.lycos.es/laverduri69/hpbimg/S3-pro-delante-i.jpg

http://usuarios.lycos.es/laverduri69/hpbimg/S3-pro-detras.jpg
Venga que es una gran cámara!!.

GMAN
29/08/2006, 20:37
Jajajajja el otro dia no podias dormir por esperarla y ya la vendes?Pero bueno...no te habra comvencido,rarro rarro rarro,seguroque te la quitan de la mano...

rgg
29/08/2006, 20:41
Pedazo de máquina!!!!

Vilafoto
29/08/2006, 21:30
Jajajajja el otro dia no podias dormir por esperarla y ya la vendes?Pero bueno...no te habra comvencido,rarro rarro rarro,seguroque te la quitan de la mano...

"Joer" es una maravilla rescata colores y texturas alli donde la D70 solo veia blancos. Simplemente he tenido un pequeño "accidente" y necesito pasta.

Antes no podia dormir... ahora tampoco por un asunto totalmente distinto.

Espero tener suerte!!.

djmary
29/08/2006, 22:11
Pedazo de camaron!
¿Que hago yo con Canon?
Con lo baratas que son las Nikon.
Suerte

djmary
29/08/2006, 22:12
Perdona.
¿Que rafaga tiene esta camara?
Saludos

fossy
29/08/2006, 22:16
Agggggggggggg!!!!! Me caguento.... Me pillas pelaoooooooooo!!!!! Si me la dejas a plazos la mandas pa valencia ya!!!!!!!!:( :(

De todas maneras te mando un privado....;)

Goretti
29/08/2006, 22:26
Joer que Pu...da hace 3 semanas que la compre y pague 1100 eurillos por ella.:no:
Que tengas suerte ,a los posibles compradores les puedo asegurar que es una camara de P.M. y a ese precio aun mas.

saludos

makanakijones
30/08/2006, 05:32
Primero de todo vilafoto; quiero darte mi apoyo para que superes lo que te está pasando compañero.

Me gustaría saber un par de cosas de la cámara.
- Tras capturar un raw, cuanto tiempo tiene que pasar hasta capturar el siguiente (a 12mpx).
- Cuantas fotos puedes hacer con dos juegos de 4 baterías.

Gracias compañero, recuperate.

Goretti
30/08/2006, 09:12
Primero de todo vilafoto; quiero darte mi apoyo para que superes lo que te está pasando compañero.

Me gustaría saber un par de cosas de la cámara.
- Tras capturar un raw, cuanto tiempo tiene que pasar hasta capturar el siguiente (a 12mpx).
- Cuantas fotos puedes hacer con dos juegos de 4 baterías.

Gracias compañero, recuperate.

Si te sirve yo puedo contestar a tus preguntas ya que la tengo desde hace tres semanas con dos juegos de baterias de 2300 Mha yo le saco unas 600 fotos, teniendo en cuenta que soy un miron ( es decir me gusta repasar las fotos en la pantallita de lcd una vez echas ).

El disparo en RAW puedes disparar una foto y luego otra con un intervalo muy corto menos de un segundo, el problema es si quieres usar el modo rafaga y llenas el buffer intermedio ( creo que son unas 6 fotos ) ya que entonces tienes que esperar a que vacie para poder volver a disparar.

De todas maneras para tirar en rafaga si la ajustas a JPG y rango dinamico estandard yo he conseguido velocidades de casi 2,5 fps.

Un saludo

rgg
30/08/2006, 10:02
Pedazo de camaron!
¿Que hago yo con Canon?

Nunca es tarde, querido compañero. Sabemos que la zona oscura te atrapa con fuerza :pirate: pero siempre puedes luchar :starwars: y te recibiremos con los brazos abiertos :cheers:.

Un saludo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GMAN
30/08/2006, 10:27
Jolines aun anda suelta?Anda anunciate en www.quesabesde.com (http://www.quesabesde.com) y veras como vuela...si no me la hubiera comprado hace 1 mes,esta ya seria mia...

frank_jmb
30/08/2006, 12:28
Yo tengo un modo de tiro muy peculiar, enciendo la camara disparo y apago todo en cuestion de segundo y medio, lo hago cada vez que disparo.

En la S3 le tengo la pantalla trasera puesta al minimo de tiempo ya que no me molesto en ver como ha quedado la foto, hago pruebas y cuando doy con los ajustes que quiero ya se como quedaran todas.

Con esa forma de fotografiar he llegado a meter 700 fotos en el juego de pilas que trae la camara.

Siempre llevo ese juego de pilas mas otro mas recargable mas otro alcalino por si la carga del de reserva no se hubiera hecho bien (me pasó en una ocasion), suerte de tener un ECI cerca y de que la camara vaya a pilas ;)

Cuando salgo a hacer un reportaje a algun/a chico/a suelo estar de 2 a 5 horas y si llevo las pilas recien cargadas me vuelvo a casa con las mismas puestas y siempre tiro entre 350 y 400 tomas, en muy raras ocasiones he tenido que cambiar durante una sesion llevandolas nuevas, cuando hago muchas pruebas por cambiar mucho de localizacion en la zona.

Cuando capturas un raw, el siguiente lo puedes capturar de forma instantanea, la camara tiene 2.5 fps en RAW, otra cosa es verlo en la pantalla. Con una tarjeta XD tarda en salir en pantalla 0.6 segundos, con una Compact Flash tarda el doble.

SAludos!

djmary
30/08/2006, 16:29
Al guien me va a decir su rafaga maxima por favor.
saludos

GMAN
30/08/2006, 17:14
Ahora mismo no tengo las instrucciones aqui ni uso su rafaga,pero me suena que a Jpeg eran 6 fps si no me equivoco...

Goretti
30/08/2006, 18:43
Al guien me va a decir su rafaga maxima por favor.
saludos

La rafaga maxima es de 2,5 FPS con un maximo de 12 en JPG y rango dinamico normal.

Saludos

rgg
30/08/2006, 18:48
Ahora mismo no tengo las instrucciones aqui ni uso su rafaga,pero me suena que a Jpeg eran 6 fps si no me equivoco...
Si fuera 6 me la hubiera comprado en vez de la d200... :no:

GMAN
30/08/2006, 18:52
6 en jpeg RD normal,12 con RD amplio y 2,5 con en RAW a tope...

Xip
30/08/2006, 20:13
Mi Konica Minolta me da una rafaga de 9 disparos en RAW, en JPEG ni idea, nunca disparo en JPEG. Y con el ruido que hace la KM 7D, parece una metralleta :P :cunao:

Xip
30/08/2006, 20:15
Mi Konica Minolta me da una rafaga de 9 disparos en RAW, en JPEG ni idea, nunca disparo en JPEG. Y con el ruido que hace la KM 7D, parece una metralleta :P :cunao:
Eso si, si no tuviese la mia, la siguiente sería esta.

samy
30/08/2006, 20:33
Hola. Estoy interesado en esta cámara y me gustaría saber el número de disparos que lleva y cuándo la comprastes. Gracias.

GMAN
30/08/2006, 20:36
Jajaj samy si estas interesado no lo dudes,se te hara raro,pero conozco al compañero y me tomo el derecho de indicarte algunos datos,tiempo:creo que la tendra 3 dias,disparos,los que puedas hacer en 3 dias...Mira que le hacia ilusion la camera y por razones personales que mejor te comente el ya se tiene qeu deshacer de ella,estoy seguro que cuando engorde su bolsillo,a ver si no se la compra de nuevo...bueno mejor que te responda el...

saludos y animo que es un CAMARON en todos sus sentidos...

GMAN

samy
30/08/2006, 20:46
Por cierto GMAN, lo de los 12 mp es una chorrada o de verdad la interpolación merece la pena??? Y gracias por la respuesta anterior, saludos.

GMAN
30/08/2006, 20:51
Madre mia Samy no sabes lo que preguntas,tiene mucha polemica(el sensor esta compuesto por 2 tipos de diodos diferentes llamados S y R unos para el color otros para las luzes y sombras y esta informacion es la que interpola,saca tus conclusiones)es la camara con mayor rango dynamico,mirate todos los hilos de este foro referente a la S3 y se te aclarara TOOOOODO que conste que nunca ha caido que no merezca la pena o no sean buenos,en absoluto,son 12mpx,ya lo que captan y el resto de historias...te digo viendo en tu firma que tienes una D70 vas a fliparlo,es increible esta camera en todos los sentidos,si no encuentras lo hilos de los que te halble,te recomendo urgente que busques bajo "camera" o "rewvision de equipo fotografico" de este foro todo lo que puedas leer referente si aun tienes dudas,no dudes en mandarme un mensaje privado,yo me la compre hace un mes,sino no estaria dando vueltas por aqui todavia,es una maravilla,en su dia (aprox. 3 años salio a 2600 euros) y esta enfocada para fotografia de bodas (me esplico casi todo que no este relacionado con deporte/velocidad,no es que no valga pero hay modelos mas indicados para ello) da unos colores unos tonos de piel asombrosos,ruido,practicamente "0" madre mia ya me estoy enrollando,anda dale al buscador...

samy
30/08/2006, 20:56
Madre mia Samy no sabes lo que preguntas,tiene mucha polemica(el sensor esta compuesto por 2 tipos de diodos diferentes llamados S y R unos para el color otros para las luzes y sombras y esta informacion es la que interpola,saca tus conclusiones)es la camara con mayor rango dynamico,mirate todos los hilos de este foro referente a la S3 y se te aclarara TOOOOODO que conste que nunca ha caido que no merezca la pena o no sean buenos,en absoluto,son 12mpx,ya lo que captan y el resto de historias...te digo viendo en tu firma que tienes una D70 vas a fliparlo,es increible esta camera en todos los sentidos,si no encuentras lo hilos de los que te halble,te recomendo urgente que busques bajo "camera" o "rewvision de equipo fotografico" de este foro todo lo que puedas leer referente si aun tienes dudas,no dudes en mandarme un mensaje privado,yo me la compre hace un mes,sino no estaria dando vueltas por aqui todavia,es una maravilla,en su dia (aprox. 3 años salio a 2600 euros) y esta enfocada para fotografia de bodas (me esplico casi todo que no este relacionado con deporte/velocidad,no es que no valga pero hay modelos mas indicados para ello) da unos colores unos tonos de piel asombrosos,ruido,practicamente "0" madre mia ya me estoy enrollando,anda dale al buscador...

(w00t) (w00t) (w00t) Gracias, investigaré. Saludos.

Por cierto, Vilafoto, te he enviado un privado.

rgg
30/08/2006, 21:24
Referente a la rafaga lo máximo 2.5fps con un buffer de 12 en jpg y 7 en raw (vamos que nada de 6fps...)

fotographics
31/08/2006, 01:17
Hola, te mando un privado. Saludos.

djmary
31/08/2006, 01:47
Entonces para fotografia deportiva no sirve.
Gracias!
Saludos

gasville
31/08/2006, 10:58
Bueno, para el deporte del ajedrez va fantástica. :cool:

Es cierto, no es la cámara más indicada para deporte.
En eso le ganan muchas otras, aunque la Fuji se defiende estupendamente en casi todas las restantes especialidades.

Si buscas calidad de imagen, perfecta.

Si necesitas velocidad, búscate otra.

*

JoeBar
31/08/2006, 13:37
Hola Samy, yo también tengo la D70 (además de la S3 Pro'supuesto', jejeje), la diferencia entre ambas es simplemente abismal en todo sentido, agarre, ergonomia, dureza (mira lo que le hizo Frank a su S3 bajo la lluvia), calidad de imagen final, etc., etc.,

Si tienes en mente dar un paso más adelante, esta S3 no te va a defraudar.

Saludos. ;)

samy
31/08/2006, 16:16
Hola Samy, yo también tengo la D70 (además de la S3 Pro'supuesto', jejeje), la diferencia entre ambas es simplemente abismal en todo sentido, agarre, ergonomia, dureza (mira lo que le hizo Frank a su S3 bajo la lluvia), calidad de imagen final, etc., etc.,

Si tienes en mente dar un paso más adelante, esta S3 no te va a defraudar.

Saludos. ;)

Gracias por tu comentario. Ya me estoy planteando vender la D70, eso sí si puedo hacerlo a un precio más o menos razonable ya que para que entre una tiene que salir otra :hmm: Esta cámara siempre me ha gustado, en especial por la imagen que da que dicen que es tremenda y porque parece que sus 12mp interpolados son más que una mera interpolación. A ver si tengo suerte y consigo este bomboncito de cámara, un saludo.

Vilafoto
31/08/2006, 17:15
Todos los privados contestados.
Esperare unos dias ha ver si consigo solucionar el asunto sin venderla, pero no estoy seguro, asi que si la quereis id a la cola.
Me alegra que la venta de mi cámara genere tanto devate.
Con los lios no tengo ni tiempo ed kmirmela, osea es como si no la tuviera.

Gracias a todos de verdad!!:punk: :punk: :punk:

juanjo76
31/08/2006, 17:31
"Joer" es una maravilla rescata colores y texturas alli donde la D70 solo veia blancos. Simplemente he tenido un pequeño "accidente" y necesito pasta.

Antes no podia dormir... ahora tampoco por un asunto totalmente distinto.

Espero tener suerte!!.

Siento que por un problema personal te tengas que deshacer de ella. Yo hace 3 semanas que la tengo (me la compré en Casanova) y estoy muy contento. Espero que encuentres rápidamente comprador (seguro que sí) y se solucione tu problema.

Saludos,

Juanjo

Goretti
31/08/2006, 19:56
Siento que por un problema personal te tengas que deshacer de ella. Yo hace 3 semanas que la tengo (me la compré en Casanova) y estoy muy contento. Espero que encuentres rápidamente comprador (seguro que sí) y se solucione tu problema.

Saludos,

Juanjo

Co...o pues debimos coincidir en la tienda ya que yo hace tambien tres semanas que la compre en Casanovas.:)

S2

rgg
31/08/2006, 21:35
Entonces para fotografia deportiva no sirve

Eso también pienso yo... por eso me decidí por la D200, pero estuve muy cerquita de ella...:cunao:

JoeBar
31/08/2006, 21:42
Eso también pienso yo... por eso me decidí por la D200, pero estuve muy cerquita de ella...:cunao:

Pos no sabes lo que te has perdido... :cunao: :cunao: :cunao:

Saludos. ;)

rgg
31/08/2006, 21:54
Pos no sabes lo que te has perdido... :cunao: :cunao: :cunao:

Saludos. ;)

No me digas más...:no: pero necesitaba esos 5 fps como el comer :si: !!!!

Vilafoto
01/09/2006, 18:56
Lo siento por quienes estaban interesados:hmm: , pero he conseguido solucionar el asunto sin necesidad de venderlo.(w00t)
Gracias a todos.:punk: :punk:

Jore
01/09/2006, 19:10
Lo siento por quienes estaban interesados:hmm: , pero he conseguido solucionar el asunto sin necesidad de venderlo.(w00t)

PUES NO SABES COMO ME ALEGRO.....AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS
SALUDOS:punk: :punk:

rgg
01/09/2006, 22:59
Enhorabuena pues..! ;)

fossy
01/09/2006, 23:07
Me alegro un monton!!!!:xxlmas: :xxlmas:

Ale, a disfrutar con las fotos...;)

makanakijones
01/09/2006, 23:23
Otra cosa que se puede hacer es ampliar el buffer de la s3pro.

Vilafoto
01/09/2006, 23:43
Otra cosa que se puede hacer es ampliar el buffer de la s3pro.
Me parece una buena idea, pero... ¿de donde saco la ampliación?. Ya me entendeis...

gasville
02/09/2006, 11:53
Sí, como la ampliación es de hardware, te lo sacas del SAT de Fuji a 390 más IVA.

Una menudencia, verdad?

*

als
02/09/2006, 12:15
Sí, como la ampliación es de hardware, te lo sacas del SAT de Fuji a 390 más IVA.

Una menudencia, verdad?

*

Como ya he cometado por otrs hilos me la hubiese quedado de no tener la D200, y se puede uno plantear, 1000.- eurillos que vale + 390.-de ampliar buffer total 1400.- eurillos por una camara que costaba 2500.- mas o menos,, creo que tampoco esta nada mal,,,y supongo que con el buffer ampliado ganara mucho...

Salu2..

juanjo76
02/09/2006, 12:17
Vilafoto, me alegro que al final no tengas que prescindir de la S3.

Saludos,

Juanjo

GMAN
02/09/2006, 12:17
Gana en buffer,pero no en velocidad del grabado,...

JoeBar
02/09/2006, 16:52

Pues no sabes cuanto me alegro por ti :xxlmas: , de verdad, ahora a seguir disfrutando de esta afición.:si:

Saludos. ;)

JoeBar
02/09/2006, 17:03
Gana en buffer,pero no en velocidad del grabado,...

Hola GMan, la velocidad de disparos es directamente proporcional al buffer de memoria que tengas en la cámara, me explico (logicamente también interviene la velocidad de la foto y datos a grabar, peros seguro que nos entendemos), tienes un buffer de 128Mb y tira hasta 2,5 fps y después hay que esperar a la grabación, pero 2,5 fps nada más porque se llena la memoria buffer, al ampliar a 256Mb dispararás 5 fps y después seguirás esperando la grabación, porque se ha llenado también la memoria, pero el buffer ha admitido 5 fps antes de grabar, pero ese problema lo tienes en cualquier máquina pues ya no depende tanto de la cámara sino de la tarjeta que uses (y como he dicho anteriormente de las condiciones de cada foto con sus datos, estamos hablando de la mayor rapidez posible).

Saludos. ;)

GMAN
02/09/2006, 17:15
Ya lo he comentado en otros hilos,no es exactamente asi,el buffer se dobla,correcto,pero los fps aun un poco mas que el doble,pero si tardas "x" tiempo en grabar 2,5 fps con el doble o mas (por su capazidad del buffer) tambien tarda "x" por 2, lo dice el SAT...

JoeBar
02/09/2006, 17:25
Sí, es cierto pero la rafaga ha sido de 5fps, depués tardarás x en grabar pero el buffer ha admitido 5fps, la capacidad de admisión del buffer es mucho mayor que la capacidad de grabación en tarjeta, esta se ralentiza mucho más que la grabación en buffer, pero sigue aumentando la velocidad de disparos. Esa ralentización no es debido al buffer sino a la capcidad de escritura en la tarjeta. No se si me entiendes.

Saludos. ;)

Josu
02/09/2006, 17:40
Creo que hay conceptos equivocados..... :(

Los FPS, o fotografias por segundo, no dependen del buffer que tengas.

Dependen de la arquitectura, y mecanica de la camara, asi como de la velocidad del procesador, en ciertos modos tambien de la velocidad del foco, etc.

Pero no por tener mas buffer vas a ganar en FPS. Lo que vas a ganar es en el sentido de que vas a poder mantener durante mas segundos la velocidad maxima de la camara; justo hasta que se llene el buffer y empiece a ir mas lento.
Pero duplicar el buffer, para nada significa aumentar los FPS.

Si fuera asi de facil... :D

JoeBar
02/09/2006, 18:00
Es cierto lo que dices en la S3 ya que su velocidad de obturador es de 1/4000 (no caí en la velocidad fisica del obturador en la S3) y no 1/8000, pero te aseguro que una 1/8000 con un buffer pequeño baja de esos 5fps, garantizado, tu mismo dices que más buffer "puedes mantener más segundos la velocidad máxima" eso se traduce en más fps mientras no se llene el buffer, puedes tener 1/8000 pero llenar el buffer cada 2 fps y necesitar vaciarlo, de nada te vale el 1/8000 por lo que el buffer si interviene en los fps, por mi parte este concepto lo tengo bien claro pero mal aplicado a la S3 ya que no recordé que estaba limitada a 1/4000.

Saludos. ;)

Josu
02/09/2006, 18:31
Pues yo ahora estoy mas convencido de que no tienes el concepto nada claro; y de verdad, perdona que sea tan directo.

Te pongo un ejemplo.

Una camara desde que aprietas el disparador tiene que hacer una serie de cosas:
Enfocar, medir la luz, levantar el espejo, abrir el obturador, captar la imagen, cerrar el obturador, bajar el espejo, "procesar la imagen" y enviarla al buffer....

Esta claro que si el obturador es capaz de ofrecer una velocidad de 1/8000.... bien podria decirse que puede hacer 8000 fotos por segundo, no?? :P:P es una coña.

Pero el numero maximo de veces que puede hacer ese conjunto de operaciones en un segundo, en absoluto depende del tamaño del buffer que incorpore esa maquina. (digamos que el tamaño no es para nada determinante hablando de capacidades adecuadas, que son de las que tratamos)
Como te he comentado depende de, la velocidad a la que sea capaz de subir y bajar el espejo (creeme... cambia de unas camaras a otras... y mucho), el tiempo que tarde en medir la luz, la velocidad de analisis y respuesta del autofoco (te aseguro que hay grandes diferencias), de la velocidad del microprocesador en procesar esa imagen y decidir que esta lista para ser enviada al buffer, y de algunas cosas mas.....

Que puedas mantener una velocidad de disparo de, por ejemplo, 5 fotos por segundo, durante mas tiempo, no hace que obtengas mas fotos por segundo, sino que, seas capaz de conseguir 5 fotos por segundo durante mas segundos.
Pero los FPS NO VARIAN.

Por lo tanto... la Fuji S3 para nada varia sus FPS si le cambias el tamaño del buffer. Lo que se consigue con esta mejora, es que la camara sea capaz de disparar mas fotos seguidas en modo rafaga (por ejemplo) antes de quedarse "atascada" porque tiene el buffer lleno. De esta forma ganamos aptitudes de cara a.... deportes, por ejemplo.

Por descontado que esto es valido para cualquier modelo de camara.... pero como hablamos de la Fuji...

Espero haberme explicado correctamente.

Un saludo

fossy
02/09/2006, 19:33
Madrejosu tiene razon. Una cosa son las fotos por segundo que sea capaz de hacer la camara y otra distinta son las que le caben en el buffer.... que pueden ser 2 o 2000. La fuji tiene 2.5 fps. Y si lo pones a maxima calidad es posible que a las 4 fotos se te llene el buffer. Pero.... has probado a ponerla en la calidad mas baja? Veras como te caben 200 fotos en el buffer.....

El buffer no es mas que una cantidad de memoria que tiene la camara. A mas resolucion tires la foto tendra mas tamaño, con lo que cabran menos en la memoria del buffer. Pero eso es independiente a los fps que tire la camara....

briksdal
02/09/2006, 19:41
De hecho Fuji ofrecia inicialmente para Japon y no se si posteriormente para el resto del mundo un aumento del tamaño del buffer de 128 a 256 Mb.
El coste rondaba los 190$ y la noticia la tenemos por aqui:
http://www.dpreview.com/news/0509/05092001s3pro256.asp

Bueno, despues de 3 paginas de mensajes a ver si la vendes hombre.
Suerte con la venta que el predio no esta nada mal.
Saludos.

Josu
02/09/2006, 21:04
Pues la verdad es que tienes razon Briksdal.....

Le estamos chafando el post a Vilafoto.... Mis disculpas.

A veeeeeer.... quien compraaaaaaaaaaa????? :silbando: :silbando:

Gpablo
02/09/2006, 21:16

Tranquilos..... :D :D

Que el compañero dijo hace días que no necesita ya vender la camara....:D :D

JoeBar
02/09/2006, 21:27
Que puedas mantener una velocidad de disparo de, por ejemplo, 5 fotos por segundo, durante mas tiempo, no hace que obtengas mas fotos por segundo, sino que, seas capaz de conseguir 5 fotos por segundo durante mas segundos.
Pero los FPS NO VARIAN.

Por lo tanto... la Fuji S3 para nada varia sus FPS si le cambias el tamaño del buffer. Lo que se consigue con esta mejora, es que la camara sea capaz de disparar mas fotos seguidas en modo rafaga (por ejemplo) antes de quedarse "atascada" porque tiene el buffer lleno. De esta forma ganamos aptitudes de cara a.... deportes, por ejemplo.

Pues sí tienes toda la razón del mundo, me has convencido del todo, no tenia yo tan claro este concepto del buffer. Muchas gracias por tu explicación. :xxlmas: , ahora sí lo tego claro. ^_^

Saludos. ;)

GMAN
02/09/2006, 22:08
Anda esto ultimo tmapoco lo capte del todo(ahora si)...Por este mismo motivo ser,por lo cual no grapa mas rapida...

Vilafoto
02/09/2006, 23:29

"Tranqui", que ya no la vendooooooo!!.
Seguid con esto que estays hablando, que es muy interesante e instructivo.
Me chafareis si no seguiis con el tema.
Adeu!!.

rgg
03/09/2006, 03:22
Lo mejor, si hay dudas es ir a la web de Fuji...
Ellos no se deberían equivocar...

Josu
03/09/2006, 11:18
Vale :D:D, Vilafoto me alegro de que ya no tengas que vender.

Y Joebar, me alegro de haberte ayudado, aunque sea en esta cosa tan pequeña.

Pena de cervezas de todas formas.... si es que estamos cada uno para una punta :D

Antonio39
03/09/2006, 21:46
Hola compañero. Me alegro que ya no tengas que venderla. Que vaya todo bien.

Saludos

JoeBar
04/09/2006, 16:37
Vale :D:D, Vilafoto me alegro de que ya no tengas que vender.

Y Joebar, me alegro de haberte ayudado, aunque sea en esta cosa tan pequeña.

Pena de cervezas de todas formas.... si es que estamos cada uno para una punta :D

Bueno, bueno, dices pequeña, yo no diria eso, para mi es un concepto importante... si ya lo dice el dicho, "no te acostará sin saber algo más" :lol: ...

Y en cuanto a las birras... ahí están, si algún día pasas por aquí no dudes en avisarme, yo haré los mismo si paso por allí. :si:

Saludos cordiales. ;)